Webcampista.com

mucho más que un foro

Interesante alternativa

cascade

timid@
Pues no es algo nuevo.... Creo que había una plataforma.... En muchos casos me salía más barato el camping

Kahn_tauri

hablador
Si pagamos 35 euros diarios por un trozo de tierra más o menos llano, generalmente con hierba y algún árbol, que nos habilita a usar unos baños y unas instalaciones públicas, nos gatantizan cierta limpieza en instalaciones comunes y estamos amparados por un seguro de responsabilidad civil... Cuál sería el precio justo para poder dejar una camper en una campa sin nada y pernoctar?

Estrategias del marketing y el hype autocaravanista hará qeu cueste lo mismo... o más.

Lo veo absurdo, pero es posible que tenga comercialmente cierto éxito.

Un saludo

RGV

Participativ@
Si, ahora es Homecamper, antes era Gamping, yo lo he usado.... Pero con factura...

cascade

timid@
Puede ser que na opción para cosas puntuales.... En viaje o turismo pero no me parece barato por acampar alegalmente

RGV

Participativ@
Puede ser que na opción para cosas puntuales.... En viaje o turismo pero no me parece barato por acampar alegalmente
No es alegal... Tengo factura y declaran ingresos, cuenta bancaria, etc... Lo gestiona la red, por lo menos al que fui yo.

© 2004-2021 Webcampista.com