Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación iniciacion a la acampada

Gracias por el interes y la ayuda Noe, le echare un vistazo a la que me comentas y tendre en cuenta lo del tamaño. Sobre todo por lo de la vida en dias de lluvia, en Francia y con una AC tuvimos la experiencia de no ir muy preparados en ese sentido y es importantisimo, por nosotros y por el niño...
si hay alguien que pueda decirme algo mas sobre marcas, lo agradezco¡
 
Gracias por el interes y la ayuda Noe, le echare un vistazo a la que me comentas y tendre en cuenta lo del tamaño. Sobre todo por lo de la vida en dias de lluvia, en Francia y con una AC tuvimos la experiencia de no ir muy preparados en ese sentido y es importantisimo, por nosotros y por el niño...
si hay alguien que pueda decirme algo mas sobre marcas, lo agradezco¡


De nada Quinno, nosotros solemos viajar bastante por Francia, y la lluvia suele estar asegurada, y se hace mucha vida dentro de la tienda. También te aconsejo, que mires una tienda que también tenga una buena mosquitera, ya no solo en las habitaciones, sino en la puerta principal, porque si vas a zona calurosa, puede ser un horno...Cuando viajan adultos, aguantamos cosas, pero cuando se viaja con niños tan pequeños, hay que pensar en todo.

Ya nos irás contando, y si necesitas más ayuda, te aseguro que aquí en este foro se aprende mucho y hay consejos muuuy buenos!! Te lo digo por experiencia :)
 
Hola:

El sueño bañera sí te lo recomiendo. Yo tenía la arpenaz 4 de decathlon, y cuando desmontas la tienda la fauna se parecía a alguna escena de Indiana Jones.

En cuanto a los niños no te preocupes por ellos tantos... No necesitan mucho para ser felices y estar bien.

Cuanto más les des, mas se acustumbran y acaban no aprovechando las bondades de la vida. No necesitan colchón bueno, no necesitan las comodidaes... Con que no les del el frio por el resto son felices.

Ponte cerca de niños de su edad en los campings , y puede que no los veas hasta que tengan hambre. Y una linterna propia para ellos!

la obleink Lugano 6 la he descartado por el suelo.

SIgo pensando en las dos que te dije hasta que vea algo mejor....

Skandika Gotland 6 -
o la onelink living
Obelink Living | Tiendas tipo túnel | Tiendas - Obelink.es


De todas formas paciencia.... Pueden llegar ofertas de primeros de verano.

Un saludo
Javi.
 
Hola:

El sueño bañera sí te lo recomiendo. Yo tenía la arpenaz 4 de decathlon, y cuando desmontas la tienda la fauna se parecía a alguna escena de Indiana Jones.

En cuanto a los niños no te preocupes por ellos tantos... No necesitan mucho para ser felices y estar bien.

Cuanto más les des, mas se acustumbran y acaban no aprovechando las bondades de la vida. No necesitan colchón bueno, no necesitan las comodidaes... Con que no les del el frio por el resto son felices.

Ponte cerca de niños de su edad en los campings , y puede que no los veas hasta que tengan hambre. Y una linterna propia para ellos!

la obleink Lugano 6 la he descartado por el suelo.

SIgo pensando en las dos que te dije hasta que vea algo mejor....

Skandika Gotland 6 -
o la onelink living
Obelink Living | Tiendas tipo túnel | Tiendas - Obelink.es


De todas formas paciencia.... Pueden llegar ofertas de primeros de verano.

Un saludo
Javi.

No es suelo bañera la Lugano? La Skandika es para fiar? Hay buenas opiniones de la tienda, aunque no muy del acabado...seguimos en la lucha!
 
Si, la Que comentaste de Lugano, pone en las características que es tipo bañera.

Otro consejo que te doy, fíjate en el material de las varillas, las de fibra de vidrio, son las que te comenté que se rompían con más facilidad. Yo me compraría una tienda con varillas de acero. En la web de obelink, puedes ampliar las fotos, fíjate por ejemplo, la que comentabas de Lugano, mirando lo del tipo de suelo en bañera, las varillas son de fibra...yo particularmente sería un punto para descartarla, y te comento el motivo: la tienda que teníamos antes, la de quechua, tenia las varillas de fibra, y montándola un día, al hacer la fuerza para hacer la forma de U, se nos partió una varilla, la tuvimos que pegar con cinta americana, porque no llevabamos de repuesto e imagínate, en un camping en mitad de las montañas, ve y busca un DEcathlon.

Hay modelos de Coleman que las lleva de acero y eso no hay forma de romperse...Pero bueno, es mi humilde opinión y la experiencia que he tenido con los dos tipos de varillas.

En la web de obelink, tienes "Coleman Mackenzie Cabin 4" que la ponen muy bien y opiniones incluso de españoles, la de 6 personas no está aún disponible, pero supongo que con la llegada de la primavera, volverán a tener es stock. Yo es que estoy muy contenta con la marca.

Bueno, ya no te mareo más ;)

Un saludo.
 
la obelink lugano la veo semi-bañera, ya que si tiene la extructura pero no en la entrada de la tienda. Lo bueno que tiene esa entrada es que no tienes que saltar al entrar. Lo malo, que la fauna entra con más facilidad. Obviamente, al final la fauna va a entrar de todas maneras. No parece una mala tienda, y a 200€ tiene pocos rivales por la forma que tiene en el mercado.

Yo conocí obelink por la benidorm 4, tienda tambiñen muy cuca pero bastante más pequeña, pero con un presupuesto de 129€.

T
 
la obelink lugano la veo semi-bañera, ya que si tiene la extructura pero no en la entrada de la tienda. Lo bueno que tiene esa entrada es que no tienes que saltar al entrar. Lo malo, que la fauna entra con más facilidad. Obviamente, al final la fauna va a entrar de todas maneras. No parece una mala tienda, y a 200€ tiene pocos rivales por la forma que tiene en el mercado.

Yo conocí obelink por la benidorm 4, tienda tambiñen muy cuca pero bastante más pequeña, pero con un presupuesto de 129€.

T

Mirando ahora mejor las fotos, tienes toda la razón Latumba, la parte de delante no es de bañera, y ya no es que te entren bichos, sino, si llueve y se acumula agua delante de la tienda, está la posibilidad que se cuele algo de agua, ya que la puerta delantera, cae a modo de faldón sobre el suelo.

Es verdad que por el precio está muy bien, pero si tiene un presupuesto entre 200/400 euros, y la tienda va a ser "para siempre", es decir, que no es una prueba, ni para ir de vez en cuando, creo que gastar un poco más, es una inversión para un "chalet vacacional".
 
y ahora te voy a liar un poco más...

he estado mirando las tiendas KAMPA y tienen una pinta esquisita. pero muy buena pinta.

tre dejo el enlace de una que se puede conseguir por 320€

TIENDA DE CAMPAÑA KAMPA HAYLING 4 2015 - Accesorios Camping - Tienda Online

y el enlace de la web oficial.
Hayling 4 | Kampa

la verdad que me ha gustado muchisimo.

También hay una version para seis.

tengo que invewstigar estas tiendas un poco más.


Ya las habia vistoooooo!!!! Jajajaj. Pero la que envias tambien parece como la Lugano, con entrada sin suelo bañera...
no se si al final como me podre decidir!!! :exclaim: Intentare escaparme a alguna tienda fisica a ver cosillas...por comprobar diferencia en materiales etc...

noe esta claro que si la diferencia vale la pena gastaremos 400, esperemos aue dure lo suficiente...

Sabeis fechas de Ferias o exposiciones?
 
He encontrado un video de la Skandika Gotland...
me parece un poco 'fina' y a falta de mosquiteras en las puertas laterales, en cuanto a materiales, visto solo en videos, parece mas fragil que la Outwell.
y esta es la otra opción Economica que tiene mejor pinta aunque sea por el color,
 
De las tres que has puesto, me quedo con la Outwell. Me dijeron en una tienda especializada, que era una marca de gama alta.
 
Bienvenido Quinno al mundo de la acampada en tienda. Mira yo después de mirar muuucho muuuucho estoy ya decidida a comprarme la Gotland 6. Te explico. Somos cuatro de famillia, mi marido, un peque de dos años, otro de cuatro y yo. Este verano nos queremos ir de camping los cuatro, hasta ahora habíamos ido solo con el mayor y busco una tienda con un buen porche para cuando haga fresquete, dos habitaciones pero que se puedan hacer una, suelo bañera y bueno que sea fácil de montar y cómoda. Esta es la que más me ha convencido y la seguía en amazon desde noviembre, viéndola a 330 euros. Así que pensé....pues la compro en febrero, quizás rebajas.... y la han subido a 379 euros. Bueno de todas formas la compraremos, porque la verdad me parece algo razonable, y con todas las características que busco. Ahhh y la columna de agua es de 5000. En general hablan bien de esta marca. Bueno espero ayudarte, un abrazo.
 
Bienvenido Quinno al mundo de la acampada en tienda. Mira yo después de mirar muuucho muuuucho estoy ya decidida a comprarme la Gotland 6. Te explico. Somos cuatro de famillia, mi marido, un peque de dos años, otro de cuatro y yo. Este verano nos queremos ir de camping los cuatro, hasta ahora habíamos ido solo con el mayor y busco una tienda con un buen porche para cuando haga fresquete, dos habitaciones pero que se puedan hacer una, suelo bañera y bueno que sea fácil de montar y cómoda. Esta es la que más me ha convencido y la seguía en amazon desde noviembre, viéndola a 330 euros. Así que pensé....pues la compro en febrero, quizás rebajas.... y la han subido a 379 euros. Bueno de todas formas la compraremos, porque la verdad me parece algo razonable, y con todas las características que busco. Ahhh y la columna de agua es de 5000. En general hablan bien de esta marca. Bueno espero ayudarte, un abrazo.
He visto que esta por ese precio, y sinceramente,a mi mujer tambien es la que mas le ha gustado...asi que, ahora supongo q decidiremos entre Gotland y Outwell...son 100€ de diferencia, pero bueno siendo principiantes tenemos derecho a equivocarnos! Asi que ya os contare
 
Se me ha olvidado comentarte que algunas coleman también me gustaron, pero sinceramente es que no encuentro casi tiendas que no sean de más de cinco metros y medio de largo y que las habitaciones co mo mínimo tengan una capacidad interior de 1.80, porque si son de menos no nos caben bien los colchones, y la gotland es perfecta con sus 2.10 de ancho cada compartimento. Si ves alguna con esa capacidad y distribuida en dos habitaciones me lo dices, porque casi todas o tienen 1.50 o un compartimento es más grande que el otro que es de 1.20....me parecen incómodos en cuanto metas los colchones
 
Ayer estuvimos buena parte de la noche Ali y yo dándole vueltas... viendo los vídeos demostrativos, fotos, opiniones, de las opciones que vimos como tamaño es cierto que la Gotland es la mejor, pero el color y aspecto de telas etc...nos para bastante. La Outwell Amarillo 6, aunque pasa de los 400€, es la que mejor acabado parece tener, y el toldo exterior de 1,50mts esta muy bien, las habitaciones están divididas en 3, 1 de 1,40 y 2 de 1,20, aunque son todas "unibles" . ademas tiene un comedor bastante grande.
 
Ayer estuvimos buena parte de la noche Ali y yo dándole vueltas... viendo los vídeos demostrativos, fotos, opiniones, de las opciones que vimos como tamaño es cierto que la Gotland es la mejor, pero el color y aspecto de telas etc...nos para bastante. La Outwell Amarillo 6, aunque pasa de los 400€, es la que mejor acabado parece tener, y el toldo exterior de 1,50mts esta muy bien, las habitaciones están divididas en 3, 1 de 1,40 y 2 de 1,20, aunque son todas "unibles" . ademas tiene un comedor bastante grande.

Buenos días,

la marca Outwell es una de las mejores marcas que hay en tiendas, en cuanto a calidad y acabados, y particularmente pienso que el precio, 480 euros está fenomenal, porque si ves de la misma marca, otros modelos, son de las más caras que hay en el mercado. De todas formas, mira la web de la página del vendedor, creo que es una web inglesa, a ver si tienes más ofertas.

Nuestra Coleman la compramos en una tienda inglesa, pero ya no recuerdo el nombre, mucho más barata que en tiendas españolas.

Un saludo.
 
La Outwell esta en otras tiendas a partir de 560€ incluso 600 y pico.... igual tenemos que adelantar la compra por no perder la oportunidad!
 
Hola y bienvenidos, yo, antes de tener caravana siempre he ido en tienda, concretamente con un iglú del Pryca, "ya ha llovido después un poco", me duró 15 años y me costó 9000Pesetas, no veas la tralla que le dimos tanto yo, como mi hermano, peeeeero, cuando di el salto a algo mejor y más cómodo, estuve mas de 15 días indagando todo lo que puede y mas y mi clonclusión fue la siguiente, si quieres una tienda para estar agusto y que te dure mucho, yo te recomendaría las Outwell o Vango, esta última un poquito más económica, pero es una pasada también, te pongo una foto de la que compré yo en concreto:

DSCF1684.jpgDSCF1682.jpg
La tienda en cuestión era una verdadera pasada.

Saludos.
 
Hola y bienvenidos, yo, antes de tener caravana siempre he ido en tienda, concretamente con un iglú del Pryca, "ya ha llovido después un poco", me duró 15 años y me costó 9000Pesetas, no veas la tralla que le dimos tanto yo, como mi hermano, peeeeero, cuando di el salto a algo mejor y más cómodo, estuve mas de 15 días indagando todo lo que puede y mas y mi clonclusión fue la siguiente, si quieres una tienda para estar agusto y que te dure mucho, yo te recomendaría las Outwell o Vango, esta última un poquito más económica, pero es una pasada también, te pongo una foto de la que compré yo en concreto:

Ver el archivos adjunto 124500Ver el archivos adjunto 124502
La tienda en cuestión era una verdadera pasada.

Saludos.

Qué guapa. Cuando yo compré la tienda (una chalet de 2 habitaciones), no las había como ésta.
 
me da verguenza admitirlo,. pero me estoy enamorando de la outwell amarillo 6

Le tendré que decir a mi mujer que vale 300€

Segun estos dos personajes tan simpáticos, de un inglés más que correcto, dicen que el dormitorio se puede configurar diafano, de dos dormitorios, o de tres dormitorios (eso me ha parecido entender). Lo suyo es dejar un dormitorio doble para la familia y otro de cambiador, o configurarlo a su gusto

A su favor, el gran salón y el toldo... una pasada.



En su contra, que lo mismo el coche hay que dejarlo fuera.

Por cierto, el coche es cómodo, pero yo en muchas ocasiones lo dejo fuera aparcado para ganar sitio en mi parcela.

efectivamente, entre los 370 de la skandika o los 460 de estos.... ufff.. que incertidumble.

es que la skandika parece cutre hasta en la propaganda comparando con la outwell

Tienda túnel Outwell Amarillo 6 azul 2015: Amazon.es: Deportes y aire libre

Por cierto, curiosamente la amarillo 6 está más barata que la amarillo 4
 
Ojo con el tamaño, no siempre hace falta una tienda tan grande, yo he visto a gente que no ha podido quedarse en el camping, pues las parcelas que había libres no cabía la tienda que llevaban, y pienso que no se necesita tanto, yo mismo, no soy persona de estar dentro de el elemento de camping que lleve, no me gusta, salvo que haga un día de perros, pero vuelvo a repetir que no hace falta tanto.

Sobre las tiendas Outwel, mucho cuidado también, si miráis bien son bastante caras, creo que justificado por su calidad, pero la que habéis puesto en el video en concreto, es, por llamarlo de alguna manera una gama "básica", por el precio de esa tienda tienes una Vango con la estructura en aluminio, que la hace muchísimo mas resistente a la hora de fuertes vientos, yo la compré en esta tienda, para mi totalmente fiable.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...XbWOxy3qYe13WVl9Q&sig2=6Z8AqDundpDe92NEVGXqjw
 
Ups!, me da a mi que vango ha dejado de hacer este tipo de tiendas de campaña, no se por que pero me da que la crisis también se los ha llevado por delante, Ah, se me olvidaba otra marca que me encanta y la veo genial es las Coleman, como ha citado mas atrás un compañe@, a mi concretamente esta me encanta, tiene un tamaño para mi ver mas que suficiente y se ve súper resistente:

http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=C...das-tipo-tunel/coleman-mackenzie-cabin-4.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com