Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta iluminación led

Hola

Las que puse planas, son de pegar y de ikea. si le quito el transformador como el de los móviles puedo conectarlas directas a 12v, pero no lo quite, así ahorro electricidad que en algunos camping te la cobran por consumo el kilowatiio hora. las que tengo en baño, salon, cocina si son las de las fotos y la caravana tenia este pedazo aparatéjo que pesaba como un demonio y lo cambie por una fuente de alimentación de ordenador que va de lujo y puedo cambiarla donde quiera que vaya por 20 € y en 5 minutos.

El demonio :Drogar-KnockedOut(L:Drogar-Laugh(LBG):

28072013179.jpg

Esta no pesa nada y es super segura

Ver el archivos adjunto 115691
 
Hola a todos soy nueva y novata. Acabo de estrenar caravana y es la primera vez estoy muy contenta con nuestra primera salida al camping la marina en Alicante totalmente recomendable sin embargo teníamos pensado este puente ir a un camping de benidorm llamado magic excalibur y menos mal kvivo cerca y me HD acercado un auténtico timo totalmente desolado sucio las parcelas empedrarás k sabéis de este camping me ha parecido un desaste y carisimo
 
Hola a todos soy nueva y novata. Acabo de estrenar caravana y es la primera vez estoy muy contenta con nuestra primera salida al camping la marina en Alicante totalmente recomendable sin embargo teníamos pensado este puente ir a un camping de benidorm llamado magic excalibur y menos mal kvivo cerca y me HD acercado un auténtico timo totalmente desolado sucio las parcelas empedrarás k sabéis de este camping me ha parecido un desaste y carisimo

ante todo hola , un pequeño consejo si tu intencion es pedir consejo sobre un camping en concreto , mi consejo es que utilices el buscador o habrir un nuevo tema y no desviar el hilo creado para los leds .
 
Hoy me llegaron las mías, por fin!!!!.
5u2enenu.jpg
 
IMG_20210221_175956_1.jpgIMG_20210221_180049.jpgIMG_20210221_175943.jpg
Hola, refloto el tema. Tengo óculos de lectura con interruptor integrado. El problema es que las bombillas led son demasiado grandes para el óculo (la posición de la bombilla es vertical no horizontal). ¿ Sabeis el tamaño más pequeño de las bombillas led G4 ). Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com