Webcampista.com

mucho más que un foro

Intercambio De Favores

Te recuerdo que estan todos contra los de Alcala, sino repasate el hilo, Manolo y yo te vigilamos, no nos gustan los traidores, je, je.
 
Una vez que las has modificado....

Le das a respuesta, aqui abajo, la pestaña verde.

Escribes el texto que quieras y le das a "administrar archivos adjuntos", te aparecerá una ventana para que las busques en tu PC, una vez seleccionada le das a "adjuntar", tarda un poco porque el programa las aprieta de peso, cierras la ventana una vez que estan colocadas, y le das a enviar...
 
ahi ba una la otra la colgare en el hilo para tal efecto
 

Archivos adjuntos

  • gato.jpg
    gato.jpg
    24,5 KB · Visitas: 0
Aunque en los últimos mensajes la razón de este hilo se ha perdido en el más profundo olvido. Dejame que realice tres pequeños apuntes:

1.- En el hilo hablabamos de intercambio de favores donde además comentabamos que mujeres, maridos y sustancias psicotropicas no eran intercambiables. A esto debemos sumar suegros, suegras, cuñados/as y demás parientes directos o indirectos, en este sentido que cada vela aguante su palo.
2.- Trataremos de coger aquellos post donde realmente se pida favores y se ofrezca algo para colgararlos en el foro de nuestra página web, www.ondablancaradio.com. El jueves trataremos de leerlos en antena, al menos todos los que podamos.
3.- A Visitante 69, lamento no haber contestado antes; lo de las callas creo que ha quedado claro, conmigo no iba.

Un saludo y gracias por vuestra participación.
 
Claro que sí, inmediatemente explico, es fácil: Es que no se escribe callas, sino cañas:

Escrito por Visitante 69:
Eso si, los aludidos con las cañas no se han vuelto a asomar...
 
Posiblemente sea una "rotonda" pero que problema tienes... le pasas la nota a la emisora en concepto de "gastos de representación" y lo tienes solucionado.
 
Mi jefe es un poco tacaño. La petición de una cafetera así lo demuestra. Sin embargo, no tengo ningún problema en hacer un esfuerzo persolnalmente.
 
Pues deberias de comunicarle al boss, que al fin y al cabo "semos" la audiencia....

Pero tu tranquilo hombre... que una rondita la pongo yo.
 
Pues hombre, una ayuda es una ayuda. Te lo agradezco. En referencia al boss, bastante me costo convencerlo para hacer un programa dedicado a este mundillo, gracias que poco a poco y en buena medida gracias a la audiencia va entrando por el aro. Espero que en la feria ya entre del todo.
 
Bueno ya se verá. No obstante, por ahora el mejor márketing es ofrecer un buen producto, y eso es cometido mio.

Tú tranquilo hombre, la rontonda la tienes asegurada.
 
que hilo mas interesante !! Yo cedo tienda campaña contra una cv lo mas bonita posible !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com