Webcampista.com

mucho más que un foro

Impuesto de circulacion

pues yo cuando transferí la mía no presenté ni me exigieron ningún certificado de exención. Y hasta la fecha no me han pedido nada, tocaré madera

a mi tampoco,al que se lo pidieron fue al que le vendi mi primera caravana para transferisela a su nombre y yo tube que pedir el certificado a mi ayuntamiento y mandarselo
 
Señoras y señores caravanistas. Tengo que reconocer públicamente que el Sr. Andrés tiene razón.
Hoy he recibido la dichosa carta por correo.
Esta tarde he llamado a Gestión Tributaria de mi "Exmo. Ayuntamiento" Y me han confirmado que no tiene que pagar nada.
La cuestión es en por defecto han salido cartas de todas las matrículas comunicando la próxima emisión del recibo y la posibilidad de domiciliarlo en cuenta. Pero que no se emitirá recibo alguno en este caso puesto que saben que está exento.
Andrés tranquilo jefe.
 
Señoras y señores caravanistas. Tengo que reconocer públicamente que el Sr. Andrés tiene razón.
Hoy he recibido la dichosa carta por correo.
Esta tarde he llamado a Gestión Tributaria de mi "Exmo. Ayuntamiento" Y me han confirmado que no tiene que pagar nada.
La cuestión es en por defecto han salido cartas de todas las matrículas comunicando la próxima emisión del recibo y la posibilidad de domiciliarlo en cuenta. Pero que no se emitirá recibo alguno en este caso puesto que saben que está exento.
Andrés tranquilo jefe.


que defectos tiene tu ayuntamiento macho
mira como no le a dado por mandar el recibo a nadie
 
gracias amigo Betel y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, este Ayuntamiento como podeis ver lo intenta y si alguien cae pues a joderse ,que pena que sean tan sinvergonzones y tan ladrones. encima despues los votamos.
 
A mi en la caravana anterior me pasaban el recibo y lo pagaba, me entere por el foro que no tenia que pagarlo y me facilitaron el escrito oficial, reclame y me devolvieron los 5 ultimos años, de la caravana nueva nunca me han pasado recibos, no se que escrito presentaron los de la gestoria.

Mi consejo es que si te mandan la carta, o bien llames por telefono quedandote con datos de la persona con la que hablas o que presentes una carta alegando que no tienes que pagar junto con la fotocopia de la ficha tecnica y presentandola en el registro general del ayuntamiento, te quitas futuros problemas.
Si que me creo que la DGT le facilita el listado y ellos mandan las cartas y no se plantean nada mas.
Cuando reclame por la anterior caravana ya no estaba en mi poder, no tenia la ficha tecnica y lo unico que tenia era el ultimo recibo, me comentaron que pidiera los cuatro anteriores pagando una cantidad minima por ellos y a los 40 dias tenia el ingreso en mi cuenta.

Saludos
 
Jose, ya se yo que si te llamo me llevas jabón y tabaco. Pero cuidado a lo que te comprometes que dos años de jabón es mucho dinero.
Bueno parece ser que todo aclarado.
 
Jose, ya se yo que si te llamo me llevas jabón y tabaco. Pero cuidado a lo que te comprometes que dos años de jabón es mucho dinero.
Bueno parece ser que todo aclarado.

no te preocupes que tengo un amigo que trabaja en la fabrica de jabones y detergentes que hay en las torres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com