dampica
Participativ@
Que impotencia siento, a dos días de regresar a Valencia, después de estar 4 meses en Málaga trabajando; me llaman del parking dónde tengo la caravana desde hace 4 años para decirme que me han forzado la cerradura.
Sé que de valor no tenía gran cosa, lo más caro el cierre del caravanstore en uno de los arcones y, en el arcón exterior la batería AGM que parece que el exterior no lo han tocado. No sé si se habrán llevado algo, porque en realidad la tv me la traje.
Pero es la impotencia que sentimos, tanto mi pareja como yo, de pensar que han estado invadiendo nuestra "casita" y tocando nuestras cosas; pues un par de fotos nuestras tenemos allí, poco más.
En fin, regreso el lunes, iré directo a ver que me encuentro; ya os contaré.
Un saludo de un valenciano en Marbella
Sé que de valor no tenía gran cosa, lo más caro el cierre del caravanstore en uno de los arcones y, en el arcón exterior la batería AGM que parece que el exterior no lo han tocado. No sé si se habrán llevado algo, porque en realidad la tv me la traje.
Pero es la impotencia que sentimos, tanto mi pareja como yo, de pensar que han estado invadiendo nuestra "casita" y tocando nuestras cosas; pues un par de fotos nuestras tenemos allí, poco más.
En fin, regreso el lunes, iré directo a ver que me encuentro; ya os contaré.
Un saludo de un valenciano en Marbella