Webcampista.com

mucho más que un foro

imagenes en directo de las webcampadas aniversario

webmaster

Administrator
he preparado una página donde se podrán seguir en directo las webcampadas, podeis verla en http://www.webcampista.com/webcam.html

como vereis es una pagina para que a traves de webcam podamos seguir entre todos el soplado de las velas...

Falta la webcampada de tentudía pero es que no solo es que no hay conexión a internet, sino que ni siquiera hay cobertura de movil lo que hace totalmente imposible el envio de imagenes

Las imagenes de la webcampada de madrid, por hacerse a traves de movil, solo se actualizaran cada 30 segundos
ya hemos echo pruebas con los amigos de Barcelona y esta noche las haremos con los amigos de levante para que todo quede listo

por cierto... el gato no va a la webcampada...
 
nosotros no nos conectaremos en directo ,que le vamos a hacer ,pero os prometemos un buen reportaje fotografico y por supuesto los videos del sr tuareg .
Cuando esteis todos conectaitos ,acordarse de los que no les llega la tecnologia ,sniff
 
De todos modos estoy pensando yo que a ti te da igual,eres un renegado que te vas con la competencia y nos dejas tirados:toothy7:

Para una vez que vamos a estar cerca....puedes pasarte y pagar algo para celebrar ese acontecimiento:occasion5::occasion5:
:drunken: echo! Y no me voy a ninguna competencia, no jodamos!!! :toothy7:
 
Por cierto pableras, te pedi por mp una cosita y no me has dicho nada, capullín! :D
 
por cierto... el gato no va a la webcampada...

Pues que pena, pobrecillo, tambien tiene derecho, nos podriamos poner de acuerdo y llevar a nuestros gatunos al webcumpleaños, uno de Marta i Pere y dos que tenemos nosotros más los perros que van ya pueden montar una fiestecita ¿no?.
 
Pues que pena, pobrecillo, tambien tiene derecho, nos podriamos poner de acuerdo y llevar a nuestros gatunos al webcumpleaños, uno de Marta i Pere y dos que tenemos nosotros más los perros que van ya pueden montar una fiestecita ¿no?.
Labrit.... con tanto can como vienen a las kedadas....mi gata se muere del estres.... mejor la dejo tranquilita en casa....

Por cierto la foto fue hecha a traición, si lo llego a saber me pongo arreglada para la ocasión.
 
Por cierto la foto fue hecha a traición, si lo llego a saber me pongo arreglada para la ocasión.

Pues que quieres que te diga Marta, pues que no hace falta que te arregles, que en mi opinión una de las cosas que más te caracterizan es tu sonrisa, y en la foto sales con una sonrisa radiante.
 
Está muy bien, es un buen invento.Pero hay que tener en cuenta lo que se hace para que no te vean los demás...que luego uno no se acuerda...je je je
 
Pero esto de la web cam era para esta webcampada o para otra? sino se menea eso na! de na!
 
como diria homer :
esto es una chufa, jefe que esto no pitaaaaaaa
la imajen de levante es la misma desde el primer dia , la del centro casi igual, y la otraaaaaaaaaaaaa ya te digo



joer que envidia
 
En las otras webcampadas no lo sé, pero en la de Madrid tenían problemas ya que el cámping no dispone de wifi, y tampoco había cobertura de móvil para conectar un 3G.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
exactamente, en madrid no tienen cobertura,pero nosotros sí y ya estamos comiendo.
Señores, ESTA VA POR TODOS UESTEDES!!!!!

Que aproveche a todos ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com