Webcampista.com

mucho más que un foro

Impotencia

Muchos ánimos y que te cueste poco reparar el destrozo.

Yo imagino que te puede pasar en cualquier parking aunque esté vigilado. En mi trabajo, en las cocheras donde se guardan los trenes, entran los gamberros contínuamente a hacer graffitis en las unidades. Aunque hay cámaras y vigilante, muchas veces cuando llega, el mal ya está hecho. Y a veces se le encaran. Un vigilante es más algo disuasorio que una garantía. En fin, que sea poco.


A zapatazos con Zapatalk
 
Cuanto lo siento, Dampica, hay mucho cabrón suelto, espero que solo sea la cerradura.

Un saludo
 
Hola a todos los foreros, la verdad todo un apoyo, he leído todas y cada una de las entradas y no puedo estar más agradecido por el apoyo recibido por parte de esta gran familía.

No había podido leer ni responder antes, porque ayer estaba de camino y llegué a Valencia y acercarme al parking; así se me hizo tarde en casa.

Pues bien, os cuento, una vez llegado al parking, lo primero que abrí que seguía bien cerrado el arcon exterior, puesto que está la batería agm y ahí seguía, no había nada forzado, ni la puertecilla que da al arcon interior debajo de un sofá.

La puerta efectivamente, con la cerradura forzada, como me comentó la dueña y, correctamente, como habéis dicho muchos, no se llevaron nada, porque no había nada que llevarse; si habían abierto todos los armarios porque ni cerrarlos se preocuparon, pero el salon como lo deje en forma de cama y tapado con una manta para evitar el polvo de tenerla cerrada tiempo, ni lo levantaron y, ahí si tengo el cerramiento del caravanstore que es un pico, pero seguía ahí.

A los pocos minutos de estar allí, apareció una pareja y nos pusimos a comentar, por lo visto a ellos les pasó lo mismo, cerradura rota pero todo dentro, mesas, sillas y demás,.... también una caravana con sus años. Me comentaron, que en las nuevas solo entraron en las que no tenían el cierre de seguridad. En una de ellas, no se llevaron ni la tv, pero si una bicicleta; en otra lista para irse de puente, tooooda la comida se la llevaron.

Bien, según me comentaron, parece ser que creen que fueron unos mendigos que hay cerca de un par de gasolineras más alejadas del parking, porque se llevaron comida y la bici imaginamos que para moverse. En las cámaras, según parece sólo se ve un hombre grandote con un saco y poco más.

En resumen, tengo sólo la cerradura rota; según me dijo este chico, debo ir a denunciarlo que ya saben de que va el tema y me van a pedir lel número de plaza y demás.... y que debo hablar con la dueña para dar parte al seguro del parking.

Llamé con anterioridad pero me comentó que primero hablará con el seguro de la caravana y luego ellos contactarán con el seguro del parking..... ¿funciona así realmente el tema?

En cuanto a las preguntas que me formulasteis, comentaros que de momento esperaré a deciros el parking que es.....que no tengo problema alguno en comentarlo, pero según solvente el problema.... lo haré positiva o negativamente claro y, responder también que el parking no tiene vigilante, simplemente está pegado a una gasolinera, tiene alumbrado y camaras de vigilancia conectadas a la central de la empresa de seguridad.

Por cierto, comentar que entraron dos noches seguidas, mi caravana la forzaron en la segunda noche, irían a por las nuevas y luego a los restos; que lo que me parece raro si fueron una vez, no tuvieran más cuidado en la segunda noche; mal por el parking y la empresa de seguridad.

Lo dicho, seguiré comentando y..... muchas gracias por el apoyo que me habéis dado todo.

Un saludo de un valenciano que ya está en casa ;)

PD: Enamorado de Andalucía y..... de los andaluces me volví.
 
Pues vaya, con la empresa de seguridad...

Lo más seguro, es que pensaron que no volverían tan pronto...

De lo malo, ha habido suerte...

A ver si le puedes poner una cerradura tipo Fac...

Y que todos los males sean como éste... Es una putada, ya... Pero no ha sido mucho...

Ahora, que el seguro funcione como debe...

Un saludo
 
Pues vaya, con la empresa de seguridad...

Lo más seguro, es que pensaron que no volverían tan pronto...

De lo malo, ha habido suerte...

A ver si le puedes poner una cerradura tipo Fac...

Y que todos los males sean como éste... Es una putada, ya... Pero no ha sido mucho...

Ahora, que el seguro funcione como debe...

Un saludo

Si te digo la verdad, seguramente vuelva a poner una cerradura como la que lleva, puesto que al ser una caravana viejita, si pongo una más difícil de forzar, igual les da por romperme una ventana y, no es ya por el precio, sino por encontrarla y tener que hacer movidas en la caravana para que acoplen las de ahora.

Te lo digo por que la delantera la tengo rota, con silicona (feísimo) pero al menos de no tiene filtraciones de agua, además de que es doble y sólo tiene raja en la parte exterior. Pero el chico que me la revisa, no ha encontrado con la misma medida, tendría que hacer un hueco más grande y, claro.....eso lleva más gasto.

Un saludo de nuevo ;)
 
Opino igual que tu, prefiero que me rompan la cerradura a la ventana, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com