Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendios o dejadez????...

mando

¿Quieres que te engañen? Pon la televisión...
Ahora todos nos quedaremos sorprendidos por la cantidad de incendios y por la incapacidad de poder hacerles frente.
En Extremadura tenemos uno que tiene un perímetro de 100Km.
Ahora resulta que la Junta de Extremadura pide medios por que se ve incapaz de solucionarlo.
Hace ya unos años la Diputación de Badajoz tenía en su presupuesto, un millón de euros para la escuela taurina, la de Cáceres no lo sé. También desconozco el presupuesto de la Junta de Extremadura en tauromaquia. Si sumamos las tres partidas nos iremos a ver dónde se va nuestro dinero.
Después de 31 años de servicio como bombero, puedo aseguraros que durante todo éste tiempo, siempre hemos estado de personal bajo mínimos.
Al final no deja de ser una dejación por parte de los diferentes gobiernos .

Ahora todos nos quedaremos sorprendidos por la cantidad de incendios y por la incapacidad de poder hacerles frente.
En Extremadura tenemos uno que tiene un perímetro de 100Km.
Ahora resulta que la Junta de Extremadura pide medios por que se ve incapaz de solucionarlo.
Hace ya unos años la Diputación de Badajoz tenía en su presupuesto, un millón de euros para la escuela taurina, la de Cáceres no lo sé. También desconozco el presupuesto de la Junta de Extremadura en tauromaquia. Si sumamos las tres partidas nos iremos a ver dónde se va nuestro dinero.
Después de 31 años de servicio como bombero, puedo aseguraros que durante todo éste tiempo, siempre hemos estado de personal bajo mínimos.
Al final no deja de ser una dejación por parte de los diferentes gobiernos .
Adjunto un enlace.........es un ejemplo pero no el único

Lo de los toros da muchos votos igual que lo del ministerio de igualdad y demás chorradas de unos y otros.
Ninguno gestiona solo les importa seguir en el puesto cobrando y para ello regalan el dinero que antes nos quitan para conseguir votos .

© 2004-2024 Webcampista.com