Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación eléctrica cv

De la fuente de alimentacion sacas el positivo a la caja de fussibles, y de cada salida de la caja de fussibles cojes una instalacion, ya sea la bomba o luces.
Los negativos los juntas y los pones en el menos de la fuente de alimentacion. Espero haberme explicado.

Pd: coje solo una salida de la fuente la otra no hace falta que la uses. Supongo que en la fuente pone cuanto aguanta cada salida.
Si no llegas a los watios maximos que te da la salida de la fuentes no tendras problemas

a la fuente voy s conectar la bomba, las luces led y el wc Tehtfort fijo que es lo único que no se cuanto consume.... La fuente da 12,5 A eso significa que cada salida da 6,25 A?? Si es así no creo que me haga falta usar las dos salidas verdad?
 
a la fuente voy s conectar la bomba, las luces led y el wc Tehtfort fijo que es lo único que no se cuanto consume.... La fuente da 12,5 A eso significa que cada salida da 6,25 A?? Si es así no creo que me haga falta usar las dos salidas verdad?
6A serian unos 72w te sobra la mitad de potencia.....
Para calcular los fusible divide la potencia entre el voltaje que serian 12v y lo que te de es el fussible que debes colocar. Si no hay del mismo amperaje cojo el mas proximo por encima de lo que te de. Espero que te sirva
Coje un fusible por linea, uno para luces , otro para bomba y otro para el wc. Si la bomba del wc es la misma que la de los grifos pues solo un fusible. Un saludo
 
En estas fuentes las salidas están conectadas en paralelo, podrías sacar los 150W de una sola. Ponen dos por si tienes que poner muchos cables. Además un solo cabld que soporte los 12 ó13 A sin caidas de tensión acaba siendo gordo para un solo terminal. Pero vamos que es igual y con 150W vas más que sobrado para lo que dices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com