Webcampista.com

mucho más que un foro

Intercambio De Favores

Durante el programa de Onda Caravaning emitido ayer jueves día 01 de febrero, se presentó un nuevo "servicio" que la redacción de Onda Caravaning pone a vuestra disposición con la única finalidad de unir y crear amigos dentro del extenso mundo del caravaning y autocaravaning.

Como participar en "Intercambio de Favores"

En primer lugar tendreís que estar tan dispuestos a recibir como a ofrecer. Recibir un favor a cambio de devolverlo al mismo u otro aficionado.
Los favores que realiceis y que recibireis tienen siempre que estar relacionados directamente con el caravaning o autocaravaning.
Podreis hacerlo a través del telefono de la emisora 965.13.40.82 expecificando vuestro nombre, lugar de residencia, e mail, y SOBRE TODO, lo que quereís recibir y lo que ofreceis. También podreís hacerlo a través de nuestro correo electronico prensalicante@hotmail.com o mediante nuestro foro en la página www.ondablancaradio.com.

Por ahora la cadena es la siguiente:

El amigo Arsenio Gutierrez pide la pelicula "Los siete samurais" y ofrece una antena de móvil para autocaravana.
El amigo Juan Prado pide una tarjeta de sonido para ordenador (para escuchar Onda Caravaning) y ofrece una tarjeta de sonido.
El amigo visitante 69 y mar, ofrecen la pelicula "los siete samurais" y piden una cafetera.
La redacción de Onda Caravaning, ofrecen una parcela en el camping Puerto de Mazarron (Murcia) durante un fin de semana, para dos personas, con independencia del vehículo, luz y agua. Piden una cafetera electrica para la redacción.

Podeís llamar de Lunes a Viernes en horario de oficina al 965.13.40.82, o escribirnos a prensalicante@hotmail.com o en nuestro foro www.ondablancaradio.com
 
Excelente idea , intentaremos aportar lo que se pueda.
 
Muy buena idea. lo tendremos en cuenta, siempre falta y sobra algo.

un saludo.
 
Momeeeento.....

Mar y Visitante 69 son distintos nicks... luego distintas personas...

Lo de cafetera es cosa de la "makina de ragañar"...

Yo la peli se la ofrecí al sr. Arsenio de buen gusto, a cambio me gustaria recibir una Frankia de 7 metros muy maja que acabo de ver en el catálogo.
Si el importador se ofrece a tener el detalle... yo le paseo a cambio la publicidad por toa españa.

 
Perdón, me he olvidado de un pequeño detalle.

Mujeres, maridos y sustancias psicotropicas no se pueden intercambiar.

Visitante 69, en mi humilde opinión, veo algo dificil lo de la Frankia de 7 metros, sin embargo te ofrezco una autocaravana de juguete totalmente equipa y con pocos kilometros, porta bicis, toldo, e incluso dos muñecos de playmobil que la conducen. Por algo se empieza. A cambio te pido una cafetera. Puedes colaborar si quieres con "Makina de ragañar"
 
Observa bien.... cito el comentario de Poli, pero bueno... si tu tambien te apuntas a la deuda, perfecto, en Alicante la saldas...
 
Ves Carlos Javier... Mariuka te cita tu respuesta para responderte... cara te va a salir la broma....:toothy7::toothy7::toothy7:


Yo Estrella Levante por favor, que hace mucho que no la bebo...
 
muy buena idea, pero sin ofender a nadie(que no es mi intencion que quede claro), se podri a añadir al caravaning y autocaravaning a los demas usuarios de otros "elementos campistas"?

probablemente tengan algo que ofrecer y algo que pedir, no somos una gran familia los campistas?

si es por algun motivo que no se esta "distincion" me gustaria que me lo explicarais, repito no quiero ofender a nadie.
un saludo.
 
Ves Carlos Javier... Mariuka te cita tu respuesta para responderte... cara te va a salir la broma....:toothy7::toothy7::toothy7:


Yo Estrella Levante por favor, que hace mucho que no la bebo...


Si hace tiempo que no bebes Estrella de Levante,el frigo de mi casa y de mi caravana,esta llenito,y bien fresquitas,a buen entendedor pocas palabras sobran.....Besos.:flower: :flower:

PD:Las cambio por buena compañia y agradables charlas....
 
En Respuesta A Sue:

Tengo Que Pedir Disculpas Porque Quizás Sin Pretenderlo Hemos Hecho Distinciones Que Por Supuesto No Existen. Onda Caravaning Como Muchos Ya Sabeís Es Un Programa Abierto A Todo El Sector Con Independiencia Del Vehiculo O Elemento De Acampada Que Cada Oyente Aficionado Tenga. Asi Pues, El Intercambio De Favores Está Abierto A Todo El Sector Del Caravaning, Autocaravaning, Campismo, Etc, Etc, Etc.

P.d. En Respuesta A Mariuka Y Otros, Yo Solo Bebo Coronita Y De Vez En Cuando.
 
muchas gracias carlosjavier33, sabia que se me podia haber pasado a mi algo por alto.
espero no haberos molestado.
 
Veis, al final siempre hay alguien que nos ofrece su nevera llena de estrellas de levanteeeee,jajajaaja

un abrazo maria y a juan tambien.


Pues Antonio,tu tampoco tienes escusas ahora con la pedazo de auto que te has comprado,te pones en Murcia en un plis.....
Besos.:flower: :flower:
 
Pues yo como el del anuncio del tipo que comienza cambiando un clip por algo mas grande y termina con una casa...

CAMBIO UN CLIP POR UNA HYMER INTEGRAL
 
No si al final van a acabar con 20 cafeteras en la redaccion, van a salir cafeinomanos...

Pues yo cambio suegra en buen estado, por toldo f45 de 320 o 340 cm... ahhhhhhhhh Carlos Javier, te aseguro que no es una persona.... :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Es broma quiero mucho a mi suegra... pero me vendria bien el toldo ehhhhh, se aceptan donaciones
 
Cafetera X Grand Banks

Cafetera X Grand Banks

Bueeeeeeenoo, esta bien tampoco tengo problemas pero por si me encasquetais la cafetera...

Cambio cafetera por Grand Banks
 
Ah, se me olvidaba, cambio los posos del cafe (que para los pescadores son estupendos para criar lombrices) por un remolque muy grande para que pueda cargar en él el barco y una o dos cabezas tractoras para poder tirar de mi nueva "caravanita"...

Como soñar es gratis... ja,ja,ja...
 
Cambio cafetera de color negro o amarillo, por alguien que me solucione el CALENTON
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com