Pantocrator
timid@
Buenas de nuevo. Ya teniendo el cambio de coche para tirar veo que el nuevo tiene 400 Nm de par motor y por lo que me indica el vendedor eso es una buena cifra, como lo veis para tirar de la Saphir 565.
Al final has cambiado? Bueno, pues hombre, con 400nm de par motor tie ed más que suficiente. ¿Qué potencia tiene?Buenas de nuevo. Ya teniendo el cambio de coche para tirar veo que el nuevo tiene 400 Nm de par motor y por lo que me indica el vendedor eso es una buena cifra, como lo veis para tirar de la Saphir 565.
400 de par de motor es un poco gusto.
a mi me gusta tener par de motor suficiente para poder arrancar la bola con la caravana enganchada.
Si nos dices algo más de ese coche, porque si es un MINI aunque tenga un motor que te cagas, no irá bien para esa caravana.
Al final le he cambiado el motor a mi Simca 1200 y le he puesto el de un Barreiros de camión.
Es broma, en la Ford me han ofertado un Smax de los nuevos km 0, el 2.0 con 180cv, mirando los papeles tiene un peso remolcable de 2000 kg y 400 Nm de par y como me han tasado relativamente bien y aprovechando que en la empresa hemos comprado una Transit y un Kuga pues pa lante. Como lo veis?
400 de par de motor es un poco gusto.
a mi me gusta tener par de motor suficiente para poder arrancar la bola con la caravana enganchada.
Si nos dices algo más de ese coche, porque si es un MINI aunque tenga un motor que te cagas, no irá bien para esa caravana.
Buenas de nuevo. Ya teniendo el cambio de coche para tirar veo que el nuevo tiene 400 Nm de par motor y por lo que me indica el vendedor eso es una buena cifra, como lo veis para tirar de la Saphir 565.
La verdad que creo que es buena oferta, me lo dejan en 26000 euros con 7 años de garantia, la bola desmontable y todos los extras menos cuero y techo solar, por mi Smax actual, me han tasado el coche en 16000 euros.
Quiero pensar que tu S-Max sería la versión anterior de 140 cvs ¿no?Al final le he cambiado el motor a mi Simca 1200 y le he puesto el de un Barreiros de camión.
Es broma, en la Ford me han ofertado un Smax de los nuevos km 0, el 2.0 con 180cv, mirando los papeles tiene un peso remolcable de 2000 kg y 400 Nm de par y como me han tasado relativamente bien y aprovechando que en la empresa hemos comprado una Transit y un Kuga pues pa lante. Como lo veis?
Si el carnet estoy en ello pero es que no termino de fiarme por la seguridad de mi Smax con semejante mole detrás y despues de ver Touareg y el Xc 90 de segunda mano, podria mirar el Ranger nuevo, se que será mas incomodo pero es chulísimo desde luego.
Ford utiliza en la red de concesinarios española para dar salida a los excesos de producción de Almusaffes, mediante precios muy buenos en sus coches ya fabricados.
Esa relación calidad/precio/equipamiento para un 7 plazas va a ser muy dificil que otros, aunque con productos mas "económicos", te la puedan igualar.
Creo que no tienes mucha idea de como trabaja Ford .
Te voy a aclarar una pequeña duda que veo que tienes ,Ford no tiene excesos de fabricacion,todo coche que entra en la linea de fabricacion, ya esta vendido, asi que no tiene excesos de produccion
Otra cosa es que a los distribuidores, que son los que compran los coches a ford ,les obliga a tener una venta de x coches todos los meses y si no los vendes los tienes que matricular y venderlos como Km/0, hay si que esta el exceso de productos a la venta y para llegar a esas ventas los distribuidores hacen grandes descuentos
Pero Ford como fabricante, coche fabricado,coche vendido y cobrado
No sólo Ford. Todas las marcas funcionan así. Si las concesiones no cumplen objetivos, la empresa matriz les penaliza las compras del próximo año subiendo el precio por unidad.
Yo lo tenía entendido de otra forma.
Si cumplen objetivos, obtienen bonificaciones, las que les permiten ser mas competitivos.
Ciertas bonificaciones se obtienen en espacios de tiempos determinados, que obligan a las matrices de las concesiones a adquirir stock y beneficiarse de las mismas.
400 de par de motor es un poco gusto.
Yo lo tenía entendido de otra forma.
Si cumplen objetivos, obtienen bonificaciones, las que les permiten ser mas competitivos.
Ciertas bonificaciones se obtienen en espacios de tiempos determinados, que obligan a las matrices de las concesiones a adquirir stock y beneficiarse de las mismas.
No tiene mucha lógica fabricar bajo demanda, ya que no es una forma eficiente de ofertar productos competitivos en precio., en cualquier tipo de producción.
A los fabricantes normalmente les cuesta mucho dinero no disponer de espacio para guardar su stockaje, pero si ademas, has de distribuir a nivel mundial (como es el caso) y dependes del trafico y disponibilidad de buques, esos costes se multiplican.
...y es ese stock que es el que luego se reparte entre los concesionarios según el contrato que tengan...