Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

A ver...

Si son ustedes tan amables (que sé que lo son, jeje...) inscriban a:

- Manolo, Carmen y Manuel (morrallillas) para la ruta de senderismo.
- Manolo (morrallilla) para el concurso de tortillas, que no tortilleo.
- Carmen (morrallilla) para el concurso de postres y dulces, como ella.
- Juan (zarceño) + Manolo (morrallilla) para el concurso de petanca online multiplayer.

Y de momento, ya está!!

A esperar un poco más, aunque ya queda menos.

Saludos!!!
Oiiiiiiiiiiiiidoooooooooooooooooooooooooo cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Buenos dias, según como lo mires.......tengo que ir al oculista que por mas que miro no veo ná jeje
Je, je, je.................hay que afilar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la vista.
A los buenos dias!!!!!!!!
Despues de algún que otro día sin entrar.........
Hoy no os voy a dejar una reflexion, o si????', no sé, sólo echarles un ojo a la nueva casilla de la declaracion de la renta de este año, a ver que os parece
379190_10151316840998924_1085812003_n.jpg

Ya te echaba de menos Amiga.................

Buenas tardes...........
 
Os recordamos que el próximo dia 15 de febrero es la fecha límite de pago para la reserva de la Webcampada, despues de esa fecha quien no haya realizado el pago quedará automaticamente fuera de la kedada.
 
Esa cordoba bonita

Esa cordoba bonita

Nuestra ubicacion. Para que no tengas perdida!!!!!
ELE Esa Cordoba!!!!!!!! Que bonica que es y esa Cordobeza casi na!!!!!!! je que arte Andaluz pal dia de ANDALUCIA! Oye ahi se pueden arkila bicis? Y respecto a la CV no esta quedando muy mal,aunque con lo viejita que es..........No se le puede pedir peras a un maizal Jeeee Je Je..Como va eso,viento en popa !!! VA A SALIR TO GENIAL !!!!!!! Lo estoy viendo en mi bola magica!!! Un abrazo a to el mundo.
 
ELE Esa Cordoba!!!!!!!! Que bonica que es y esa Cordobeza casi na!!!!!!! je que arte Andaluz pal dia de ANDALUCIA! Oye ahi se pueden arkila bicis? Y respecto a la CV no esta quedando muy mal,aunque con lo viejita que es..........No se le puede pedir peras a un maizal Jeeee Je Je..Como va eso,viento en popa !!! VA A SALIR TO GENIAL !!!!!!! Lo estoy viendo en mi bola magica!!! Un abrazo a to el mundo.
Que yo sepa no, pero mucha gente lleva bicis, seguro que alguien te deja alguna de todas formas preguntaré a los amigos del Camping que me lo digan, un saludito.
 
​Buenas, que frio esta mañana, nos va a servir de "entrenamiento" para Alcalá


Antonio quién dice que allí hará frío....yo pienso ir como siempre en mangas cortas.........y voy a echar hasta protector pa no quemarme.........Saludos.....os veo aunque sea de pasada a todos....ya contando los días......para poder terminar con la dieta......jajaja....
 
539329_228099657317880_1254441966_n.jpg



Lo sé es fuerte, pero es la pura realidad.
Besitos y pensadlo FELIZ VIERNES
 
Buenos dias, vaya reflexión para empezar el dia, aunque yo opino que no hay que temerle a la muerte, sino al camino para llegar a ella. Sed felices
 
Bueno Antonio, pues toma ahora pa que te rias un poco:

<iframe src="http://www.facebook.com/video/embed?video_id=4373200693554" width="320" height="240" frameborder="0"></iframe>
 
539329_228099657317880_1254441966_n.jpg



Lo sé es fuerte, pero es la pura realidad.
Besitos y pensadlo FELIZ VIERNES
jooooo, ya sabes a disfrutar mientras de nuestras vidas.
Buenos dias, vaya reflexión para empezar el dia, aunque yo opino que no hay que temerle a la muerte, sino al camino para llegar a ella. Sed felices

efectivamente antonio, hay que disfrutar del camino y no de nuestro destino, que eso es lo que nos vamos a llevar.
 
Buenos dias
De momento mañana soleada y fresquita a media mañana tendremos muy buena temperatura. que paseis un estupendo fin de semana.
 
Buenas tardes
que buen diaaa, estos son nuestros regalos de aniversario. la coleccion de libros y mi peli favorita.

50.jpg
sex.jpg
 
Amigas apuntar a mi querido Conde a la petanca y a mi peque Comotú al concurso de mascotas.
Eli no te podrás quejar de los regalos, pero ahora en seriio dinos que somos muy cotillas los demas regalos, esos que tienes calladitos.
 
Ohhh.....al leer a mi amiga Macarena, me dí cuenta que no apunté a Candy, ni que decir tiene, que iremos disfrazados como de costumbre....Saludos....
 
Amigas apuntar a mi querido Conde a la petanca y a mi peque Comotú al concurso de mascotas.
Eli no te podrás quejar de los regalos, pero ahora en seriio dinos que somos muy cotillas los demas regalos, esos que tienes calladitos.
que va y demasiado que caido, na mas que eso hija no esta la cosa para mas.
Ohhh.....al leer a mi amiga Macarena, me dí cuenta que no apunté a Candy, ni que decir tiene, que iremos disfrazados como de costumbre....Saludos....
despues te lo apunta ines a la lista.
 
Reflexión.........
483531_10151264647889316_1433049136_n.jpg
, juzgar es de jueces........

539329_228099657317880_1254441966_n.jpg



Lo sé es fuerte, pero es la pura realidad.
Besitos y pensadlo FELIZ VIERNES
.............Aunque lo puse en singular, pensaba en vosotras dos....................os echaba de menos por aquí .........pero muuuuuuuuuuuuucho.


Buenas tardes
que buen diaaa, estos son nuestros regalos de aniversario. la coleccion de libros y mi peli favorita.

Ver el archivos adjunto 81843
Ver el archivos adjunto 81844
Je, je, je...................ese el que estoy leyendo yo, te va a encantar.
Amigas apuntar a mi querido Conde a la petanca y a mi peque Comotú al concurso de mascotas.
Eli no te podrás quejar de los regalos, pero ahora en seriio dinos que somos muy cotillas los demas regalos, esos que tienes calladitos.
ja, ja, ja.....................eso es secreto de Alcoba..............o no????
Ohhh.....al leer a mi amiga Macarena, me dí cuenta que no apunté a Candy, ni que decir tiene, que iremos disfrazados como de costumbre....Saludos....
No esperaba menos, y esta vez toda la familia al completo hasta la wapa Candy.
Buenas tardes
Que paseis un estupendo fin de semana, hasta el domingo.

Seguro que va a ser un fantástico Fin de Semana.


Buenas tardes................vamos a por el cafelito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com