Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Imagen muy exageradamente reducida en los mensajes... ¿Qué pasa, doctor?

Por favor... vuelta atrás... ya!! no me gusta nada este sistema de miniaturas...
Hay que hacer algo para que vuelva al sistema anterior... enviar un mensaje al administrador o algo???? Si sólo lo hablamos en un hilo al igual no se soluciona...
 
Tampoco me gusta el sistema de las minifotos, por si es tema de mayorías.

Ahora mismo, estaba intentando ver/leer un hilo que contenía cinco fotos. Le doy a la primera y abre en otra pestaña; le doy a la segunda y antes debo cerrar la anterior... al final se ha cerrado la página, sin leer y sin ver las fotos. En hilos con fotos (mini-fotos), intento no abrirlas a no ser que me interesen mucho.
 
...



Malhumorado:


 
No me había enterado que esto de las minifotos era cuestión de la "web" y acabo de subir una y he pensado que era cuestión mía... Estoy repasando otros hilos y al tener que andar "clicando" se pierde todo el dinamismo del foro. No me gusta nada. Normalmente, cuando subo una fotografía, antes de hacerlo la paso de PNG a JPG para que pierda "peso", aunque la "web" me las admite, prefiero "aligerarlas" porque ocupan menos espacio y entiendo que "ayudo" a no malgastarlo. La calidad en pantalla no se diferencia si es PNG o JPG, y, sin embargo, se ahorra espacio y, además, en caso de que no quieras que se hagan copias en papel, partiendo de JPG la calidad sí se nota.

En fin... la idea no es buena (a mi criterio). Otra cosa: muchos usuarios, repiten las fotos para contestar y a veces, se hace tedioso ver el mismo post con las mismas fotos repetido un montón de veces...
 
Hola,

Veo en varios mensajes que incluyen imágenes, que estas aparecen muy reducidas, casi ilegibles.

Por ejemplo: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95234

Hay que clicar encima para poder verlas...

Me acaba de suceder lo mismo tratando de publicar algo... que finalmente anulé.

¿Qué hacer?
Ñiñ7ñ8iiľķllíliñññ7ñi7p7įiii8
Pues yo tampoco estaba enterado del motivo.
Coincido con los demás foreros. Se pierde el 50% del potencial de un foro.

Si un mensaje tiene cuatro fotos, lo que no es raro:

Ni siquiera distingo bien de qué trata cada una. Tengo cuatro clics suplementarios para comenzar a enterarme de la cosa.

Si la página entera tiene varios mensajes con imágenes (son veinte mensajes por página me parece)... Primero, al abrirla no tengo visualmente, gráficamente nada que me atraiga, que me informe de su contenido. Calculen la cantidad de operaciones para verla en condiciones correctas.

¿Imaginan si la prensa en internet adoptara la misma lógica?

Sin contar el gasto suplementario en antiinflamatorios por el aumento de tendinitis diversas a causa de una sobredosis de clics...
000lolppp0ññ0ñp0pl0pklñllñ0pñoñopi8l0ñ9ol0o0i00IMG-20170123-WA0011.jpgoiiiìipplp700o9po8IMG-20170123-WA0010.jpg
Yo le oí al doctor decir que se hizo ese cambio por petición de algunos ya que tenían problemas a la hora de navegar por el peso, que si pulsabas en la Foto la veríamos más grandes


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️


Enviat des del meu SM-J710F usant Tapatalk
 
perdonad por no reponder antes, lo acabo de ver ahora

cuando me pongais algo dirigido a mi, por favor, que alguien me lo reporte, si no , lo más probable es que no lo vea.

en vista del resultado, cambio lo de las imagenes
 
:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::occasion9::occasion9:
 
perdonad por no reponder antes, lo cacabo de ver ahora

cuando me pongais algo dirigido a mi, por favor, que alguien me lo reporte, si no , lo más probable es que no lo vea.

en vista del resultado, cambio lo de las imagenes


otra posibilidad sería aumentar el tamaño de las minuaturas.....
 
Hola, yo lo que hago siempre que puedo una vez insertada la imagen y antes de ir a avanzado es disminuirla, marco la imagen y clico el tamaño al 1, y hay veces que lo consigo y me sale una imagen más pequeña, por ejemplo para poner una pieza, un enchufe o cosas que creo que no hace falta que se vea enorme.
 
Gracias por volver a como estaba antes webmaster, es mucho mejor así...
 
Hola,

No veo a alguien abrir una página web y tener además que empezar a hacer uno o varios clics adicionales en el texto para que se agrande, y recién poder leerlo...

Hay que tener claro que en un caso como éste, la imagen es lo mismo. Tiene tanta importancia como el texto. Y en muchos casos, especialmente en este foro, mucha más.

La imagen se tendría que abordar con los mismos miramientos que un texto. Si alguien contribuye con fotografías, con un reportaje, hay que respetarle un mínimo su presentación. Dentro de las posibilidades, digamos, normales de un sitio web. Que hasta ahora eran muy correctas. Y este foro tiene una ilustración en mayoría muy interesante, más que alguna prensa...

Cordialmente
 
ahorasiyaarreglasestemadelosespaciosconelnavegadorchrome....


http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95013&highlight=espacios

sería todo un detalle.

nos pasa a todos que usamos chrome desde el ordenador.

Ahí si que no puedo hacer nada, es un problema especifico del editor en modo avanzado con la version actual de chrome.... solo puedo esperar a que uno u otro saque una version que arregle esos problemas....

lo siento, ya lo he estado mirando a raiz de varias peticiones vuestras en privado pero... nada que yo pueda hacer salvo esperar
 
Yo también agradezco la vuelta a las imágenes normales!
 
Para los que tengan pocos datos, que revisen la configuración del navegador y busquen la opción de no descargar imágenes por defecto. En los navegadores de los móviles suele venir. También se puede ver el foro en modo móvil, que no se ven las fotos si no le das para que se vean. Sería más o menos lo mismo que cuando estaban pequeñas.


Edito:
En el ordenador:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/disableloadimages/

Se ve que han quitado la opción :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com