Webcampista.com

mucho más que un foro

Increible pero cierto....

MEKLAR

NON GOGOA, HAN ZANGOA
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.


El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!



La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!
 
pues si,parece increible pero se lee al pelo
 
Jlonies peus se vrdad se lee bein.
Sadulos.

(Jolines pues es verdad se lee bien)
 
E igua como nosotro en Adalusia, que no ce no entiede hablando pero a la hora de escrivi lo asemo prefetamete.

U abraso
 
Para ser sinceros, se te lee peor a ti que el otro texto, jajajajj
 
Y si cambiamos letras por números, también podemos leer:

26852d1268935449-increible-pero-cierto-no-importa-jpg
 

Archivos adjuntos

  • No importa.jpg
    No importa.jpg
    113,1 KB · Visitas: 0
Pues es cierto, se puede leer tanto lo uno como lo otro.
 
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlimaltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelosin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msimasnio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!



La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñsde colgeio a la mrieda!


Creo que deberías tomarte un descanso....


tecladoguarro1.jpg
 
. .-.. / .-.. . -. --. ..- .- .--- . --..-- / . ... . / --. .-. .- -. / -.. . ... -.-. --- -. --- -.-. .. -.. --- .-.-.- / . .-.. / -.-. --- -.. .. --. --- / -- --- .-. ... . --..-- / . ... .--. . .-. --- / --.- ..- . / .-.. --- / .--. ..- . -.. .- -. / .- .--. .-. . -. -.. . .-. / -- .. ... / .... .. .--- --- ... / .- .-.. --. ..- -. / -.. .. .- .-.-.- -. ..- -. -.-. .- / ... . / ... .- -... . / . -. / --.- ..- . / ... .. - ..- .- -.-. .. --- -. / .--. ..- . -.. . ... / .... .- -.-. . .-. / ..- ... --- / -.. . / . .-.. .-.-.- / .--. --- .-. / -.-. .. . .-. - --- / .- / --.- ..- . / ... ..- . -. .- / -... .. . -. ..--..

-.-. . .-. ...- . --.. .-
 
Al final, voy a tener que contratar los servicios de algún descifrador para entenderos.
 
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlimaltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelosin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msimasnio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!



La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñsde colgeio a la mrieda!

Vamos lo he podido leer pero casi me quedo bizco. El de los números me he quedado bizcocho :drunken: .
 
. .-.. / .-.. . -. --. ..- .- .--- . --..-- / . ... . / --. .-. .- -. / -.. . ... -.-. --- -. --- -.-. .. -.. --- .-.-.- / . .-.. / -.-. --- -.. .. --. --- / -- --- .-. ... . --..-- / . ... .--. . .-. --- / --.- ..- . / .-.. --- / .--. ..- . -.. .- -. / .- .--. .-. . -. -.. . .-. / -- .. ... / .... .. .--- --- ... / .- .-.. --. ..- -. / -.. .. .- .-.-.- -. ..- -. -.-. .- / ... . / ... .- -... . / . -. / --.- ..- . / ... .. - ..- .- -.-. .. --- -. / .--. ..- . -.. . ... / .... .- -.-. . .-. / ..- ... --- / -.. . / . .-.. .-.-.- / .--. --- .-. / -.-. .. . .-. - --- / .- / --.- ..- . / ... ..- . -. .- / -... .. . -. ..--..

-.-. . .-. ...- . --.. .-

DORSAY esto mucho para mi.....:pale:
 
yo la verdad la de letras con numeros no entiendo na.
La primera perfectamente.
 
DORSAY me imaginaba que era morse, pero no compro pan.....

jajaja, si señor, ahora copia los simbolos, clica en el enlace
Morse Code Translator
lo pegas en input y luego mas abajo en play.
Te lo traduce y ''suena'' a la vez.
Y como se suele decir: el final es lo mejor
occasion14.gif
(y refrescante)
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com