Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Bueno comunicaros que hoy 11-02-2013 . Hemos hecho el ingreso en Unicaja .Desde el 27 por la tarde hasta el dia 3.Eso son 60 Euros,no?.Asi que ya podeis confirmar la nuestra reserva.Y ahora me voy a currar un saludo a todos que se me hace tardeeeeeeeeeee!!!!!!!!.Ciao.

Confirmado Compi y te mando un saludo muy fuerte.
 
Os recordamos que el próximo Viernes 15 es el plazo máximo para realizar el ingreso en concepto de reserva para la Webcampada, os pedimos que nos lo confirmeis en cuanto os sea posible, ya que se va acercando la fecha, Gracias a Tod@s.
 
hola buena tardes dame de baja para que otras persona puedan entrar gracias nos vemos adios
s

Ya os hemos dado de baja automaticamente a ti y a morenita al ver que habeis realizado el ingreso en otra kedada de la misma fecha sin haber avisado anteriormente vuestra intencion de no asistir a nuestra kedada, saludos.
 
por motivos del Sr. Rajoy.... me he de dar de baja, un fuerte beso y abrazo a todos, pasadlo muuu bien, que os lo mereceis, jejejeje ya vere fotitos y prometo que si puedo ir en esos dias os haré una visita.
 
por motivos del Sr. Rajoy.... me he de dar de baja, un fuerte beso y abrazo a todos, pasadlo muuu bien, que os lo mereceis, jejejeje ya vere fotitos y prometo que si puedo ir en esos dias os haré una visita.
Juan, como te he dicho por privado, la situacion actual es una pu......, me dá mucha pena que no podais venir y ya sabes me encantaria que vinierais a pasar uno de los dias, por favor, intentarlo, un besazo Amigo mio.
Qué cometas mas chulas, no?

¿¿Qué cometas????

 
Hola acabo de hacer el ingreso, para confirmar mi reserva. Para apuntarnos a las actividades creo que lo haremos cuando lleguemos allí, aunque sí puedes apuntar a mi mascota "Cuco", un yorkshire muy simpático y muy ligón. Espero que lo pasemos muy bien pues es de lo que se trata y con buena gente se consigue. Saludos y hasta que nos veamos por allí. Creo que nos apuntaremos a casi todo pero ya lo veremos .
 
Hola acabo de hacer el ingreso, para confirmar mi reserva. Para apuntarnos a las actividades creo que lo haremos cuando lleguemos allí, aunque sí puedes apuntar a mi mascota "Cuco", un yorkshire muy simpático y muy ligón. Espero que lo pasemos muy bien pues es de lo que se trata y con buena gente se consigue. Saludos y hasta que nos veamos por allí. Creo que nos apuntaremos a casi todo pero ya lo veremos .

Perfecto, pues ahora mismo os confirmamos, y claro os podeis apuntar allí mismo a todo lo que querais, y a Cuco vamos a incluirle ya, gracias y un saludo.
 
Os recordamos que el próximo Viernes 15 es el plazo máximo para realizar el ingreso en concepto de reserva para la Webcampada, os pedimos que nos lo confirmeis en cuanto os sea posible, ya que se va acercando la fecha, Gracias a Tod@s.
 
por motivos del Sr. Rajoy.... me he de dar de baja, un fuerte beso y abrazo a todos, pasadlo muuu bien, que os lo mereceis, jejejeje ya vere fotitos y prometo que si puedo ir en esos dias os haré una visita.

que pena que al final no podais venir, vamos a tener que ir a hablar con rajoy y recortarle las barbas jejeje, espero que por lo menos una visita nos hagais, besos querido amigo.
 
Necesitamos que nos proporcionesi los Nombres y las Edades de vuestros Hijos, en el listado aparecen los que tenemos, os pedimos vuestra colaboración ya que los necesitan los Monitores, Gracias y un Saludo.
 
buenas noches, apuntarnos a ilde y jaime a la petanca...ilde a concurso de tortillas y a mi al postre aunque todavia no se que voy a hacer....mañana hare el ingreso.... que poquitoooooo nos quedaaaaa uffff que largo se esta haciendo los dias y luego alli vuelan jajaja
 
buenas noches, apuntarnos a ilde y jaime a la petanca...ilde a concurso de tortillas y a mi al postre aunque todavia no se que voy a hacer....mañana hare el ingreso.... que poquitoooooo nos quedaaaaa uffff que largo se esta haciendo los dias y luego alli vuelan jajaja
Hola Wapa, ahora mismo os apunto, y ya mismo metidos en Fiesta, y es verdad cuando te lo pasas genial que rápido pasa todo, un besazo.
 
Buenos dias, que ganas tenemos de que llegue ya el dia, habrá que tener paciencia, parece que el viento va amainando.
 
Hola acabo de hacer el ingreso, para confirmar mi reserva. Para apuntarnos a las actividades creo que lo haremos cuando lleguemos allí, aunque sí puedes apuntar a mi mascota "Cuco", un yorkshire muy simpático y muy ligón. Espero que lo pasemos muy bien pues es de lo que se trata y con buena gente se consigue. Saludos y hasta que nos veamos por allí. Creo que nos apuntaremos a casi todo pero ya lo veremos .

Juan... como sea cierto eso que dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, ya verás como lea esto Manoli...!!!

Un abrazo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com