Webcampista.com

mucho más que un foro

instalado deposito aguas sucias en caravana

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha quedado fetén.
Perdona que me inmiscuya en tu hilo pero quiero hacer una pregunta relacionado con las aguas grises y los que no tenemos depósito fijo sino uno portatil. Donde vaciáis en el camping? En el mismo de las aguas negras? En la zona de vaciado de las autocaravanas y campers? En la alcantarilla más cercana? Ya van un par de veces que alguna "policía de balcón" de las que están fijas en el camping al verme con el fiamma rolltank vaciando en la alcantarilla se piensan que estoy vaciando las aguas negras ahí y tengo que andarme explicando y a lo mejor lo estoy haciendo yo mal...
Pues... siempre he tenido la misma duda. Normalmente en las rejillas para vaciar grises para AC de los campings si pongo el rolltank de 20 litros con ruedas, que lo abres por abajo y se vacía solo. Pero últimamente usamos un cubo pequeño plegable si solo vamos 2 y cada día o cada 2 me doy un paseo al químico o a los baños y vacío, así cuesta menos.

a veces encontrar areas es complicado, desde Huesca a Barcelona por la A2 ni una sola área tenia señalización para descarga de aguas grises.... mas de 400 km!!!
Tuve que vaciarla en el área de Cerdanyola al dia siguiente del viaje pq ya llegaba tarde
aqui en España por desgracia no abundan como en otros paises
Descargate la app park4nigt y encontraras muchas areas, en Cervera por ejemplo tienes una y de muy buen acceso, en Tarrega otra

Descargate la app park4nigt y encontraras muchas areas, en Cervera por ejemplo tienes una y de muy buen acceso, en Tarrega otra

la tuve en su dia en el movil viejo, me interesa por que mi idea es viajar parando en estas areas y parar en camping lo minimo posible
que mas aplicaciones puedo usar para saber donde hacer parada con la caravana y que no sean campings?
Gracias!

la tuve en su dia en el movil viejo, me interesa por que mi idea es viajar parando en estas areas y parar en camping lo minimo posible
que mas aplicaciones puedo usar para saber donde hacer parada con la caravana y que no sean campings?
Gracias!
Hay una asociacion llamada La Peka, que si te haces socio, creo que son 12,00 al año, tienen un mapa con areas de autocaravanas que admiten caravanas y si las puedes dejar desenganchadas

Gracias!

La Peka tiene una aplicación donde hay áreas que admiten caravsnas, que no son todas.

En park4nigt mira muy bien las fotos y los conentarios, que muchos sitios lo ponen furgoneteros que se meten en sitios imposibles para un conjunto o una autocaravana grandecita

Hay una asociacion llamada La Peka, que si te haces socio, creo que son 12,00 al año, tienen un mapa con areas de autocaravanas que admiten caravanas y si las puedes dejar desenganchadas
lo he visto, parece interesante esta asociacion, pq el tema caravaning en España es bastante jodio, que diferencia a otros paises como el vecino

La Peka tiene una aplicación donde hay áreas que admiten caravsnas, que no son todas.

En park4nigt mira muy bien las fotos y los conentarios, que muchos sitios lo ponen furgoneteros que se meten en sitios imposibles para un conjunto o una autocaravana grandecita
ya he visto algunos por zonas donde vivo y son hasta cuestionables para incluso una AC, en Badalona pone un area de tierra donde no estan permitidas las AC al lado del hospital de Badalona, es un merendero que no esta abierto
peor bueno todo ayuda
ademas debido a mi circunstancias tengo que alternar entre electromaps y estas app para ver sitios de carga y descanso
voy a tener unos dias entretenidos haciendo rutas

Dakota tienes otra posibilidad que es Areasac, la tienes en papel para movil/tablet/ordenador, ademas es para toda Europa

Pues... siempre he tenido la misma duda. Normalmente en las rejillas para vaciar grises para AC de los campings si pongo el rolltank de 20 litros con ruedas, que lo abres por abajo y se vacía solo. Pero últimamente usamos un cubo pequeño plegable si solo vamos 2 y cada día o cada 2 me doy un paseo al químico o a los baños y vacío, así cuesta menos.
Y si tengo más cerca la rejilla de vaciado de grises de autos que el wc químico, tiro las grises ahí. Perdón por la intromisión. Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com