Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion Camping en Granada.

ikatz29

calladit@
Hola a todos ,estamos pensando en ir este verano a granada, con dos niños pequeños y me gustaría pedir un poquito de información sobre algún camping cercano a granada que conozcáis.
He visto un poco por encima en internet el camping "GRANADA" pero me da la sensación que el acceso es un poco complicado y el camping en cuesta,(lo cual me preocupa un poco) he visto también en camping Suspiro del Moro y el Reina Isabel.
Soy un poco novato y es de las primeras salidas que vamos a hacer.
Alguien ,desde su experiencia me podría dar algún consejo sobre la elección de alguno de estos camping o de cualquier otro.
Muchisimas gracias de antemano y un saludo para todos.
 
Buenos días, el Reina Isabel esta muy bien. También tienes muy cerquita de Granada el Camping El Alto de la Viñuela, te dejo el enlace: http://campingaltodevinuelas.com/
 
El alto del viñuela es buen camping pequeño confortable dormirás fresquito y granada esta relativamente cerca. Te lo recomiendo.
 
El camping las lomas en guejar sierra lo recomiendo , el pueblo muy cerquita y se come bien , en la puerta del camping tienes autobus a granada y en coche esta relativamente cerca .
 
Nosotros estuvimos en el reina Isabel, y es un dormitorio tal cual,parcelas escasas para pernoctar y poco más.. Mal acceso para caravana grande,tanto al camping como a las parcelas.
Servicios muy limpios, la verdad,y un restaurante muy acogedor, de los que accede quien quiera.... sea o no del camping...
Lo dicho, es para lo que es un par de noches, ver Granada, ya que estás a 5 min de la Alhambra, pero no le pidas más..
 
El camping las lomas en guejar sierra lo recomiendo , el pueblo muy cerquita y se come bien , en la puerta del camping tienes autobus a granada y en coche esta relativamente cerca .

tambien muy buen camping lo habia olvidado, si que dormira bien fresquito jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com