Webcampista.com

mucho más que un foro

Inflador neumáticos

Bianemi

Participativ@
Pues eso, estoy mirando de comprar uno y estos 2 me parecen buena compra, alguno los tenéis ? Otro si sabéis pues mejor

MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V

 
@webmaster puedes subírmelo al foro, me equivocado !! Gracias
 
voy....

pero por favor , la proxima vez reportamelo, es mi forma de verlo seguro

esta vez ha sido coincidencia.

 
voy....

pero por favor , la proxima vez reportamelo, es mi forma de verlo seguro

esta vez ha sido coincidencia.

Muchas gracias ?
 
Yo tengo uno como este, la bateria dura varios meses cargada y es muy facil de usar. Así no hace falta conectarlo a la toma de 12v, que suele ser justita en potencia
Ostras pues hubier pensado que tendría que ser al revés , al no estar conectada menos fuerza , es muy buena elección así te olvidas del cable a la toma de 12v
 
Yo optaria por el Lild porque me parece mas completo, y ademas va enchuifado a la corriente y no al mechero del vehiculo.
Los productos estos de Lild a mi siempre me han dado muy buen resultado.
 
¿1000W? eso es un montón para ir con baterías...


Corrijo el texto, el cable que puse no es de 1,5mm sino de 0,75... Tarda más, pero no sé calienta, hincha las ruedas y me puedo "olvidar" durante un rato



Edito: el de 1100W va enchufado a 230 V, no sirve para llevártelo a cualquier sitio
 

Yo estoy encantado, me sirve para cualquier vehículo, eso sí, en coches/caravana se toma su tiempo, pero cumple.
Yo también tengo el Xiaomi y va muy bien, lo compramos pensando en las bicicletas, pero con las ruedas de la caravana va perfecto.
Claro está que sirve para revisar presiones e inflar un poco, con una rueda completamente desinflada creo que tardaría 2 vidas en inflarla completamente.
Esta semana he inflado las ruedas de la caravana con él, estaban a 2,8bares y deben ir a 3,2m con 2 o 3 minutillos por rueda listo
 
Yo también tengo el Xiaomi y va muy bien, lo compramos pensando en las bicicletas, pero con las ruedas de la caravana va perfecto.
Claro está que sirve para revisar presiones e inflar un poco, con una rueda completamente desinflada creo que tardaría 2 vidas en inflarla completamente.
Esta semana he inflado las ruedas de la caravana con él, estaban a 2,8bares y deben ir a 3,2m con 2 o 3 minutillos por rueda listo
Yo también lo tengo y me parece una muy buena opción.
 
Yo también tengo el Xiaomi y va muy bien, lo compramos pensando en las bicicletas, pero con las ruedas de la caravana va perfecto.
Claro está que sirve para revisar presiones e inflar un poco, con una rueda completamente desinflada creo que tardaría 2 vidas en inflarla completamente.
Esta semana he inflado las ruedas de la caravana con él, estaban a 2,8bares y deben ir a 3,2m con 2 o 3 minutillos por rueda listo
Lo tengo visto pero nose si sería capaz de inflar un poco las de la cv y la de los coches
 
Yo también tengo el xiaomi y va de lujo, para el coche, la moto y la caravana. Yo revise las del coche y caravana y aun sigue con batería
 
Bueno pues por mayoría el Xiaomi ya está encargado,gracias a todos !!
 
Ya es tarde, pero yo compro todo de la marca einhell. El inflador que tengo va a la corriente y también va a batería, que son las mismas que las del taladro. Y de momento todo genial
 
Es de Norauto. Supongo que el Lidl tendrá otro.
La batería efectivamente la pone el usuario. La verdad que es bastante rápido. Me sorprendió.
 
Es que yo compré uno similar en Lild para usarlo con las biciletas, colchonetas de playa y trastos varios.
No lo he probado todavia, pero se ve robusto.
 
Este va muy bien para las ruedas de la caravana. Les metes un kilo en poco rato.
No dependes de electricidad, pero a cambio tienes que darle a la pata.
 
Desde luego es un acierto no depender del Cable. ¿No lo hay con Pantalla Digital?.
 
Última edición:
Yo utilizo este, es muy precisa. Yo no voy ya a gasolineras a dar aire porque en la mayoría la válvula va mal y le quitas aire en lugar de darle
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220801-003511_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20220801-003511_Amazon Shopping.jpg
    80,3 KB · Visitas: 16
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com