Webcampista.com

mucho más que un foro

Interés por cambiar de 3 a 2 ambientes

Yo también estaría interesado en cambiar la mía (3 ambientes)por una de 2, aprovecho el hilo que ha subido jarulo, pero me gustaría que tuviera un salón convertible en cama en un extremo de la caravana y en el otro extremo la cama fija, sabéis que modelos son así?
 
Weinsberg 390 es la q nesecitas de lo poco q conozco yo....
Hola Sergio, la verdad es que sí, ésa reúne algo lo que pretendo, aunque si es algo más grande no me importará, supongo que habrá más porque la verdad no se ven muchas Wwinsber.
Gracias
 
La verdad es que me gusta más con el fondo todo salón, a weinsberg con el cuarto de baño en un lateral, queda la cama algo pequeña, preferiría con todo el fondo salón se pueda transformar en cama
 
Hola Sergio, la verdad es que sí, ésa reúne algo lo que pretendo, aunque si es algo más grande no me importará, supongo que habrá más porque la verdad no se ven muchas Wwinsber.
Gracias
Se ven pocas xq son las mejores jaja es broma aki en el club somos mas de 40 pero claro q si busca q es lo mas divertido un saudo..
 
Yo también estaría interesado en cambiar la mía (3 ambientes)por una de 2, aprovecho el hilo que ha subido jarulo, pero me gustaría que tuviera un salón convertible en cama en un extremo de la caravana y en el otro extremo la cama fija, sabéis que modelos son así?
Hobby 460 ufe o 440sf, knaus 450 fu, fendt 390...
 
Hobby 460 ufe o 440sf, knaus 450 fu, fendt 390...
Gracias Hursen, una vez vistas las que me mandas, la que más me gusta y podría encontrar por precio, es la knaus 450, las hay más antiguas de segunda mano y con precios más adecuados a mi bolsillo.
Muchas gracias.
 
Gracias Hursen, una vez vistas las que me mandas, la que más me gusta y podría encontrar por precio, es la knaus 450, las hay más antiguas de segunda mano y con precios más adecuados a mi bolsillo.
Muchas gracias.
La knaus 450 en realidad tiene 4,70 de interior, el salón es una pasada. Yo acabo de vender la que tenía para cambiar a una weinsberg 390. Me quedaba muy grande a la hora de hacer ruta y sobre todo para aparcar fuera de camping.
 
Yo también hice lo mismo. Una caravana muy grande para ir los dos solos.
Busque en un compraventa una que nos gustaba y empecé a negociar con ellos.
Cambio pelo a pelo y no pague ni transferencia.
Aún así salieron Hernando ellos claro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com