Webcampista.com

mucho más que un foro

Interesante alternativa

Pues no es algo nuevo.... Creo que había una plataforma.... En muchos casos me salía más barato el camping
 
Si pagamos 35 euros diarios por un trozo de tierra más o menos llano, generalmente con hierba y algún árbol, que nos habilita a usar unos baños y unas instalaciones públicas, nos gatantizan cierta limpieza en instalaciones comunes y estamos amparados por un seguro de responsabilidad civil... Cuál sería el precio justo para poder dejar una camper en una campa sin nada y pernoctar?

Estrategias del marketing y el hype autocaravanista hará qeu cueste lo mismo... o más.

Lo veo absurdo, pero es posible que tenga comercialmente cierto éxito.

Un saludo
 
Si, ahora es Homecamper, antes era Gamping, yo lo he usado.... Pero con factura...
 
Puede ser que na opción para cosas puntuales.... En viaje o turismo pero no me parece barato por acampar alegalmente
 
Puede ser que na opción para cosas puntuales.... En viaje o turismo pero no me parece barato por acampar alegalmente
No es alegal... Tengo factura y declaran ingresos, cuenta bancaria, etc... Lo gestiona la red, por lo menos al que fui yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com