Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Sobrino la tapa me da igua, pero de 1925 te tienes que llevar por lo menos 3; Dos pa mi y una pa ti jajaja.
Nos vemos pronto, besos a Marian y a Nerea y un vestio de lunares pa ti.
pencil.png

Compañero, espero que de las 2 tuyas, una sea para mi, jajajaja

Saludos para Angel , ya falta menos para vernos, que hace tiempo que no coincidimos
 
Señor almogavar, puede usted quitarme ma interrogacion, no llevamos niños, solo la sufrida parte contraria y yo.

Por cierto, no tengo que repetirle a usted, las ganas que tengo de tenerle en vertical, esperemos que las cosas cambien de color y puedas venir, si no me voy a ver obligado a tener que ir por Sevilla.
 
Jeje, cuando repasamos la lista de asistentes, dijimos, uff menos mal que conocemos a alguien ( y a Jale claro), no nos da llegado el día de marchar...........

osssssssssstrassssssss los gallegos!!!!!!!!!!, qué alegría................y el despistao de Joel, jajjjajjjaaja....aisssss qué cabecita...
 
Señor almogavar, puede usted quitarme ma interrogacion, no llevamos niños, solo la sufrida parte contraria y yo.

Por cierto, no tengo que repetirle a usted, las ganas que tengo de tenerle en vertical, esperemos que las cosas cambien de color y puedas venir, si no me voy a ver obligado a tener que ir por Sevilla.

Sr. Trotacaminos: ya tiene Vd. la interrogación quitada.

Por otra parte, tal como están las cosas a día de hoy, veo difícil poder asistir a esa Webchotada donde os lo váis a pasar tan requetebien. ¡Qué envidia!.
Las ganas por comparir unas cervezas son recíprocas, pero tendremos que esperar a otra Webcampada o a que tú vengas por Sevilla, donde siempre serás bienvenido. ¡No lo dudes!
 
Señor Almogavar deseamos una pronta recuperación de tu Señora, que el próximo año tienes que levantar la Rosca de la IV Web Chotada.

Gracias. Levantaremos la rosca y lo que haga falta... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
 

Archivos adjuntos

  • DSC00393.jpg
    DSC00393.jpg
    86,2 KB · Visitas: 0
Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
"Mama" preguntó, "Este es mi Cerebro?"
"Todavía no"

Así que yo creo que todos los mayores de 3 años de edad, podemos jugar a la Petanca.
 
Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
"Mama" preguntó, "Este es mi Cerebro?"
"Todavía no"

Así que yo creo que todos los mayores de 3 años de edad, podemos jugar a la Petanca.

je je , pero el requisito es tener bolas, lodel cerebro pa eso no sirve no? yo es que no se jugar.
 
Para las camisetas

Pongo el nick y la cantidad a ingresar. la cuenta es la misma que habéis utilizado para la webchotada.

Pacoyó 24€ Pagadas

Estrella 8€ Pagada

Saltabalates 16€ Pagada

belen 16€ Pagadas

Monterrosado 16€ Pagadas

correcaminos 16€ Pagadas

Garri 16€ Pagadas

Los Pitis 16€ Pagadas

Mákina de Regañá 16€pagadas

Urbano 16€ Pagadas

Antola 16€ Pagadas

Jale 16€ Pagadas

Bitacora 16€ Pagadas

Harpagofito 32€ Pagadas

Andarrios 16€ Pagadas

Chef 24€ Pagadas

EL PULEVITA69 16€ Pagadas

Xosero & Moucha 16€ Pagadas


El tema pago camisetas está terminado, ya solo falta mancharlas de vino, cerveza salsa del choto etc.......


Pinchad aquí para ver los pormenores y pormayores de la webcampada


III webchotada

La estadística de la Webchotada

-Asistentes -130


Adultos-100
Niños- - 30


-Elementos de acampada - 48

Caravanas- 31
Autocaravanas- 14
Bungalow - 3

- Provincias -16

Granada - 13
Málaga - 7
cadiz - 5
Almería - 4
Sevilla - 4
Alicante - 2
Badajoz - 2
Ciudad Real - 2
Murcia - 2
Ceuta - 1
Jaén - 1
Huelva - 1
La Coruña - 1
Tarragona - 1
Toledo - 1
Valencia - 1


Abastecimiento


Chotos 12- kilos -7o
Jamones de Juviles 2- Kilos -18
Pastelillos salaos Kilos -10
Tartas de piononos 12x 12 raciones
Vino de la tierra 1 Arroba
Barriles de " La Alhambra 2- 100 litros( pa empezar)

Esto por ahora ya se irá aumentando
 
pues... si la cosa no se tuerce... esepro tener el gusto de saludaros a todos en persona mañana... o al menos el sábado

Ala este no quiere que le quiten el sitio, se va con una semana de antelación.

Juanma, dale los ajos y las papas, que las vaya pelando, que de aquí al día cuatro le dará tiempo, y de paso no se aburre.
 
Bueno pues yo ya tengo limpita la cv y preparada para la marcha, así que el viernes prontito nos veremos, este año no me metais en sitios estrechos que con los 14m de bicho mejor no hacer muchas maniobras!!!

Me parece que tú y los pitis compartís esa misma parcela este año.
 
!! Buenos días Webchoteros!!

A ver un voluntario que le lleve una docenica de huevos a Las Clarisas
 
Buenos a todos , siento comunicar muy a mi pesar que me tengo que dar de baja por motivos laborales. Un saludo y a ver si en otra.
 
No se si a nivel de adjudicar las parcelas os vendrá bien saber el tipo de casita que llevamos: la mia es de las pequeñitas tiene 4,20, supongo que al llegar en recepcion nos diran el número de la parcela no? al menos que nos digan cuales son las mas grandes para que los "pequeños" no nos coloquemos en ella, que nervios tengo ya ganas de salir
 
2 Trenes de carretera

2 Trenes de carretera

[B[/B]iniciado por Gabartha
Bueno pues yo ya tengo limpita la cv y preparada para la marcha, así que el viernes prontito nos veremos, este año no me metais en sitios estrechos que con los 14m de bicho mejor no hacer muchas maniobras!!!


Me parece que tú y los pitis compartís esa misma parcela este año.

Sera un placer, colocar los portaviones, uno al lado del otro, eso si en el centro del camping, como en las flotas de la armada naval, rodeados por resto de buques.

Gabartha si no tienes problemas de sueño, mis ronquidos, son ritmos musicales, a tiempo de rock.

El que a buen arbol se arrima buena sombra le covija, asi que los que se aparquen a nuestro alrrededor, tendran buena sombra 14+15=29, ya son metros...!!!

Los Pitis llegan el Jueves 2 por la tarde, para ir afinando las guitarras, practicar esa noche con serenatas, y calentar el resollo con vinillo de la tierra, que tambien debe ser bueno, aunque nadie, dice nada de el.
:occasion5:
 
El vinillo de la tierra te mete un pelotazo bueno, te lo digo porqe me lo han contao...

No, en este tiempo ya losmostos no están buenos .

He comprado un vino bueno de la tierra norte de Granada, adquirido en bodega sin embotellar. No puedo poner la bodega aquí. Pero la botella la venden a 14€. y es de tres cepas Temparanillo, Xirac y monastrell.

De por la zona de Graena, Cogollos de Guadix, la Peza......
 
[B[/B]iniciado por Gabartha
Bueno pues yo ya tengo limpita la cv y preparada para la marcha, así que el viernes prontito nos veremos, este año no me metais en sitios estrechos que con los 14m de bicho mejor no hacer muchas maniobras!!!




Sera un placer, colocar los portaviones, uno al lado del otro, eso si en el centro del camping, como en las flotas de la armada naval, rodeados por resto de buques.

Gabartha si no tienes problemas de sueño, mis ronquidos, son ritmos musicales, a tiempo de rock.

El que a buen arbol se arrima buena sombra le covija, asi que los que se aparquen a nuestro alrrededor, tendran buena sombra 14+15=29, ya son metros...!!!

Los Pitis llegan el Jueves 2 por la tarde, para ir afinando las guitarras, practicar esa noche con serenatas, y calentar el resollo con vinillo de la tierra, que tambien debe ser bueno, aunque nadie, dice nada de el.
:occasion5:

Sin problemas!!!! yo tambien ronco, jajajajaja!!! :cheers:y eso de que llegues el jueves está bien, asi vas cogiendome sitio...:occasion5:
 
pues nosotros llegaremos el viernes noche, intentaremos salir lo antes posible, pero trabajamos los dos hasta las tres y tenemos muchos km por delante...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com