Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación iniciacion a la acampada

Quinno

calladit@
Hola Buenas Tardes!
Mi nombre es Quino, soy nuevo en foros y en camping de manera relativa...me crie pasando las semana santas con la familia en campings, en la adolescencia abandone el habito, y ahora que tengo familia vuelve a surgir el gusanillo. Despues de hacer nuestro viaje de novios en AC nos enamoramos del ambiente y queremos empezar a disfrutar con el niño, pero los € no nos llegan para una autocaravana y nos hemos planteado una Tienda de Campaña.
Aqui surge la duda, entre 200/400€ he visto gran variedad, desde la 4.2Xl de Decathlon, una Easy Camp 500Boston, y cosas asi, entiendo que lo primordial es la res. de la columna de agua y el suelo bañera. De tamaño querriamos algo para 4/5pax, con 'salon' cubierto, y que quepamos de pie, algo tipo Tunel supongo.
Que aconsejais en cuanto a marca y en que más me he de fijar para no llevarme sustos...
Gracias y perdon por el rollo...?
 
Con lo de la tienda no te puedo ayudar.. Pk no entiendo.. Pero te doy la bienvenida! Saludos desde lleida!
 
Bienvenido a esta gran familia.
Piensa que lo de la tienda tiene que ser la que te parezca mas comoda para ti y tu familia.
Yo creo que lo de la columna de agua que has dicho esta muy bien y lo de la bañera sobretodo, yo no te puedo ayudar mucho ya que lo mio es la caravana pero seguro que alguno de los grandes profesionales que hay por aqui te puede ayudar.

Salu2 desde Lleida!!! Tambien
 
Gracias por la bienvenida chabal y Javi! Esperaremos noticias.
Por si a los que puedan ayudar, les sirve, somos familia de 3. El.pequño de 3años, mi mujer y yo. Pero queremos algo que en un momento dado de opcion a que venga algun 'invitado' y sobre todo lo de la zona cubierta ... Espero visitar mucho mundo, pero en principio aprenderemos cerca de casa, Gandia