Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Habra que proponer al maestro,algun juego,como colocar algun pelotazo en medio del ruedo y que alguno y no dire quien se atreva a cojerlo.
Saludos

O una mesa en el medio de la plaza con una partida de Pokino, se que El maestro, inmision, Juanymerkel y en especial Golo, no se la perderian
 
Tu si que sabes Jose, ya veras como al final tengo razón.:Drogar-Laugh(LBG):

Que marujones sois, pero el responsable último es el meteorólogo, que como su cuñado no le meta en vereda ....
 
Hola a todos ,

me pueden apuntar 2 adultos 1 niño y un bebe desde toledo con cv ,

gracias
 
Hola Fernando, apunta a la familia Alcazar, 2 adultos y 3 niños, cv y de Madrid. Las edades de los niños ya te las diré, es que no me acuerdo.

Un saludo.
 
Hola Fernando, por favor apunta a:

Azalea 4 adultos + 4 niños de (5,6,7 y 9 años) cv madrid
 
Me han pasado instrucciones desde la ciudad de Cervantes.

Apunte, Don Ferpoza.

Hunagui. Dos adultos y dos chavales (16 años el chico y 12 años la chica.), desde Alcalá de Henares, en caravana.

Saludos.
 
Que marujones sois, pero el responsable último es el meteorólogo, que como su cuñado no le meta en vereda ....

Es que lo que no se puede hacer es utilizar una Web extranjera, para ver el tiempo en España.

Si yo, que he viajado un poco al extranjero, me he dado cuenta de que, en cuanto pasas la frontera, hablan de una forma muy rara.

Si no entienden el idioma, ¿Cómo van a saber el tiempo que hace aquí?.

En fin, que ya estoy en comunicación con el tío Genaro, que m'ha dicho que hay que esperar a ver si la cabra blanquilla levanta la pata derecha o la izquierda, para saber poder predecir el tiempo. Luego le aplicará la suma vectorial de la matriz Gaussiana inversa y nos da el tiempo con un indice de error del 5%.

Ya le paso yo estos datos a JOSESOLO y veréis como acierta.
 
Hola muy buenas a todos y todas y feliz verano, me gustaría que contaráis con las siguientes personas: ALCORCON dos adultos y dos niños CV. DEMOSTOLES dos adultos y dos niños CV. NEITOR dos adultos y dos niñas AC. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias.
 
Es que lo que no se puede hacer es utilizar una Web extranjera, para ver el tiempo en España.

Si yo, que he viajado un poco al extranjero, me he dado cuenta de que, en cuanto pasas la frontera, hablan de una forma muy rara.

Si no entienden el idioma, ¿Cómo van a saber el tiempo que hace aquí?.

En fin, que ya estoy en comunicación con el tío Genaro, que m'ha dicho que hay que esperar a ver si la cabra blanquilla levanta la pata derecha o la izquierda, para saber poder predecir el tiempo. Luego le aplicará la suma vectorial de la matriz Gaussiana inversa y nos da el tiempo con un indice de error del 5%.

Ya le paso yo estos datos a JOSESOLO y veréis como acierta.

Hay que rendirse a las evidencias, donde este lo de el tio genaro que se quite todo
 
Bueno que pasa que se despista uno y pierde ripia. Apuntador porfa 2 adultos + 2 chicos (15 y12 años).
Saludos y hablar tantoooooooo-
SoloJose te aburres o queee.

Hola Paqui me alegro que podais venir, pero traete al marido descansado que luego tiene cara de hecho polvo y nos asusta por las noches como si fuera sonambulo
 
Hola de nuevo olvidé apuntar a unos familiares que irán en Bungalow (ya me diréis si no fuera posible por lo que sea) "FAMILIA ALCORCON" dos adultos y un bebé!! gracias de nuevo... qué cabeza madre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com