Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel eres un pillastre...ja,ja:D

No lo digo por ti, sino por mi y "todo" el profesorado que ha hecho alguna vez de tutor, muchas veces es un buen marronazo...porque siempre, siempre pasan cosas y como haces de intermediario entre el grupo-clase, equipo docente y los padres...!!! Bueno, todo sea por la mejor educación posible para los niños y adolescentes...

¿Pillastre? se ve que hoy estoy espesito... :pale: :D Lo pillé al ratillo :neutral:
 
bueno ya tengo mi comidita preparada
una sopita de arroz rica rica..por lo menos a mi me gusta.
si alguien quiere...

pues yo......... a mi me encanta la sopita de arroz, yo tengo frijones con morcilla, jajja ligerito, pa reponer fuerzas..
 
Hola a todos

Por partes que me he leido 4 paginas nada mas

Jale ¡¡precioso!! que bonito te ha quedado ahora nada dinos cuando es la webcampada inauguracion de la obra y asi lo vemos insitu je je je

Eva cuidate y ten paciencia que ya veras que en 3 dias estas nueva

Bueno yo estoy aqui ya con las maletas hechas la caravana cargada y preparada para irnos para pasar el puente de San Isidro.
Queriamos ir al Pais VAsco ( es la 3ª vez que lo intentamos este año) pero como siempre anuncian lluvia y vientos fuertes asique al final nos vamos a Valencia.

Un besito a todos

Pues no sabes lo que te pierdes, jajaja. Hemos tenido un fin de semana de debate que no veas... :D

¡Que bien! pues yo no tengo nada previsto para este finde... Bueno si, cuidar de mis enanas, que mi mujer estará desde el viernes hasta el sábado por la tarde haciéndo un cursillo...
 
pues yo......... a mi me encanta la sopita de arroz, yo tengo frijones con morcilla, jajja ligerito, pa reponer fuerzas..

uy pues yo los frijones con morcilla los dejo para otro dia que no estoy yo para excesos..jajaja
te mando sopita.
1519.jpg
 
Buenos días¡¡
Café, ...café? es un poco tarde ya, pero un vasito de cerveza y un montadito de jamón como los que preparan por aquí, no me vendría mal. Os cuento: el pan, tostaíto, bien tostaíto, untado con tomate, unas lonchitas de jamón y un chorrito de aceite de oliva. :blob5:
¿Alguien quiere compartirlo?
Un saludo

Ese montadito me encanta :D, es de mis favoritos. Compartimos.

Bienvenido al café D.Pablo
 
Hola D,Pablo bienvenido al cafe, jo como os vais a poner, entre el montado y la sopita de arroz que hambre me esta entrado, me voy a tomar una cerveza con un trocito de queso curado.
 
Bienvenido al café D. Pablo, se me ha hecho la boca agua con ese montadito a estas horas, nada de compartir, ponemos un plato entero, que aquí no falte de na.

Jale , Manu ha crecido otra vez, estos chiquillos nos dejan atrás. Estás más delgada.

Qué son los frijones?

Evamm declino la invitación, las sopitas de arroz no son mi fuerte, estupendo que te guste.

Ruteros qué envidia !!!! ya todo preparado, el cambio de destino no está nada mal. Cómo está Eva?

Ciut. desde luego que tiene que serlo, los intermediarios a veces son como el correillo que viene y van , se llevan tortas de todas partes, así que mucha paciencia y habilidades.
 
Para encontrar conexiones: sabeis que D. Pablo y yo hemos estado en el mismo colegio ?
 
Buenos dias a tod@s los cafeter@s;

aqui el dia esta triste, y por eso igual yo tambien estoy un poco de bajon, pero bueno.


un saludo a tod@s


Bren pues arriba, como era esa frase de Iogui , la de "siempre sale el sol" ( Ángel se va a poner las botas conmigo, también me falla la memoria :(). Además, ya es miércoles, qué poquito queda pa que llegue el fin de.

Cada vez que hago cambio de ropa ( esta vez lo estoy haciendo por etapas :evil:) se estropea el tiempo, así que esta tarde dejaré de hacerlo pa que te sientas mejor. :flower:
 
Ahora viene la frase de " con quién hablo yo? "
 
conmigo que sigo por aquí, Bibi esa foto es en Aveiro, estamos todos en el puente sobre las Góndolas, te acuerdas?? me ves mas delgada de la mala cara que tenía por mis dolencias, jajajajaja
 
Hola, buenos días a tod@s ....
Que tal ?
Yo, hoy estoy un poco lo que se suele decir "tontita". Se han ido mis dos niños mas pequeños de colonias. A ver que no es la primera vez que se van y se a ciencia cierta que se lo van a pasar genial, pero no se, siempre no te pilla igual el cuerpo.
Esta es una manera de desahogarse también no ?? jajajaja
Gracias por leerme y perdonad por el ladrillo.
Hasta pronto !!


Hola guapa, esto te pasa porque estas con menos trabajo, y no te das cuenta de lo bien que estas, solo piensas en ellos, si comerán , si dormirán bien, si lo pasaran bien o me añoraran, y sin darte cuenta ya habrán vuelto y te darás cuenta de lo tonta que as sido de no aprovechar el tiempo que ahora ellos te dejan libre para ti y solo para ti, te lo digo por experiencia.


 
Don Pablo, bienvenido a la cafetería, ya se lo dije en su día, pero le repito, me encanto su relato sobre el viaje a marruecos.
 
Buenas a todos, me ha costado un ratillo ponerme al día... como le dais a la lengua....

Evamm, espero que te encuentres mejor, con la sopita de arroz seguro que sí, yo tambien suelo tomar yogourt de limón desnatado, importante que sea desnatado.

Novata, bienvenida al café, ponte cómoda, te entiendo con lo de los niños, yo estaría igual, seguro...

Le doy la bienvenida tambien a D. Pablo, un placer tenerte por aquí, eres de Ceuta como Bibi? Si habeis esatado en el mismo colegio...

Jale, me ha encantado como te ha quedado el salón, el mueble ideal, por cierto, la chimenea por donde tiene la salida? Es un edificio de pisos? O una casa donde tú vives??

Seguro que me dejo a alguien en el tintero... disculpadme...
 
Bren pues arriba, como era esa frase de Iogui , la de "siempre sale el sol" ( Ángel se va a poner las botas conmigo, también me falla la memoria :(). Además, ya es miércoles, qué poquito queda pa que llegue el fin de.

Cada vez que hago cambio de ropa ( esta vez lo estoy haciendo por etapas :evil:) se estropea el tiempo, así que esta tarde dejaré de hacerlo pa que te sientas mejor. :flower:

Tranquila, aquí todos sabemos la edad que tenemos :twisted: (no hace mucho lo decía alguien por aquí...) aunque no aparezca bajo el avatar :D.
 
Era: Invéntate el sol si esta nublado. De un escrito de mi hermana, la de París.

Un saludo a tod@s!
 
Don Pablo, bienvenido a la cafetería, ya se lo dije en su día, pero le repito, me encanto su relato sobre el viaje a marruecos.

Y a mi también. Me encanta disfrutar con las vivencias de los demás... Además se ve que aún me queda lejos ese viaje, con lo cerquita que estamos... ya lo he contado.
 
Buenaaaaas

Bienvenidos a los ¿nuevos? si ya llevan tiempo por aquí, solo que ahora es cuando se han decidido a pasar. :D

Ayer me dijo mi contraria "mañana te llevas tu la moto, que habrá movida por el partido" y le respondí, caballeroso, "deja, que luego donde vas no hay sitio para aparcar" pero cuando venía p'acá me he arrepentido bastante: que movidón, la ciudad parece cubierta de roji-blancos sobre todo (¿se dice así, no? ¿o esos son los del atletico? :dontknow: )

Creo que el partido empieza un poco después de que yo acabe, vamos que me voy a comer el marrón, mejor daré una vuelta por la ciudad, seguramente me cueste menos llegar que si voy el sitio normal y está petao de gente...

No quiero enturbiar el hilo, pero al volver está mañana a casa ya me he topado con grupo que para... :scratch: en realidad no sé para que lo hacían, pero para hacerlo tenían que insultar "eso que ellos llaman" España, no eran todos, pero si muchos, me pregunto si eso será lo que llaman libertad de expresión, y si saben donde lo están diciendo (son preguntas retóricas...) eran aficcionados del barça, por cierto, mejor dicho, llevaban los colores del barça, igual solo venían a jo...
 
Que bonita frase... Sobre todo para alguien que vive en parís... Está llena de positividad.

Hola Gloria




:) Ella escribe muy bien, a parte de hacer unos cuadros...el escrito completo está muy bien.

Hola Angel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com