Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendio en Huelva

Menuda desgracia joder!!, a ver si lo controlan y al hp que lo ha provocado que le pillen lo pague

outback + la prima
 
Inma,menos mal que abandonamos el camping Doñana a noche, llegamos a las 4:00 a casa,asi que cansados dijustados,pero creo que acertamos con salir de alli.
 
en medio de lo malo, me alegra que estén todos bien.
Un saludo y a por ese h.p.
 
Espero que encuentren al culpable, es un sastre horrible que se puede evitar.
También espero que todos nuestros compañeros estén bien.
 
Me da cosa ponerlo, pero por desgracia es lo que hay.

Solo espero que nadie de aquí haya sido afectado, y para los que si se han visto afectados que puedan solucionar cuanto antes el cobro de las indemnizaciones.
 
La cosa pinta regular las últimas noticias.

Las llamas han cercado el centro de reproducción en cautividad del lince ibérico de El Acebuche. Los animales han sido reubicados.

Todo se junta para que el incendio tenga aires de catástrofe", ha señalado Miguel Delibes, presidente del Consejo de Participación de Doñana. Aunque ha pedido prudencia en las manifestaciones hasta saber hasta qué punto se verá afectado el parque natural.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si este es el motivo manda cojones somos putos números y juegan con la vida de la gente x dinero [emoji35] [emoji35]
3ce2a5f117702e3205828427b769f024.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Terribles imagines.

Y lo peor es que desgraciadamente a muchos no nos extrañaría que fuera todo provocado para que algo se pueda hacer en un paraje natural, llámese gaseoducto, viviendas, hoteles, carreteras...... putos desgraciados

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Q desgracia, esperemos que se quede solo en perdida material y no halla fallecidos, haber que pasa ahora con toda esa zona quemada, saldran los de siempre a aprovecharse, y al cabron que lo halla hecho habia que quemarlo vivo.
 
Esperemos que nada tenga que ver....
318e0d97214fd6907660b6e881370949.jpg
ba840856e4e3e19db3a0b047bd8e7a14.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hasta lo que yo se aquí en Andalucía la ley no permitía las recalificaciones en zonas quemadas, de hecho no se podían tocar se seguían considerando como monte. En lo referente a si hay un gaseoducto o la refinería son cosas que hay que proteger muy mucho porque si se incendian la cantidad de humo y gases pueden ser tanto o más peligrosos que el mismo fuego y ya por desgracia lo hemos comprado en alguna ocasión por la zona de Mazagón y Huelva.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
A las 22:00 hemos llegado de disfrutar un gran fin de semana de camping. Y la primera noticia que veo y escucho es esta. Es inexplicable el disgusto que tengo y me pongo en la piel de los afectados, y, sinceramente, rezo por no pasar por tal situación. Quiero desde aquí dar ánimos a las personas y familias afectadas, y espero que todo quede en daños materiales y no personales que sería aún más doloroso. Pinta un verano complicado, y cualquier precaución es poca. Si realmente ha sido intencionado, creo que al o los culpables no sería suficiente una pena legal. Yo los pondría a reforestar la zona de sol a sol y a base de pan y agua. Más de uno se lo puedes antes de hacer estas barbaridades. En fin, seguiremos al tanto de las noticias y a ver si consiguen controlar el incendio y esclarecer las causas.
 
A las 22:00 hemos llegado de disfrutar un gran fin de semana de camping. Y la primera noticia que veo y escucho es esta. Es inexplicable el disgusto que tengo y me pongo en la piel de los afectados, y, sinceramente, rezo por no pasar por tal situación. Quiero desde aquí dar ánimos a las personas y familias afectadas, y espero que todo quede en daños materiales y no personales que sería aún más doloroso. Pinta un verano complicado, y cualquier precaución es poca. Si realmente ha sido intencionado, creo que al o los culpables no sería suficiente una pena legal. Yo los pondría a reforestar la zona de sol a sol y a base de pan y agua. Más de uno se lo puedes antes de hacer estas barbaridades. En fin, seguiremos al tanto de las noticias y a ver si consiguen controlar el incendio y esclarecer las causas.

Lo subcribo en todo
 
Ufff, nos enteramos anoche al llegar a casa..

Que desastre..

Mucho animo a los que en menor o mayor medida han resultado afectados...

Saludetess..!!
 
El sabado estando acampado en Benamahoma me entere del incendio en Doñana.Quiero solidarizarme con todos los afectados por el fuego y con los que luchan por reducirlo, los que amamos la naturaleza estamos de luto. Es impresionante ver el estado en el que ha quedado el camping Doñana, esta arrasado, caravanas, tiendas, bungalós, enseres abandonados por todos sitios, una imagen dantesca. El pasado verano estuve veraneando en Portugal y a las seis de la mañana sonó una tremenda alarma en el pueblo llamando a las brigadas de voluntarios, nada más escucharlo levante a mi mujer y a mi hijo con su pareja y comenzamos a recoger, la gente estaba allí tan tranquila mientras el monte de encima del camping ardía, yo por mi parte salí pitando y no espere a que se presentara allí la policía desalojando el campin sin dejarte coger nada y dejando detrás todas tus pertenencias. Abandone el camping y de lejos veía claramente como ardía el monte por encima de camping que si el viento hubiera cambiado seguro que el fuego se ceba con todo aquello. Es indispensable en casos de alerta ponerse en marcha cuanto antes por una caravana necesita un buen rato para ponerse a rodar y no esperar a que llegue el caos, en Doñana hubo caravanas que salieron a la una de la noche sin embargo el camping parece ser que lo desalojaron a las seis.
No hay que alarmarse pero si digo que frente a la amenaza no debemos esperar a ver qué pasa debemos ponernos a salvo si puede ser antes que se desate el caos propio de una situación extrema sobre todo para ponernos a salvo nosotros y si puede ser nuestras pertenencias.
 
Esperemos que nada tenga que ver....
318e0d97214fd6907660b6e881370949.jpg
ba840856e4e3e19db3a0b047bd8e7a14.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Claro que tiene que ver!! En el 90% de los casos. Aunque en este caso al ser Doñana no creo que la recalificación sea el motivo.
Lo que me deja pasmada es que en Andalucía también hayan aprobado esa ley.
Desde que se ha cambiado la ley aqui, Galicia no para de arder

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ya estais colgando al culpable, sin saber quien es el culpable. Porque no os tranquilizais y esperais a que las autoridades digan si ha sido intencionado o no
Viendo las imagenes del incendio y de la superficie, me doy cuenta, que si no ha ardido antes, ha sido por que Dios no ha querido ,pues debajo de los pinos solo era maleza seca que eso arde como la polvora
Lo que hace falta es una limpieza que los responsable no hacen,antes lo hacian los animales cuando pastaban ,hoy eso ya no se hace
cuando yo era pequeño ibamos mi padre y yo a recoger las piñas y las ramas caidas para la estufa ,ahora con tanto ecologismo ya no se puede, y hay esta el tema, que no te dejan limpiarlo, ni lo limpian ellos
 
Según las declaraciones que he visto de la presidenta de la junta de Andalucía en canal sur no se va a recalificar ni un solo metro de lo que se ha quemado y que pondrán todos los medios necesarios para que esto no ocurra.
A ver que pasa...

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com