Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Madre mía,,,, qué sangre fría la del maestro... Ponerse delante de semejante morlaco.

Está claro que hay demasiados espontáneos en el ruedo. La vaquilla está totalmente descentrada.
Además, YO CREO QUE HACE FALTA ALGUIEN PARA QUE LA ARREE DESDE ATRÁS y se arranque, porque no hay manera.

Ahora, casi me parto la caja viendo al Maestro salir corriendo detrás de ella, para intentar ligar un par de capotazos seguidos.

En fin...

Saludos.


Ahí se ve la voluntad que puso El Maestro por salir por la puerta grande... pero el tiempo y los toros no acompañan siempre, jajajajaa

El vídeo es muy gracioso, se oye "que se ha calentao" al público cuando corre...
 
Hola. ya os queda poquito para disfrutar eh. Hacia tiempo que no entraba por aqui, pues he estado desconectado del mundo real durante algun tiempo,algunos ya sabeis porque, pero ya voy incorporandome, quiero agradeceros de corazon a todos los que me habeis dado vuestro apoyo. Siento no poder acompañaros en la webcampada pues ya le comente a Jorge hace tiempo que esta no me la perdia, se que lo vais a pasar cojonudamente, a si que disfrutar el doble por todos los que no podemos asistir. Un abrazo a tod@s de la familia Alcazar Sanchez
 
JOrge tenemos conocimiento , de como son los morlacos, no creo que sean los del año pasado, ami n me cuesta nada hacercarme y hacerles unas fotos el problema es ponerlas en este chisme jAAAAAAAAAAAAAA

Enrique ponlas, que si son muy grandes mas que una capea va a ser una visita al zoo, todos detras del muro viendolos
 
Que arte, que impetu, que apego al capote (cuando Bienve se lo quiere afanar), que val....................nanananananananananana


 
A pesar de lo que ponga pololla64, os dejo la prevision actual para esa semana

lun
08/10/2012
22°11°2 mm0 cm
r-h.png
Algo más fresco, con lluvia
mar
09/10/2012
20°6 mm0 cm
mcs-h.png
Nubosidad variable, chubascos
mié
10/10/2012
18°10°1 mm0 cm
s-h.png
Algunos chubascos temprano
jue
11/10/2012
21°0 mm0 cm
psu-h.png
Sol y algunas nubes
vie
12/10/2012
19°0 mm0 cm
ic-h.png
Intervalos de nubes y sol
sáb
13/10/2012
19°0 mm0 cm
msu-h.png
Mucho sol
dom
14/10/2012
17°6 mm0 cm
r-h.png
Lluvias regulares
 
Hola. ya os queda poquito para disfrutar eh. Hacia tiempo que no entraba por aqui, pues he estado desconectado del mundo real durante algun tiempo,algunos ya sabeis porque, pero ya voy incorporandome, quiero agradeceros de corazon a todos los que me habeis dado vuestro apoyo. Siento no poder acompañaros en la webcampada pues ya le comente a Jorge hace tiempo que esta no me la perdia, se que lo vais a pasar cojonudamente, a si que disfrutar el doble por todos los que no podemos asistir. Un abrazo a tod@s de la familia Alcazar Sanchez

Espero que paséis de la mejor manera los momentos que os tocan. Nos vemos en otra. Saludos.


Que cab....., jajajaja, que no que MAL TIEMPO no viene a esta por temas familiares.


Algo de su suegra, pero no lo tengo claro del todo, jajajajaja



A pesar de lo que ponga pololla64, os dejo la prevision actual para esa semana

lun
08/10/2012
22°11°2 mm0 cm
r-h.png
Algo más fresco, con lluvia
mar
09/10/2012
20°6 mm0 cm
mcs-h.png
Nubosidad variable, chubascos
mié
10/10/2012
18°10°1 mm0 cm
s-h.png
Algunos chubascos temprano
jue
11/10/2012
21°0 mm0 cm
psu-h.png
Sol y algunas nubes
vie
12/10/2012
19°0 mm0 cm
ic-h.png
Intervalos de nubes y sol
sáb
13/10/2012
19°0 mm0 cm
msu-h.png
SOL QUE TE CAGAS
dom
14/10/2012
17°6 mm0 cm
r-h.png
Lluvias regulares

Así queda mejor, jajajaja
 
Hola. ya os queda poquito para disfrutar eh. Hacia tiempo que no entraba por aqui, pues he estado desconectado del mundo real durante algun tiempo,algunos ya sabeis porque, pero ya voy incorporandome, quiero agradeceros de corazon a todos los que me habeis dado vuestro apoyo. Siento no poder acompañaros en la webcampada pues ya le comente a Jorge hace tiempo que esta no me la perdia, se que lo vais a pasar cojonudamente, a si que disfrutar el doble por todos los que no podemos asistir. Un abrazo a tod@s de la familia Alcazar Sanchez

Hola Alcazar se os va a echar de menos, a ver si quedamos un día y nos vemos que vivimos cerquita, un abrazo.
 
Jajajajaj, que bueno el vidrio este, eso si, ganas no le faltaba, pero eggs cuando la vio de venir, parece que se le descolgaron y fue a buscarlos..... jajajjajaja.
Anda Jorge que estoy deseando verte en directo a ver si te doy la alternativa.

Te ha gustado el vídeo eh, espero verte en los medios porque tengo pensado brindarte la faena, y para eso ya sabes hay que salir a los medios para que pueda brindartelo.

Un saludito.
 
Bueno, bueno, bueno...

Sres: tenemos nuevas noticias:



Ha habido una nueva incorporación a la Cuadrilla de El Maestro, en su función de Banderillero:

CARTEL-TOROS-EN-BLANCO-205_2.jpg



El Andarín nos deleitará con unos buenos pases de banderillas a más gloria del arte del Toreo y de la cuadrilla a la que pertenece...

O SE GANARÁ EL DIPLOMA A LA MEJOR COGIDA, jajajajaja


esto va a traer cola​
 
Bueno, bueno, bueno...

Sres: tenemos nuevas noticias:



Ha habido una nueva incorporación a la Cuadrilla de El Maestro, en su función de Banderillero:

CARTEL-TOROS-EN-BLANCO-205_2.jpg



El Andarín nos deleitará con unos buenos pases de banderillas a más gloria del arte del Toreo y de la cuadrilla a la que pertenece...

O SE GANARÁ EL DIPLOMA A LA MEJOR COGIDA, jajajajaja


esto va a traer cola​


Yo esto no me lo pierdo,Andarin de banderillero?Pocas cosas me quedan ya por ver
saludos
 
Bueno, bueno, bueno...

Sres: tenemos nuevas noticias


Ha habido una nueva incorporación a la Cuadrilla de El Maestro, en su función de Banderillero:

CARTEL-TOROS-EN-BLANCO-205_2.jpg



El Andarín nos deleitará con unos buenos pases de banderillas a más gloria del arte del Toreo y de la cuadrilla a la que pertenece...

O SE GANARÁ EL DIPLOMA A LA MEJOR COGIDA, jajajajaja


esto va a traer cola​

Pues pegate bien las gafas con belcro que no quiero desgracias
 
Bueno, bueno, bueno...

Sres: tenemos nuevas noticias:



Ha habido una nueva incorporación a la Cuadrilla de El Maestro, en su función de Banderillero:

CARTEL-TOROS-EN-BLANCO-205_2.jpg



El Andarín nos deleitará con unos buenos pases de banderillas a más gloria del arte del Toreo y de la cuadrilla a la que pertenece...

O SE GANARÁ EL DIPLOMA A LA MEJOR COGIDA, jajajajaja


esto va a traer cola​

Eso va a ser el terror de la T-4. De todas formas hacerle un buen plano, con gps incluido, a Santi para que encuentre al toro, que con lo bien que se centra, y si no hay una cuadritonga por medio, cualquiera sabe donde pone las banderillas el maestro II.

Un abrazo.
 
Que tranquilo que esta el hilo,alguien me puede decir hasta que ora se puede entrar al camping el dia 11 o si hay sitio para pasar la noche con la caravana en la puerta
 
Que tranquilo que esta el hilo,alguien me puede decir hasta que ora se puede entrar al camping el dia 11 o si hay sitio para pasar la noche con la caravana en la puerta

En el exterior tienen un aparcamiento,creo recordar que en otro post,pusieron que el quisiera pasar la noche en el parking,debia de llamar al camping y avisarlo,para que el vigilante lo supiese.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com