Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Inglaterra en caravana agosto 2014

Hola cargoler, gracias por tu comentario. Por un momento temía que te hubieras molestado por mi aparente desprecio por otros destinos que no fueran UK. Dolors sí sabe que es uno de mis lugares favoritos, pero tú no lo sabías, por eso decía que salvo Noruega no me apetecía nada mucho más.

Verás, la ventaja de Francia es que puedo ir sin planificar mucho con gran antelación. No tengo que asociarme, ni reservar barcos, ni nada de eso. Tengo una gran guía de viajes antigua que el año pasado me ayudó a disfrutar mucho de Bretaña y puedo ir planificando durante el viaje sin necesidad de internet, por ejemplo. Y, como puedo salir el día 3 y no trabajo hasta el 1 de septiembre, puedo hacer lo mismo que el año pasado, aumentar o recortar las vacaciones según los ánimos, teniendo como máximo 4 semanas.

De manera que puedo empezar por los Pirineos, ver el Perigord, seguir hasta la Alsacia y, si me queda tiempo para ver la Selva Negra, sigo, y, si no, me vuelvo. Todo sin prisa, pero sin pausa. Eso para alguien que es un absoluto desastre de la planificación, como yo, es una enorme ventaja. Lo del ahorro es importante, pero no tanto, porque, como me conozco, voy a empezar: "ah, pues con lo que me ahorro, me voy a comprar una placa de inducción, ah, pues me han recomendado que le ponga amortiguadores... ah, pues..." Así que ya sé yo dónde va a ir el ahorro...:oops:

Por cierto, que cada vez que leo un comentario tuyo me quedo con las ganas de decirte lo que me gusta tu firma. No solo porque estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Mark Twain (24 h después de poner mis hijos el pié en Barcelona decían: "mamá no sé por que la gente dice que los catalanes son esto, o lo otro, a nosotros nos tratan muy bien" - 12 y 14 años :flipi:), sino porque Mark Twain es un de mis escritores (y personajes) favoritos. Si sabes inglés y te interesa, dímelo y te paso una autobiografía que escribió haciendo prometer que no se publicaría hasta años después de haber muerto.

Saludos cordiales

Gracias Pebbles!

Por desgracia no se suficiente inglés como para leerme un libro. Lo justito para moverme por el mundo en plan indio.

Para nosotros Noruega es "El Viaje".... esta ahí para teóricamente el 2016... si no se tuerce nada....

Inglaterra la verdad, nunca me había tirado demasiado. Pero 5 días en Londres me han abierto un hambre!!! Jajaja.

Al final, hagas lo que hagas, no te traigas solo una foto. Disfrutalo!!


Salu2!!!
 
Buenas, pues, después de leer y releer mis super-guías (Fodor´s, inmejorables, a pesar de ser de los 90) de Francia y Alemania, no he encontrado nada que me apetezca más que Inglaterra (también tengo guía Fodor´s), así que vuelvo a la carga. :)

Dos cosas nuevas que he averiguado. Os las comento por si hay algún otro procastinador, como yo, y, si no, pues para el año que viene, así no se me olvida:

1. Asociarte al Caraban Club por teléfono es 10 libras más barato. Aunque el ahorro se queda en nada si el que te atiende no es muy rápido y la llamada dura casi media hora. Puedes asociarte en el primer camping que llegues, pero entonces no te ahorras las 10 libras. Ventajas de hacerlo así, deprisa y corriendo, en el último momento: la "membership" es para un año natural, por lo que puedo seguir aprovechándola el año que viene...:). Como os dije, hay un montón de campings que admiten la ACSI hasta el 15 de julio, pero están todos en la zona sur y oeste, así que he decidido recorrer el este, el norte y Escocia, y el año que viene, el sureste.

2. Internet y llamadas baratas en Inglaterra: hay una compañía inglesa, la giffgaff, que te permite tener 3G por 12 libras y llamadas baratísimas también. En Inglaterra no hay establecimiento de llamada y los precios incluyen IVA (recordad: la mayoría de los demás países europeos son serios, no como nosotros). Montones de información en el Blog Diario de un londinense. Aunque parece increíble, el chico que lo lleva, si se lo solicitas, te envía una tarjeta prepago con regalo de cinco libras, directamente a tu casa en 2 días, para que te ahorres los 20 días que tarda giffgaff en enviártelo. Contrastado. Increíble, pero cierto. Siempre me ha "maravillado", no la cantidad de cosas que puedes hacer gracias a internet, sino que puedes hacerlas, en su mayor parte, gracias a la generosidad de los internautas, y lo de este chico, un tal Ricardo, ya no es que sea para nota, sencillamente no encuentro las palabras para describirlo.

Besos
 
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Me alegro de que sigas adelante con tu proyecto!!!

... Y gracias por toda la Info!!

Salu2!!!
 
Guatdada la info, eso de giffgaff es interesante, lo pides antes para q te la envien a casa? O como va

Desde mi chinophone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com