Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendio Guadalajara

Efectivamente, Xosero, lo peor viene despues, cuando ya se han apagado las llamas, llega todo lo demás se llaman "buitres", y se aprovechan de las peores catastrofes, para hacer todavía más daño.
Yo desconozco las causas del incendio, (accidental, piromanos, especuladores, etc. etc,) ahora lo primero es apagarlos rapidamente con todos los medios, da igual que sean de la Xunta, del Gobierno, del ejercito y de toda España, que no pase como en Guadalajara, que por no pedir ayuda se quemaron 14000 hectareas y murieron 11 personas.
LO PRIMERO ES LO PRIMERO, APAGAR EL FUEGO.
 
Saludos

Tristemente aqui tambien tenemos que hablar de victimas por culpa del fuego, van 5, y espero de todo corazon que ahi se quede.

En fin, en estos dias uno esta triste, con una rabia contenida que no os lo podeis imaginar, tengo ganas de coger a uno y enseñarle cuatro cositas pero en fin seguire tragando saliba y aguantando, viendo impotente como estan acabando con todo.

Ikemaype LUME en gallego es fuego, lo que pasa es que decir nunca mais en gallego y fuego en castellano como que no me cuadraba.


LUMES NUNCA MAIS.
 
Njo puedo decir nada a lo que he visto, solo siento una profunda decepcion.
 
NO HOS PREOCUPEIS......seguro que en breve saldran a protestar los ecologistas , los de nunca mais, artistas y demas progres para exigir al gobierno responsabilidades......dimisiones......indemnizaciones...etc hos recuerdo que en guadalajara hubo muertos......y aqui ya van 3...., pero como son en autonomias gobernadas por la izquierda...no pasa nada.....o alguien cree de verdad que se van a depurar responsabilidades.

Otra vez la falta de prevision y la "chuleria" de despreciar las ayudas de las comunidades limitrofes , como castilla y leon (no son de su partido) en el inicio del problema da como resultado lo que estamos viendo.....,
Vamos a ver lo que se hace ante semejante catastrofe ecologica....como sea lo mismo que en el vidio del inicio.........vamos que lo del prestige una tonteria......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com