Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Como ya están previstas y presupuestadas las actividades que lo requieren, a continuación os aclaro la forma y cantidades a ingresar:

En la página de La Webchotada se publicará el nº de cuenta donde tenéis que hacer el ingreso o trasferencia.

La cantidad estimada para este año es de 34€.

De los cuales 20€ son en concepto de resrva del camping, que serán deducidos del total del importe de la estancia.

Los 14€ restantes son para los gastos de avituallamiento es decir, condimentos del choto, pan, vino, el postre, que este año será "Tarta de piononos", la cena-tapeo del viernes.... etc.

La fecha tope para el ingreso será el 20 de mayo. Ni que decir tiene que si a esa fecha alguno no ha cumplido con las obligaciones económicas no se le garantizará el "choteo".

Los detalles como el menú de la cena-tapeo y del choteo se publicarán en la página de la Webchotada

Saludos desde la tierra del choto

Lo subo
 
Avance del programa de actividades de la Webchotada

Avance del programa de actividades de la Webchotada

Viernes, 3 de junio:-Recepción y bienvenida a los asistentes.


-Cena tapeo con productos típicos de la tierra:

Jamón de La Alpujarra.
Tortilla Sacromonte (la más tradicional y con todos sus ingredientes)
Pastelillos salaos (elaborados por los artesanos del obrador de pastelería “Hermanos Ferrer”)



Sábado 4 de junio:-Mañana


-Taller infantil de pintura

Monitora – Valle (elguille)

En el taller de pintura podrán participar todos los niños, se trata de confeccionar un mural entre todos.
Lo único necesario a llevar serán unas gafas de nadar, lo demás lo proporcionará Valle.
Es necesario inscribirse informando de la edad.
Luego cada niño podrá llevarse su obra a casa, después de hacerle la foto al mural, claro.
El tema de las gafas es por seguridad, (para los más peques) pues se va a usar entre otros productos espray para grafitis.


-12 de la mañana

Comienza la elaboración del choto, !!todo un espectáculo!!:

Al grifo: “El Chef” (que verificará la calidad, temperatura y cantidad necesaria para que no nos deshidratemos).
A los fogones: “saltabalates”(que es el que más riesgo tiene de deshidratación).
Al quite: todo el que se quiera acercar, pelar ajos, arrimar leña……comprobar que Chef o saltabalates está cumpliendo…….probar las tapillas que se irán haciendo a la lumbre.
[/COLOR]

-A la hora que este tierno el Choto:
-Todos a la mesa, que será de forma conjunta, hasta que se acabe el choto.

-La bebida: el Grifo de La Alhambra estará activo. Vino de la Tierra de Granada (D.O).
El Pan: Nos lo traerán del pueblo de La Peza la panadería “El Detalle”. De los mejores de la provincia. De Tahona de leña.
-El postre: Tarta de Piononos.


-Tarde:

- Primer Máster Webchotero de Petanca.

Juezas Arbitras : Yomisma y Belén (imparciales, insobornables e incorruptibles)

Que será por parejas y que tendrá un premio de dos botellas de wisqui o Ron para los ganadores que luego se las podrán llevar “vacías” como trofeo.


Esto es un avance de las actividades que serán publicadas en la página de La Webchotada, para que en todo momento lo podáis consultar.

Ya falta menos.

Saludos desde Graná
 
Buenos y soleadísimos dias desde Marbella......

Saltabalates, esta mañana he hecho la transferencia, pte. que me la confirmes; en el Nick, como el Cajero de mi Banco es Inglés, ha puesto Mákina de Regana, en vez de Regañá, pequeño y disculpable error, un abrazo muy fuerte.

El programa es fantás tico, enhorabuena.:cheers:

Ya queda menos!!!
 
Muy bueno ese programa saltabalates, y me alegro que vuelvas a informar sobre la seriedad e imparcialidad en el torneo de petanca.

Por cierto, "lo más bonito de Huelva" tiene muchas posibilidades de ganar.......................No penseis que me ha sobornado con no se qué liquido casero que hacen no se dónde, y que está de vicio, no es eso, es que no para de practicar en todo el dia con las bolas.
 
Ingreso Ok.
Para el programa de actividades, ya tengo preparadas la cuchara y la trituradora...jejejeje
 
Se me ha pasado deciros que en el concepto de la trasferencia o ingreso debéis de poner el "nick"
 
Si véis algo raro en la página de la Webchotada, no os alarméis. Ha surgido un problema a la hora de actualizarla y estamos a la espera de que el Webmaster solucione el fallo.
 
Si véis algo raro en la página de la Webchotada, no os alarméis. Ha surgido un problema a la hora de actualizarla y estamos a la espera de que el Webmaster solucione el fallo.

Almogovar, yo he visto un choto cruzando por la página de colaboraciones, eso es raro o es que ya veo alucinacviones???.
 
Muy bueno ese programa saltabalates, y me alegro que vuelvas a informar sobre la seriedad e imparcialidad en el torneo de petanca.

Por cierto, "lo más bonito de Huelva" tiene muchas posibilidades de ganar.......................No penseis que me ha sobornado con no se qué liquido casero que hacen no se dónde, y que está de vicio, no es eso, es que no para de practicar en todo el dia con las bolas.
Oye Belén, yo muy, muy, muy imparcial....es que no te veo, creo que eres fácil sobornable, je,je,je...........si no que se lo pregunten a Choquero, Antola y Accesorio de lo que "acordaron" en la Jaleada, ji,ji, ji...........que me gusta pincharrrrrrrr!!!!!!
Se me ha pasado deciros que en el concepto de la trasferencia o ingreso debéis de poner el "nick"

Si, yo puse mi nick, sin la ñ,je,je,je........ igual que Webchotada.

Buenas noches Webchoteros, que descanseis...........
 
Como la página está con gripe, actualizo los ingresos recibidos.

Pongo la lista de asistentes y en rojo los que aún no habéis mandado los datos:

1 Saltabalates Granada CV 2 -
2 Chef Granada CV 2 -
3 hugogol Málaga CV 2 1
4 Belén Málaga CV 2 ? Ingreso recibido
5 Gabartha Jaén CV 2 2
6 Mediterraneo-3 Málaga CV 2 -
7 LULINA Málaga CV 2 -
8 Ron Esponja Granada CV 3 2
9 Talipuebla Sevilla CV 2 -
10 Almogavar Sevilla CV 2 -
11 MAFALDA Cádiz AC 2 2
12 TOMAS TCP Murcia CV 2 -
13 Palambre Sevilla AC 2 1
14 Fini Granada CV 2 -
15 Lucía Sevilla AC 2 ?
16 Fragar_2 Badajoz AC 2 -
17 Moli Málaga CV 2 -
18 Correcaminos1 Granada CV 2 ?
19 Cuevato Valencia CV 2 2
20 jokercan Madrid AC 2 2
21 caravana4 Almería CV 2 2
22 Abuelita Tarragona CV 2 -
23 Yomisma Granada CV 2 1 Ingreso recibido
24 feliks Cádiz bungalow 2 ?
25 trevenque Granada CV 2 2
26 triguero Almería CV 2 2
27 EL PULEVITA 69 Cádiz AC 2 -
28 el cazador Cádiz AC 2 -
29 Harpagofito Cádiz CV 2 ?
30 rompetecho Granada CV 2 2
31 Juanreva Almería CV 2 -
32 empial49 Sevilla CV 2 -
33 jaquemate Almería CV 3 2
34 moroño Almería CV 2 2
35 Perecompte Alicante CV 2 -
36 Pablosp Málaga AC 2 2
37 kkakkarot Granada CV 2 2
38 Jale & mimanolo Badajoz CV 2 1
39 Fernandocasa Madrid CV 2 2
40 Angel Pelón Granada bungalow 2 -
41 Josola7 Sevilla CV 2 -
42 bitacoras Toledo bungalow 2 -
43 Elguille Granada AC 2 -
44 nicodra & Bibilot Ceuta AC 2 1
45 taratachín Cádiz AC 2 -
46 los del puerto Cádiz AC 2 -
47 choquero Huelva AC 2 -
48 Juan Cano ? CV 2 -
49 Antola Málaga CV 2 -
50 urbano ? AC 2 -
51 Mákina de Regañá Málaga AC 2 1 Ingreso recibido
52 marino Cádiz AC 2 -
53 andarrios Granada AC 2 2
54 los pitis Alicante CV 2 -
 
Buenos dias Juanma y compaña.......... yo ya marcho para el camping asi que hasta el lunes
 
Almogovar, yo he visto un choto cruzando por la página de colaboraciones, eso es raro o es que ya veo alucinacviones???.

Eso son las ganas que tienes ya de probarlo... Pero calma, que todo llegará. Y también arreglaremos la página.
 
:sad2::sad2: buahhhh que pedazo de webchotada y yo sin poder ir. Si lo del choto me duele, lo de la tarta de piononos me ha llegado al alma.

bueno, deciros que os

Foto2552.jpg_640_640.jpg


días
 
El programa genial, lo único que echo en falta es el horario de la correspondiente :sleepy1:para los petanqueros (todos los deportistas tienen que descansar bien antes de la competición :laughing6:)
Y por supuesto que nosotras somos muy serias en nuestras funciones :)laughing3:) y se agradece que se haga hincapié en ello
 
Oye Belén, yo muy, muy, muy imparcial....es que no te veo, creo que eres fácil sobornable, je,je,je...........si no que se lo pregunten a Choquero, Antola y Accesorio de lo que "acordaron" en la Jaleada, ji,ji, ji...........que me gusta pincharrrrrrrr!!!!!!
No dudeis de la seriedad de la jueza, lo que pasa es que, en beneficio de la mejor marcha de la competición, está abierta a escuchar todas y cada una de las sugerencias que le puedan hacer llegar :toothy7:
 
Como osais dudar de la honradez de mi arbitra preferida, no pensareis en ningun momento que ella me tiene elegido a mi como favorito" el vermut esta en marcha, pero que de eso no se entere nadie Belen".jajajajajajajajajaj.
Saludos desde Huelva
 
Uffff!!!! Después del desastre, ¡ya está arreglada la página de la Webchotada!. He tenido que volver a cargar todas las tablas y listas y espero que no haya habido errores. De todas formas, os rogaría que le echárais un vistazo y me reportárais los posibles fallos que encontréis.

Otra cosa: si usáis como navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome, veréis las tablas perfectamente. En cambio, si usáis Explorer las veréis deformadas y con saltos. No me preguntéis por qué...
 
Hola a todos.

Almogavar, nosotros pensamos ir una semana antes, así podremos visitar Granada que ya hace unos años que no vamos, supongo que no habrá ningún problema para poder estar en el mismo camping todos los día, si no fuera así por alguna causa, miraría otro camping cerca de Granada Capital, cuando puedas me comentas algo. Gracias y un beso.
 
Oye Belén, yo muy, muy, muy imparcial....es que no te veo, creo que eres fácil sobornable, je,je,je...........si no que se lo pregunten a Choquero, Antola y Accesorio de lo que "acordaron" en la Jaleada, ji,ji, ji...........que me gusta pincharrrrrrrr!!!!!!


Como que no?.........................................A ver quien es capaz de superar lo del vermut.......

Si, yo puse mi nick, sin la ñ,je,je,je........ igual que Webchotada.

Buenas noches Webchoteros, que descanseis...........

Uffff!!!! Después del desastre, ¡ya está arreglada la página de la Webchotada!. He tenido que volver a cargar todas las tablas y listas y espero que no haya habido errores. De todas formas, os rogaría que le echárais un vistazo y me reportárais los posibles fallos que encontréis.

Otra cosa: si usáis como navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome, veréis las tablas perfectamente. En cambio, si usáis Explorer las veréis deformadas y con saltos. No me preguntéis por qué...

Y por qué no?? por qué no???

Por mi parte todo bien, veo que las juezas arbitras somos las primeras en pagar, para que luego nuestra honradez quede en entre dicho¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com