Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion de calidad y precio de una lmc familia 570

sanjosema,,,en precio si que esta dependiendo del estado en que se encuentre como es logico,,,,,,, esta CV su precio de compra estaba entre 19.000-21.000€ dependiendo de los extras que se pidieran por lo tanto,,,, yo la veo en precio,,,,pero logicamene el que ha de verlo seras tu y la Sra... jejejejeje,,,, es la que manda

muchas gracias,me e leído hilo completo,pero como no savia si poner un hilo nuevo en foro o ponerlo en el apartado que teneis abierto sobre lmc,nos gusta mucho la caravana pero el precio nose si esta bien,gracias por la ayuda.
 
Pues yo la veo bien de precio, una lmc, con nevera grande y del.2009 por 9500€... que valdrá nueva 21 o 22.000 imagino... yo le intentaria sacar el mover a precio de coste ni que sea...
Yo echo una busqueda por internet para comparar

sanjosema,,,en precio si que esta dependiendo del estado en que se encuentre como es logico,,,,,,, esta CV su precio de compra estaba entre 19.000-21.000€ dependiendo de los extras que se pidieran por lo tanto,,,, yo la veo en precio,,,,pero logicamene el que ha de verlo seras tu y la Sra... jejejejeje,,,, es la que manda
Y que lo digas quien manda es la mujer eso es seguro,la caravana quitando el exterior una moldura delantera de plastico de los bajos que esta partida donde se mete la llave para bajar las patas pues esa moldura no es mucho pero esta partida,y en el cuarto de baño un embellecedor que tiene donde esta el extencible de la ducha tambien esta rajado,sime quedo con ella le voy a decir que me lo repare,gracias.
 
Hoy me han informado que hay otro concesionario en sevilla,acmontano se llama direccion los palacios,me hacercare a primera hora de la tarde por si vemos otra cosa mejor y a mejor precio,sino vemos nada pues iremos a por la lmc.
 
Montaño sanjosema

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
sanjosema una pregunta,,,,esta cv la vende LA ALGABARRA,,,,,,esta frente al Parque Alcosa,,,,,,si es de esta gente creo que conozco al propietario,,,,,gracias ya me comentas,,,,, saludos
 
sanjosema una pregunta,,,,esta cv la vende LA ALGABARRA,,,,,,esta frente al Parque Alcosa,,,,,,si es de esta gente creo que conozco al propietario,,,,,gracias ya me comentas,,,,, saludos

no entre comillas te esplico,hoy me e enterado de la película,resulta por lo que me e enterado hoy esa caravana la guardava en la algarraba y el dueño a echo un trueke con otro propetario de una lmc pero la 510,y este al coger la 570 la a puesto ala venta pero sacándola del parking la algarraba de viéndole 13 cuotas de parking,y se la a llevado a caravanasutrera y ellos la han puesto en comisión de ventas,pero en principio el viernes o lunes va devuelta ala algarraba,todo esto lo se por que me e puesto en contacto con el propietario y me lo a contado todo y el precio por el que la vende es de 9.000 euros.
 
Pues el k yo conozco la vende para comprar una más pequeña. ..será el mismo?

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
pero ahora tengo un cacao de cojones yo y mi mujer,resulta que el de la algarraba nos a ofrecido una lmc 510 del 2009 con mover y en perfecto estado con 1 año de garantía en 9.500 euros,o en acmontaño me han ofrecido dos caravana una sun roller tango 495 del 2007 en 9.900 euros y una knaus sport 500 qdk nueva a estrenar por nosotros del 2012 por 11.990 euros,con todos los extras incluido soporte de tv,toldo fiamma f45 y nos regala el cerramiento del toldo,estabilizador,calefacción,frigo grande,ect.... pero esto no es todo ya que tenemos que financiar resulta que si compramos la de segundamano la roller me sale la letra en 134 euros y si compramos la knaus nos sale igual ya que al ser nueva nos baja el interés a un 4% con algo,hasin que tenemos un dilema si quedarnos con lmc que saldría lo mismo alrededor de los 130 euros o estrenar la knaus y pagar los mismo,por favor os pido vuestra ayuda ya que lo tenia decidido pero ahora tenemos la gran duda,aparte no se como son de robustas estas caravanas os pido vuestra ayuda y orientación gracias.
 
Yo prefiero una nueva a estrenar por mi, con la correspondiente garantía de 2 años a otra más vieja, menos garantía y con algún desperfecto, que ser arregla, pero esta o ha estado roto. Y lo reparado no es nuevo.... es mi opinión. Yo tengo una knaus 550 comprada nueva este año y van estupendas. Estrenada por mi, le puse mover Truma , aire (gratis, lo traía de serie ) el truma heat, toma externa de tv, Antena, 2 enchufes más en el dormitorio principal, otros dos en las literas....... vamos la puse a mi gusto, en la casa, y con toda la garantía (2 años ) como te decía. Pero es una opinión
 
Yo prefiero una nueva a estrenar por mi, con la correspondiente garantía de 2 años a otra más vieja, menos garantía y con algún desperfecto, que ser arregla, pero esta o ha estado roto. Y lo reparado no es nuevo.... es mi opinión. Yo tengo una knaus 550 comprada nueva este año y van estupendas. Estrenada por mi, le puse mover Truma , aire (gratis, lo traía de serie ) el truma heat, toma externa de tv, Antena, 2 enchufes más en el dormitorio principal, otros dos en las literas....... vamos la puse a mi gusto, en la casa, y con toda la garantía (2 años ) como te decía. Pero es una opinión

gracias por tu opinión ya eres el segundo que me comenta lo mismo.
 
Pues ahí va la 3 ....nosotros buscábamos de 2 mano para empezar y la conseguimos a un particular..xq no queríamos ninguna letra x muy chica que sea .. ahora sí la próxima y eso que no la hemos estrenado aún....vendo la mia junto otra vez la mitad y sacamos una nueva. ..espero sea dentro de muchos años. .

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Pues ahí va la 3 ....nosotros buscábamos de 2 mano para empezar y la conseguimos a un particular..xq no queríamos ninguna letra x muy chica que sea .. ahora sí la próxima y eso que no la hemos estrenado aún....vendo la mia junto otra vez la mitad y sacamos una nueva. ..espero sea dentro de muchos años. .

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

claro que si,mi intención es si sale todo bien que me devuelva lo pagado por la hobby,mas la entrada que vamos a dar y pagarla en 5 años a 130 euros y se puede quitarla antes pero como esta la cosa demasiado que vamos a comprar una.
 
Gracias nerxus.

Me podeis comentar cual es mejor en calidad,durabilidad,ect.. entre la lmc famili 570-510 o la knaus sport 500 qdk,gracias.
 
Para mi gusto, mejor calidad Lmc..... pero entre una Knaus nueva a muy buen precio y una Lmc con 5 años, me quedo la Knaus.
Suerte con la elección. Jajaja

Salu2!!!
 
Para mi gusto, mejor calidad Lmc..... pero entre una Knaus nueva a muy buen precio y una Lmc con 5 años, me quedo la Knaus.
Suerte con la elección. Jajaja

Salu2!!!

Como bien dices la knaus la estreno yo pero el modelo es 2012,eso si esta nueva y todavia sin matricular,y con los extras mencionados.

Gracias por la ayuda.
 
La knaus es 2,30 de ancho y la lmc 2,50 si no me equivoco. Por lo que la knaus no tiene salón en U verdad? Si el.salón para ti es algo imprescindible te diría que la lmc, si te da igual el tamaño, la knaus, que es nueva y mas moderna. Saludos
 
Yo también me quedaría con la Knaus, por lo de ser nueva.

Lo que sí haría, sea cual sea la elección y viendo en la gama de caravanas que te mueves, es añadir en torno a 1000 Euros más al precio ( o 15 euros más a la letra) y podría movedor. Lo vas a echar en falta en la primera salida que hagas.

Saludos.
 
Knaus es muy buena marca. La diferencia entre 2.30 y 2.50 la miraría en viajar mucho o estar fijo. La knaus aún siendo del 2012 no tendrá humedades.... la lcm?
Y lo qué te decía yo, la cojes a tu gusto. Saludos
 
Os agradezco todo lo que me estais ayudando,os cuento la lmc como bien deciis es de 2,50cm,el salon nos da mas menos igual en u que normal,ya que los dos son grandes y podemos estar en ambos igual,ahora bien lo que si mas nos gusta en la lmc el cuarto de baño que tiene el labavo independiente al wc y ducha con su mampara,y la knaus esta todo metido en el mismo sitio lavabo wc y ducha la cual lleva en el techo un riel para cortina,el cuarto de baño si lo queremos utilizar para bañar ala niña en invierno entonces este es el motivo que nos gusta mas la lmc aparte de su 2,5 metros de ancho,ahora bien tambien la queremos para hacer viajes y veo que la lmc va ser muy pesada para viajar mucho con ella,sobre la knaus me regala el cerramiento del toldo,pero pensando puedo aprovechar creo no lo se el avance de la moncayo 480 que esta nuevo 1 uso,tener el toldo que ya esta puesto tal cual esta,y pedirle en vez del cerramiento para el toldo el mover pagando la diferencia haver si aceptan.
 
Como bien dices la knaus la estreno yo pero el modelo es 2012,eso si esta nueva y todavia sin matricular,y con los extras mencionados.

Gracias por la ayuda.

Yo compre la mía también de "outlet" y no me arrepiento para nada.

Salu2!!!
 
Yo compre la mía también de "outlet" y no me arrepiento para nada.

Salu2!!!

Gracias por el aporte depues de vuestros cimentarios esta tarde veremos mas detenidamente la knaus y haver si llegamos haun acuerdo
 
Opinión personal. El mover intentaría sacar el TRUMA ser, el automático. Para mi es el mejor. O por lo menos el más probado. Si no Loo sacaras gratis, que te haga muy buen precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com