Webcampista.com

mucho más que un foro

Información carretera....................................

VOLUSIA

hablador
El Jueves me voy para Sierra Nevada, con una parada antes en Guadix y quiero ir por Zaragoza....Valencia...desde aquí tengo todo el trayecto de autovía o aún hay algún tramos de Nacional......la 344.........

Saludos y Gracias.
 
Desde Granada a Valencia yo suelo ir por Manzanares, Villarobledo, Motilla del Palancar y Requena. Puedes hacer el camino inverso, pero no pasas por Guadix. Para eso tendrías que bajar por Alicante, Murcia, Puerto Lumbreras... y por esa ruta o pagas peaje o te metes en una autovía muy muy coñazo.

¿Es para ti imprescindible ir por autovía?
 
Wenas volusia...
Desde Valencia a Granada...esta es la ruta sin peajes ....y sin hacer más kilometros...
Dirección alicante por la A7...A35 hasta la A31...y esta hasta la A7 k te conectará con la A92 dirección Granada...
Olvidate de nacionales aúnque están razonablemente bién...
 
A la llegada a Granada...
Vienes por la A92 desde Guadix...coges salida 241A..dirección Motril y sin desvios...ya te sales unos 5km más adelante por la k te marca A395 (Ronda sur) Alhambra-Sierra Nevada...
 
Wenas volusia...
Desde Valencia a Granada...esta es la ruta sin peajes ....y sin hacer más kilometros...
Dirección alicante por la A7...A35 hasta la A31...y esta hasta la A7 k te conectará con la A92 dirección Granada...
Olvidate de nacionales aúnque están razonablemente bién...

Osea, que una vez enlace con la A31.....que en lugar de bajar por Yecla, me dices que me vaya, casi, hasta Alicante????....hasta empalmar con la A7??

Saludos.
 
Volusia , una pregunta????...... Este tema es para responder tus inquietudes y preguntas sobre algún tramo de carretera,,,,,,,, o podemos preguntar los demás por nuestras dudas?
 
Puedes comentar lo que quieras...........el tema es no me gusta circular por nacionales......si se puede.

Gracias.
 
Puedes comentar lo que quieras...........el tema es no me gusta circular por nacionales......si se puede.

Gracias.

Osea, que una vez enlace con la A31.....que en lugar de bajar por Yecla, me dices que me vaya, casi, hasta Alicante????....hasta empalmar con la A7??

Saludos.

Si no quieres coger nada de nacional, si, y no hace falta llegar a Alicante. Una vez pasado Monforte del Cid ya verás el desvío de la A7 hacia Murcia.

Si sigues recto por la 344 tienes treinta kilómetros de carretera nacional hasta Yecla donde se vuelve a coger la autovía hasta Murcia. Si no quisieras bajar por Murcia puedes continuar por Jumilla, Caravaca de la Cruz, Puebla de Don Fadrique a salir a la A92 a la Venta del Peral. Esta es mi ruta preferida para ir a Granada cuando ni hay prisa, ni mucho peso a la chepa :wink:. Más entretenida, mejores paisajes y mejores lugares para comer, pero reconozco que te tiene que gustar conducir.
 
Volusia y si bajas por Madrid....¿?

Es que tengo que recoger a una persona en Valencia...siempre bajo por ahí......esa carretera y Yo somos como una Familia.........jejejeje

Y pregunto esto, porque haceunos años que no paso de Valencia hacia Granada y me gustaría saber la evolución de las autovías por esa zona.....y google me enlaca con la nacional...y ver si ya es todo autovía.

Gracias.
 
Pues ahí va la mía , que tu tal vez sabes...
Quiero ir de Burgos a Gerona pagando lo necesario pero intentando ahorrar algo en peajes.
 
Es que tengo que recoger a una persona en Valencia...siempre bajo por ahí......esa carretera y Yo somos como una Familia.........jejejeje

Y pregunto esto, porque haceunos años que no paso de Valencia hacia Granada y me gustaría saber la evolución de las autovías por esa zona.....y google me enlaca con la nacional...y ver si ya es todo autovía.

Gracias.

Ahh vale jejejeje entonces si ya sigue por esa ruta jeje

Yo cuando bajo al pueblo a Cadiz bajo por Madrid...desde Zaragoza todo autovia
 
Si no quieres coger nada de nacional, si, y no hace falta llegar a Alicante. Una vez pasado Monforte del Cid ya verás el desvío de la A7 hacia Murcia.

Si sigues recto por la 344 tienes treinta kilómetros de carretera nacional hasta Yecla donde se vuelve a coger la autovía hasta Murcia. Si no quisieras bajar por Murcia puedes continuar por Jumilla, Caravaca de la Cruz, Puebla de Don Fadrique a salir a la A92 a la Venta del Peral. Esta es mi ruta preferida para ir a Granada cuando ni hay prisa, ni mucho peso a la chepa :wink:. Más entretenida, mejores paisajes y mejores lugares para comer, pero reconozco que te tiene que gustar conducir.

Muy bien entendido, a mi conducir me encanta. Lo que ocurre es que quiero llegar lo antes posible...son algo más de 8xx km.

Saludos.
 
Sin dudarlo es como te han dicho, Valencia - Fuente la Higuera, aquí dejas la autovía unos pocos kilómetros y coges la de Madrid -Alicante, luego A7 para Murcia y en el Puerto-Lumbreras dirección Granada, encontraras buenos sitios para repostar coches y pilotos.
 
por madrid, sin duda. todo autovia excepto el tramo de la a308-

Ya....Latum.....siempre hago ese recorrido...y cuando llego a La Nava, me voy hacia Iznalloz y por Darro, salgo a la A92 y hasta Guadix...veo a la Familia y sigo para Granada o donde se tercie.

Saludos.
 
Es que tengo que recoger a una persona en Valencia...siempre bajo por ahí......esa carretera y Yo somos como una Familia.........jejejeje

Y pregunto esto, porque haceunos años que no paso de Valencia hacia Granada y me gustaría saber la evolución de las autovías por esa zona.....y google me enlaca con la nacional...y ver si ya es todo autovía.

Gracias.
Me he imaginado que habría algún motivo para esa vuelta.
Por Alicante sólo te encontrarás con cinco o seis kilómetros de nacional en obras en la conexión entre la A35 y la A31 en Fuente la Higuera, el resto todo autovía.
 
Muchas Gracias Carlos, gracias a todos, lo tengo ahora más claro que con Google y el navegador que cante misa...solo quiero que hable cuando vea rádares.......jejejeje.
 
Pues ahí va la mía , que tu tal vez sabes...
Quiero ir de Burgos a Gerona pagando lo necesario pero intentando ahorrar algo en peajes.

Pues yo iría por Santo Domingo de la Calzada......Navarrete.......Logroño.........luego hacia Calahorra....Tudela y aquí si te aconsejaría que cogieras la autopista.......la nacional hasta Zaragoza es lenta (limitada a 80 con linea fija de continua) y me atrevería a decirte...........que hasta Fraga..............aquí enlazas con la A2 y hasta Cervera........y desde aquí por la C25 (autovía).......hasta Gerona.

Es la ruta que yo haría, aunque si quieres y te apetece, puedes prescindir de las autopistas.

Saludos.
 
si vienes de valencia, yo haria los 25 km entre fuente la higuera yecla y de hay ya autovia a murcia.
en cualquier caso ya unos 12-15 km de nacional tienes que hacer ( fuente la higuera-cruce de caudete ,autovia de madrid), para unos 18 km que te quedan hasta yecla, yo no bajaba a monforte.
pero bueno, para tu informacion te dire, que desde caudete hay unos 10 km menos hasta murcia yendo por yecla, pero como contrapartida, hay el mismo tiempo de conduccion.
 
Pues yo iría por Santo Domingo de la Calzada......Navarrete.......Logroño.........luego hacia Calahorra....Tudela y aquí si te aconsejaría que cogieras la autopista.......la nacional hasta Zaragoza es lenta (limitada a 80 con linea fija de continua) y me atrevería a decirte...........que hasta Fraga..............aquí enlazas con la A2 y hasta Cervera........y desde aquí por la C25 (autovía).......hasta Gerona.

Es la ruta que yo haría, aunque si quieres y te apetece, puedes prescindir de las autopistas.

Saludos.

Gracias ... Tomo nota
 
Viaje perfecto.......agua....sol.........y buena nieve.........que bonito es Granada y su Sierra...............el regreso lo hice por Madrid para no perder la costumbre......el viaje por Valencia muy bien........

Saludos.
 
¿Cuánto les quedará para terminar el tramo de Fuentelahiguera? Mira que son pocos kms... creo que la variante del pueblo la tienen ya hecha, que era lo complicado.
Un tapón de esos que tenía que estar eliminado hace 20 años, no sé si habrá intereses oscuros conspiranoicos (AP-7) o será falta de pasta.
 
Viaje perfecto.......agua....sol.........y buena nieve.........que bonito es Granada y su Sierra...............el regreso lo hice por Madrid para no perder la costumbre......el viaje por Valencia muy bien........

Saludos.


Me alegro de que el viaje y la estancia haya ido bien y efectivamente es muuuu bonica, con sol, nieve, agua....


IMG-20171019-WA0005.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com