Webcampista.com

mucho más que un foro

Importante: Dometic llama a revisión a los frigorificos de dos puertas

Hola pardalet:

Te acabo de enviar un privado contestando al tuyo. Ya me dices como has quedado.

Saludos
 
bueno pues yo he llamado hoy,aunque el vendedor de la caravana me dijo que solo afectaba a las autos bueno me han dicho que depende de como quede con el vendedor que los vuelva a llamara para ver como solucionamos el problema porque para un frigo no se desplazan pero que si son varios que entonces si.ahora esta tarde tengo que hablar con el vendedor haber que hacemos porque me pilla a casi 70 kilometros de mi casa.buenbo ya os cuento
 
Selu´s

A Carcaixent y Guadassuar han venido y nos han revisado los frigos de las caravanas (por separado), o sea que a Xativa tambien pueden ir.

¿Que marca es tu caravana? ¿Que distribuidor te ha dicho esa barbaridad de que afecta solo a las autos?

Pide que se deplacen a Xativa a revisarte el frigorifico.

Si no te hacen caso nos lo dices y te diremos como lo hemos hecho nosotros.

Un saludo desde La Ribera Alta
 
mi caravana es una kamtner y la compre en ruta caravanaing he discutido con el vendedor porque le he dicho que eso es cosa suya ya que la caravana la compramos el 10 de agosto pero creo que para vender era muy bueno pero el servicio post venta...
Ademas ahora esta aprcada alli hasta marzo que ya me la traigo para aca o sea que esta cerca de mislata ademas que supongo que tendra mas clientes con este problema pues las venden ellos.
Bueno ya os cuento como quedo.Muchas gracias por la ayuda.
Bueno un saludo a todos
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTISSIIIMOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La revision de los frigoríficos de 2 puertas Dometic, afecta a todo tipo de vehiculos tanto Caravanas como Autocaravanas, cuyos frigoríficos esten fabricados entre Enero de 2004 y Agosto de 2007.

Y el que diga lo contrario ¡¡¡¡¡¡¡¡ MIENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo a todos
 
Hola a todos!

¿Sabéis algún servicio dometic en Tarragona? Tengo la caravana allí, y el concesionario donde la compré me dice que la lleve... y son cinco minutos, pero es que la tengo llena y hacer 100Km para cinco minutos... vamos, que vengan a arreglarlo, que el fallo es suyo, no mío.

Gracias!!

Daniels
 
bueno pues al final me la revisan el dia 11 de marzo el vendedor se ha quitado las pulgas de encima(sobre ser un taller autorizado dometic) pero bueno la chica de dometic muy amable me informo de todo y hemos quedado en llevarla ese dia.me dijo que era cuestion de media hora asi que aprovechare que voy a por ella para semana santa y me la dejen a punto. un saludo a todos
 
Por lo que veo yo he tenido suerte, aunque desde que se puso el primer post de este hilo ya lo sabía, no había llamado al servicio técnico porque el dueño del parking en el que tengo la caravana, que de paso es el concesionario donde la compré me dijo que al él le habían enviado una circular desde dometic para hacer la revisión, que no me preocupara que en el momento que el técnico le diera una fecha para venir me avisaría, intentando reunir el máximo número de caravanas para el mismo día, pues bien acabo de llegar del parking de recoger la llave y ver lo que le han hecho. Como comentais todos los que ya os han hecho la revisión, le han puesto dos abrazaderas con su remache y ahora si que no se puede soltar de su sitio por muchas vibraciones que tenga, vamos que en mi caso tengo que decir que han sido formales desde dometic, el servicio técnico y el vendedor.
 
hola pues yo si la tenia afectada y ya me han hecho la revision este martes pasado,por cierto maikel de cuando es tu caravana la mia es como la tuya y si estaba afectada lo digo porque en el concesionario me dijeron que no y en dometic que si.No se si sera tu caso pero a mi me ha pasado.venga un saludo
 
La mía ha cumplido este mes de marzo un año, resulta que me dieron la matrícula el mismo día de mi cumpleaños, no veas que regalo me eché el año pasado, por cierto y aunque no venga a cuento ¿como te vá a tí la caravana?, por que a mí genial, es que como no hablan muy bien de ellas, además ahora le he "alicatado todo el cuarto de baño", tengo fotos, a ver si hago saco un poco de tiempo y las subo al apartado de bricos.
 
yo estoy muy contento con ella deseando de ponerle el mover porque pesa mogollon para moverla entre los dos la mia es de agosto pero hemos salido dos veces con ella solo.lo del frigo miratelo pues me sorprende que no este afectada pues a mi me ha pillado y es cuestion de 10 minutos me dijeron que eran los frigos desde el 2004 hasta el 2007 en el modelo que llevamos nosotros ya que con el gas no hay que jugar.quitando del techo que es un poco flojo en general la caravana esta bien rematada y los aparatos que lleva son de la misma marca que todas las demas.bueno ya hablamos mas,venga un saludo
 
Si la mía también es uno de los modelos afectados, y como ponía en un post anterior, ya me han pasado la revisión y le han puesto dos abrazaderas con sus remaches, cosa rápida pero necesaria, para poder estar tranquilo de que por ahí no va a dar problemas.
 
Tambien yo estaba en la lista,una simple llamada a la casa y concertar dia y hora,sin problemas y muy amables,con unas abrazaderas y unos remaches todo solucionado,todos podemos tener fallos,pero si se portan asi y dando facilidades todos contentos,la solucion tardo 5 minutos.
 
a nosotros después de meses de espera al fín nos la han revisado esta semana santa.

espero que todos los que lo teneis pendiente lo podais solucionar en seguida, y si no a llamar a Dometic para que lo muevan.

saludos

PD: gracias ertexnicodelosfrigos
 
Solucionado!!!
Vino el técnico de Dometic al camping en que tengo actualmente instalada la caravana.
Un peso menos!!!

Gracias ertexnicodelosfrigos
 
Buenos días, me compré una carvana en Septioembre de 2007 y tengo un Dometic de dos puertas, puedo estar afectado?, caso de estarlo se ponen en contacto conmigo?.

Gracias y un saludo
 
JUANKY, LO TIENES QUE AVERIGUAR TU. ENTRA EN Dometic Y LES ENVIAS UN CORREO CON EL MODELO DE FRIGO Y EL NUMERO DE SERIE. TE CONTESTARAN DICIENDOTE SI ESTAS AFECTADO O NO. EN CASO DE QUE SI, PONTE EN CONTACTO CON EL DISTRIBUIDOR QUE TENGAS MAS CERCANO, PARA QUE TE HAGAN LA REVISION.
ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO. DE TODOS MODOS EN ESTE POSTS TIENES LOS EJEMPLOS DE CADA UNO DE LOS QUE ESTABAMOS AFECTADOS. SALUDOS
 
buenas noches pikaxu

Efectivamente como dicen todos, y digo yo tambien, si has comprado tu cv en septiembre de 2007, 99 contra 1 a que hay que revisarla, mira el número de serie, lo veras en una pegatina que hay dentro del frigo, en la pared del fondo y si, tu número de serie es 734xxxxxx o superior, no hay que revisar el frigo, si es inferior, si hay que revisarlo, tambien el modelo cuenta, si es un RM7xxx5 o Rm7xxx1. No me enrollo mas, mira la placa esa, y con los datos que te he dado seguro que sales de dudas, y si dudas, contacta con Dometic, que te diran si tienes que hacer la revisión o no

Saludos
 
frigorifico

frigorifico

ante todo un saludito a todos, mi frigo empiez por rm755xxxx que en teoria no esta en los afectados pero os dire que yo uso el frigo a gas 4 fines de semana en julio de 2007 y me fallo fuero los de dometic y me cambiaron la chimenea desde entonces no lo habia usado solo en los dezplazmientos de campig este ultimo fin de semana cog puente y me fui por libre el jueves bien ,el viernes un olor a gas mal quemado,y el sabado ya no enfriaba apenas total lleve la cv al concesionario llamaron al tecnico y me dicen hoy que han cambiado el quemador. pero que seria aconsejable que usara propano en vez de butano que ademas hay que hacerle un mantenimineto de forma anual para limpiar la chimenea. bueno pues aun asi estaba aparcado al lado de un servicio repsol y pregunte para el cambio y sin problema pero me refirio que si tenia contrato de gas pues en caso de sinestro puedo tener problemas e incluso multa . decirme algo ¿usais propano? ¿teneis alguno contrato de gas? gracias
 
En Málaga no tenemos ningún problema. Llamamos a Francis y hoy mismo fuimos a su Parking Campos, nos apretaron el tornillo y pusieron 2 abrazaderas y listo... Muy encantandores y simpaticos. Maravilloso.
y además nos puede ayudar para nuestros elementos. Saludos
 
Nosotros acabamos de comprarnos nuestra cv de segunda mano y despues de ver en el foro esta noticia la comenté con el antiguo dueño a ver si sabia algo, ya que la cv es del 2006 y el frigo es de 2 puertas y él me contestó que a él le dijeron que si estaba dentro de los afectados le darían un toque pues sabían a quien pertenecía cada uno. Yo por si acaso les mandé un e-mail a Dometic con el mod. y nº de serie y resulta que sí que me la tienen que revisar, me han dado la direcc. y tfno. de un servicio técnico de electrolux cercano a mi domicilio y tengo que llevarles la cv a su establecimiento para que me lo hagan, ellos no se desplazan y dicen que tardan solo un cuarto de hora. Cuando la lleve os lo cuento.
 
Hola a todos,yo compré mi caravana el 7/Junio/08,es una burtsner del 2006 y en cuento me enteré por los foros de problema,acudí al servicio Dometic más cercano a mi población.No hubo ningún problema en trés dias,se presentaron en casa para solucionarme el problema,casi 200 kms de ida y otros tantos de vuelta para cambiar un tornillo.Un OLÉE por el servicio dometic de Sevilla.Eso si no tardeis en arreglarlos por que creo que es muy peligroso.En la página web de ellos está el modo de reconocer si vuestro frigo es de los afectados.Chao ¡¡NOS VEMOS EN LOS BARES!!
 
Nosotros acabamos de comprarnos nuestra cv de segunda mano y despues de ver en el foro esta noticia la comenté con el antiguo dueño a ver si sabia algo, ya que la cv es del 2006 y el frigo es de 2 puertas y él me contestó que a él le dijeron que si estaba dentro de los afectados le darían un toque pues sabían a quien pertenecía cada uno. Yo por si acaso les mandé un e-mail a Dometic con el mod. y nº de serie y resulta que sí que me la tienen que revisar, me han dado la direcc. y tfno. de un servicio técnico de electrolux cercano a mi domicilio y tengo que llevarles la cv a su establecimiento para que me lo hagan, ellos no se desplazan y dicen que tardan solo un cuarto de hora. Cuando la lleve os lo cuento.
Esta es la segunda parte. Resulta que de antemano fuimos a ver donde estaba el servicio tecnico y resulta que están ubicados en los bajos de una casa que da a una plaza pequeñita con coches aparcados a ambos lados dejando un pasillo en medio para pasar los vehículos bastante estrecho. Pues hecho este comentario al señor del servicio tecnico y habiéndole preguntado previamente si no habría problemas con la cv para pasar por alli, pues según él como que no, que igual habían revisado unas 80 y sin ningún problema. Al dia siguiente cuando fuí con ella, el arreglillo, nada, 10 minutos, pero el intentar salir de alli, una odisea, pues no pasaba porque si libraba por la dcha, no lo hacia por la izda., total, que menos mal que unos vecinos me ayudaron, incluso movieron un coche a pulso entre dos, y conseguí pasar, que sino todavía estoy allí. Pues eso, que a los que os han ido los técnicos a donde teneís la cv, pues mogollón de suerte, por lo menos ante una situación como la mía. No sé qué será lo que tendrán acordado con Dometic, pero está claro que cada uno obra de diferente manera. Un saludo.
 
Hoy he comprobado la informacion que lleva el frigo en el interior al fondo, y me coincide el modelo con los supuestos afectados. Les he pasado un mail a dometic, ya os contare que tal me va .................... Saludo al foro
 
agusti, ¿en que direccion exactamente tiene dometic el servicio tecnico en Mislata? ¿tienes algun telefono de ellos?
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com