Buenas, otra vez por aquí...
Ayer fui a dos de las mejores tiendas de electronica de Barcelona, Onda Radio y Diotronic a buscar la pieza fundida.
Adjunto fotos de la misma

Yo pensaba que era por un lado el plástico negro y por otro las patas porta fusibles, pero me indicaron que no, que era solo una pieza, la llamaron porta fusibles de laminas de automoción. Me dijeron que con toda probabilidad no la encontraría, al ser una pieza alemana.
Como alternativa me indicaron un porta fusible aéreo o adaptar otro porta fusibles. Lo segundo lo veo imposible, dado mis nulos conocimientos en circuitos impresos.
Del porta fusible aéreo me indicaron que debía soldar los cables a la placa.
La verdad es que tanta soldadura ya lo veo difícil, y además ¿tendría que desoldar los cables?
Sobre lo de cortar los cables para sacar la placa, bien para soldar en la mesa o para llevarlo a alguien, me lo desaconsejaron. Me indicaron que podría haber recalentamientos al tener los cables con conectores…¿?
La fuente de alimentación la tengo bajo la cama y la verdad es que posturalmente es un rollazo. No me veo capaz de hacer según qué en posición tan encogida.

Salvo que me deis más ideas, consejos, etc., sólo veo éstas soluciones:
A pesar de lo que me dijeron, cortar los cables y llevarlo a un amigo a soldar unas piezas sustitutas que todavía tengo que encontrar, y de las cuales no tengo ni idea si servirían, por ejemplo
http://www.electronicaembajadores.c.../portafusibles-circuito-impreso-laminas-4-8mm
http://www.electronicaembajadores.c...5/portafusibles-circuito-impreso-5x20---pinza
O bien, la opción que veo más fácil, la de Aunosole,
Volviendo a las soldaduras, si la pista no va a otro lugar, como puede ser el led, entonces puedes cortar los dos cables que entran y salen por ese fusible y usar una fusible aéreo, que tiene las conexiones con fichas.
Aparte de lo que indica de las pistas, que ya contesté que ni idea, veo fácil lo de cortar los dos cables, pero……
En el lado de la placa en que se fundió el fusible, veo tres cables soldados, el amarillo, el rojo y el azul.
¿Cuales debo escoger?
¿Es indistinto el lado de conexión en el fusible aéreo?
¿Qué hago con lo soldado que ya no sirve, resto de fusible, de cables?
Bueno, vaya tocho….
Muchas gracias a todos