Saltabalates
locuaz
una cosita importante, ¿la tarta de piononos lleva queso??????????????
No, no lleva queso, creo, pero no me preguntes la receta que por lo visto es secreta....de todas formas lo preguntaré por si acaso. si lo lleva te lo digo.
una cosita importante, ¿la tarta de piononos lleva queso??????????????
Viendo el exito de los senderos, me retiro y me dedicare a hacer una sartena de papas a lo pobre... lo vais a flipar...
Viendo el exito de los senderos, me retiro y me dedicare a hacer una sartena de papas a lo pobre... lo vais a flipar...
Hola y buenas noches
A la atención de los señores secretario y tesorero (no sé a cuál primero). Ayer tarde-noche efectué el ingreso-permiso de asistencia a la muy festejada fiesta de la Webchotada.
Hasta ahora mismo.
Hola y buenas noches
A la atención de los señores secretario y tesorero (no sé a cuál primero). Ayer tarde-noche efectué el ingreso-permiso de asistencia a la muy festejada fiesta de la Webchotada.
Hasta ahora mismo.
Me voy a hacer unas camisetas en blanco lisas donde delante encima de mi tetilla izquierda ponga la acreditacion para la webchotada y detras el nick. Dependiendo de cuantas pidamos nos salen mas o menos baratas. Quien quiere?
Camisetas Rapife ( para el que no lo sepa son de lo mejorcito 50%poliester-50%algodon ) color blanca.
Logo de la espalda en el color que digamos, pero solo un color.
Logo en color sublimado de la acreditacion en el pecho del tamaño 15 cms mas o menos.
8 euros, minimo 20 camisetas
Pocoyó: 3 camisetas
Pocoyó XL
Cledja M
Estrella L
Saltabalates: 2 camisetas
Saltabalates XL
Ángeles L
Almogavar: 2 camisetas
Fecha maxima para pedido: 26/05/11
Cuando tenga numero de camisetas definitivas doy numero de cuenta para transferencia con el importe que resulte.
No quereis la primera letra en mayusculas?
No quereis la primera letra en mayusculas?
Ingreso efectuado. Uno menos en la lista de morosos.
Yomisma, a las bolas de petanca, para que no chillen, se les puede echar grasa de cerdo, en uno de sus diversos formatos: manteca colorá, panceta, beicon para los mas finos, jamón, tocino, chicharrones, embutidos, etc, etc
Despues habrá que echarle algún líquido para limpiarlas, que sucias no van a volver a casa, se les puede echar cerveza, vino, licores varios, ron, wiski, etc. etc.
Anda que no hacía hoy caló en Graná...........
Piti, creo que me vas a tener que tentar con otra cosa, no me gusta el coco............ni loco ni cuerdo, que le vamos a hacer.....
Y la petanca sigo pensando que el mejor sitio es en la piscina, el waterpetanca.
Tambien llevamos una sangria, que lo mismo quita el "Frio", que te calienta el sentio, y ayuda en la puntuacion petanquera, con su limoncito, naranjita, frutas frescas variadas y el toque pa las Juezas, Canela en rama.
Sacha vota por la waterpetanca, es mas fresquita, y muy higienica.
Oleeeeeeeee que ya estamos cargando la flagoneta con los malacatones y toooooooo, paaapa vamonos pa la sierra de granaaaaaaaaaa
![]()
Como sigais así yo no como, que soy muy sentimentaria........
Bueno, nos decidimos o no? Más que por ná por saber si este año me toca pelar ajos o papasViendo el exito de los senderos, me retiro y me dedicare a hacer una sartena de papas a lo pobre... lo vais a flipar...
saltabalates yo llegare el viernes por la tarde, y apuntame a la petancaaaaaaa que le voy a ganar a perico gr. jejeje
¡Mae mía, como están las cabezas!Buenos y lluviosos dias¡¡
Perec¡¡ me alegro de que cumplas con tus deberes, otro que me tenía en ascuas¡¡¡, que hace muuuuucho que no nos vemos.
Por cierto, Almogavar también me empieza a preocupar.............mira que si no le llegan las acreditaciones a tiempo.....
Buenas tardes a tod@s.
¡¡¡Que jartá de :downtown: me he tenio que dar!!!
Pos si chillan, que chillen, que ellas no tienen bajo el colesterol y yo si
De este líquido ni mijita, que las juezas tienen que estar bien hidratadas :laughing6:
Yo también creo que es la mejor opción y al equipamiento oficial, los petanqueros habrán de añadir un flotador (y no, no valen los que algunos llevan incorporados) o unos manquitos
Mejor prescinde de la canela, que es mu "cabezona" y luego el personal se pone
Si ves que el choto te va ha sentar mal, te lo cambio por una tacita de caldito....
Bueno, nos decidimos o no? Más que por ná por saber si este año me toca pelar ajos o papas
jajajajaja ¡¡¡¡¡que chiste más bueno Juan!!!!!
¡Mae mía, como están las cabezas!
Te imaginas que el Sr. Apuntador se tuviera de desapuntar, seria para![]()
![]()
![]()
.