Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalacion tira de luz LED para el avance

Hola kiko8732, gracias por la informacion. ¿Podriás decirme las características lumínicas tiene la tira de led? Es la 5050? Y cuantos metros has puesto, 4? Te da suficiente luz?
 
Claro,los fusibles nunca estan de mas.En cada linea que pongas,un fusible,a la salida de la fuente.Supongo que estas fuentes tienen un fusible interno,no he desmontado ninguna,aunque las que he utilizado en el trabajo si que lo tienen y son muy parecidas.
 
Hola....despues de lleer todo he llegao a la conclusion de a para instalar tiras led y ventiladores a la nevera en mi sterckerman con una buena fuente de alimentacion bastaria.

Podria servir esta? O es demasiado?
Tendria q poner tb una cajita porta fusibles adicional?
http://sonicolor.es/p/fuente-de-alimentacion-12v-8_3a-100w
Gracias...y saludos a todos desde Sevilla
Hola Luis hace un par de semanas que monte en mi cv y le puse esta https://www.amazon.es/gp/product/B00ECW6K74/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
 
El problemas que tienes yo lo también lo tengo en mi. Cv Steckerman.
El problema es que tu CV funciona con corriente continua y con corriente alterna y es por eso por lo que te parpadea dependiendo de donde lo con ectes.
Perdona, yo también tengo una sterckman y he intentado conectar la tira led a la conexión del plafón exterior, pero es alterna y mi tira es continua. Me vendieron un rectificador en la tienda de caravanas pero se recalienta bastante y me da miedo dejarlo así. Si decido hacer la conexión al enchufe de la TV , ¿qué debo añadir? Mi tira es de 72w, a 12v de corriente continua. Gracias
 
Yo creo que en esa fuente no es DC por que, de hecho, solo tiene tensión con el transformador, con la batería no se enciende.

Mira esta foto. Espero no haberme equivocado.

Ver el archivos adjunto 3801816


En la verde que pone alterna, cuando está conectada la batería llega continua también.
Dudilla @Aunolose
Siguiendo el esquema que aqui pusiste.

No seria posible quitar el transformador de hierro y poner una fuente de alimentación de las electronicas respetando el resto de la regleta con los fusibles y el rele que separa la batería?

Me refiero a conectar las salidad de 12 de la nueva fuente a los cables de salida de la antigua fuente?
 
Dudilla @Aunolose
Siguiendo el esquema que aqui pusiste.

No seria posible quitar el transformador de hierro y poner una fuente de alimentación de las electronicas respetando el resto de la regleta con los fusibles y el rele que separa la batería?

Me refiero a conectar las salidad de 12 de la nueva fuente a los cables de salida de la antigua fuente?

Claro que sí. En muchas fuentes el cambio es muy sencillo. Está documentado en varios hilos del foro en la fuente como la de esa foto. Si tu fuente es así, será muy sencillo.
 
Ok. @Aunolose Gracias
Mirare bien por el foro.
Es que al tener dos salidas de positivo la fuente original veré como hacer la conexion quitando de paso el rectificador que lleva arriba segun tu esquema. Ya que entiendo que no tiene mucho sentido meter corriente continua pura a un rectificador
 
No quites el puente, no vale la pena. Otra cosa es que estuviera siempre en funcionamiento, pero no es así, sólo cuando usas la bomba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com