Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Hola a tod@s ,

ya no os queda nada , que envidia que me dais , pero envidia sana .

Pasarlo genial y cuidadito con las corridasssssssss .

Un abrazo
 
Va a hacer un tiempo del carajo, por lo pronto hoy aqui casi como en veranito, un calorcito de la leche, quizas mañana o pasado algun chaparroncillo pero de cara al finde de nuevo de cine.
Y con este, la cifra magica de los 1000 post......va por ti maestro..........Oleeeeeeee.


Ya no puedes escribir más... que si no jodes el numerito, jajajaja

¡a ver cuánto aguantas!
 
Desearos que lo paseis muy bien, que la vaquilla no pille a nadie, y que las risas estan aseguradas

Os echaremos en falta.

Un saludo a todos
 
IMPORTANTE BAJA EN LA CUADRILLA.....

El banderillero oficial acaba de causar baja de la cuadrilla, a recibido esta tarde una cornada en la plaza de la T-4, con doble trayectoria, no se, si recupera, para el festejo taurino..........seguiremos informando........un saludo.
 
IMPORTANTE BAJA EN LA CUADRILLA.....

El banderillero oficial acaba de causar baja de la cuadrilla, a recibido esta tarde una cornada en la plaza de la T-4, con doble trayectoria, no se, si recupera, para el festejo taurino..........seguiremos informando........un saludo.



Santi, no sera nada grave ?
 
IMPORTANTE BAJA EN LA CUADRILLA.....

El banderillero oficial acaba de causar baja de la cuadrilla, a recibido esta tarde una cornada en la plaza de la T-4, con doble trayectoria, no se, si recupera, para el festejo taurino..........seguiremos informando........un saludo.

¿Que te ha pasado?, golfo: si es que, ... Manolete, si no sabes torear, pa que te metes. Un abrazo, y espero que no sea nada.
 
Bueno sres/as, pasarlo muy bien, que las vaquillas tengan los cuernos como espadas y os hagan muchos desgarrones de ropa, que salen muy lucidos en las fotos, que es lo que veremos los que no podemos ir.

En serio pasarlo muy, muy bien, me da pena no acompañaros.

Santi, espero que no sea nada impte................

Un saludo.

PDH.
 
Bueno sres/as, pasarlo muy bien, que las vaquillas tengan los cuernos como espadas y os hagan muchos desgarrones de ropa, que salen muy lucidos en las fotos, que es lo que veremos los que no podemos ir.

En serio pasarlo muy, muy bien, me da pena no acompañaros.

Santi, espero que no sea nada impte................

Un saludo.

PDH.
¡Te echaremos de menos...! ¡esto no va a ser lo mismo sin ti! ¿seguro que no hay posibilidad de que os vengais? ¡que os hacemos entre todos unos huequecitos! y total, ¡para lo que tú duermes! Piénsatelo. Besitos para ti y la familia.
 
Bueno sres/as, pasarlo muy bien, que las vaquillas tengan los cuernos como espadas y os hagan muchos desgarrones de ropa, que salen muy lucidos en las fotos, que es lo que veremos los que no podemos ir.

En serio pasarlo muy, muy bien, me da pena no acompañaros.

Santi, espero que no sea nada impte................

Un saludo.

PDH.


Desertor.

Saludos
 
Bueno chic@s, que ya no queda nada para que os jugueis el pellejo con esas reses. Espero que salgais triunfantes del lance. Que nos acompañe el buen tiempo a todos y MAL TIEMPO se quede alla donde le inviten. Veremos foticos seguro, ya sabeis sonreid pa la foto.

un abrazo y suerte
 
Bueno chic@s, que ya no queda nada para que os jugueis el pellejo con esas reses. Espero que salgais triunfantes del lance. Que nos acompañe el buen tiempo a todos y MAL TIEMPO se quede alla donde le inviten. Veremos foticos seguro, ya sabeis sonreid pa la foto.

un abrazo y suerte
Muchas Gracias, , que el tiempo os acompañe no llueva y haga mucho sollllllll ,queremos fotos ya que no podemos ir porlomenos verlo,
un saludo a todos
 
Igualmente a vosotras.
Nos vemos en la siguiente.
Un beso
Desearos que paseis un buen fin de semana, aunque esto me huele a tongo, jjajaj como ya tienes superada esta plaza ,quieres provar otras jjjajaja
en serio que lo paseis muy bien y os hecharemos de menos
 
IMPORTANTE BAJA EN LA CUADRILLA.....

El banderillero oficial acaba de causar baja de la cuadrilla, a recibido esta tarde una cornada en la plaza de la T-4, con doble trayectoria, no se, si recupera, para el festejo taurino..........seguiremos informando........un saludo.
Pero Santi, que a pasado que entro en el hilo , y todo esta cambiado .espero que no sea nada y te recuperes pronto,
Yo que tenia que hablar contiguo de esa ruta guapa del oso, para que me esplicaras camping y demas temas , bueno sera para otra ocasion
un saludo famlia
 
Al final nos quedamos sin cuadrilla menos mal que el del botijo vaaaaaaaaaaaaaa para que no pasen sed la cuadrilla
 
bueno que ya queda poco para que vallais saliendo para la taurina este año no ha podido ser espero que otro año podamos.que lo paseis todos muy bien y tener cuidado con las reses.cuidadadito que os quiere ver a tod@s de vuelta sin contusiones.pasarlo bien snifsnifsnif.........
 
IMPORTANTE BAJA EN LA CUADRILLA.....

El banderillero oficial acaba de causar baja de la cuadrilla, a recibido esta tarde una cornada en la plaza de la T-4, con doble trayectoria, no se, si recupera, para el festejo taurino..........seguiremos informando........un saludo.

Si es que esa plaza es de las más difíciles Santi, hay veces que se triunfa pero cuando te llevas un revolcón suele ser de los buenos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com