Webcampista.com

mucho más que un foro

Inundaciones en el camping de Cabo de Gta

La Caleta está en alto, junto a una rambla y su desembocadura en el mar. No debería pasar nada, aunque es más probable que quede aislado.
 
Lo del 96 en Biescas aún lo recordamos, aquí si que fueron muchos muertos...... camping Las Nieves..... tremendo.
Saludos esperemos que después de la tormenta, venga la calma.
 
Estoy en el Levante, y si ha llovido, pero de TODO ARRASADO nada, un poco alarmista no?
 
adfer, menos mal, pero la información de algunas cadenas de televisión lo han pintado como una gran catástrofe.
Me alegro de que no haya sido tan malo.
saludos
 
Se ha dicho muchas veces que el ser humano ha invadido lo que por razón le pertenece a la naturaleza, el problema es que cuando vamos a un camping nos gusta que esté cerca de una río del mar etc etc y en muchas ocasiones y sin nosotros saberlo no es que esté cerca es que está “dentro de” y cuando se junta el hambre con las ganas de comer........en cabo de gata he oído que ni siquiera llovía pero si lo estaba haciendo en las montañas cercanas y la riera se salió del cauce por la cantidad de agua entrando a saco en el camping, en fin un cúmulo de casualidades que a muchos le van a costar olvidar
 
Recuerdo una estancia en un camping francés. El río hacía una curva, así que lo rodeaba por 2 partes. Había un buen desnivel entre el camping y el río; aún así había las instrucciones sobre lo que teníamos que hacer en caso de emergencia:
dejarlo todo y salir por la parte opuesta al río.
Si ocurrió como dices, marisalva, supongo que tuvieron tiempo de desalojar a toda la gente.
 
adfer, menos mal, pero la información de algunas cadenas de televisión lo han pintado como una gran catástrofe.
Me alegro de que no haya sido tan malo.
saludos
La tele vive de eso. Pero si que es verdad que muchos municipios están muy dañados e incomunicados. En el levante siempre llueve poco, pero cuando cae lo hace a lo loco.
 
Estoy en el Levante, y si ha llovido, pero de TODO ARRASADO nada, un poco alarmista no?


Depende de la zona.

En Valencia ciudad y alrededores no ha pasado nada grave.

Pero lo de Valencia interior ( Onteniente el más dañado ) Alicente sur ( Orihuela es el más afectado ) y Murcia completa ( allí no se ha librado casi ningún pueblo )

Tengo compañeros de trabajo en casi todas las provincias españolas y el grupo de whattapp y las imágenes de los de Alicante y Murcia han sido un horror absoluto

Saludos
 
Como he dicho en otro hilo a mi me ha pillado en el marjal de Guardamar de Segura, el camping está al lado de la desembocadura del río Segura aquí llovió mucho mucho, pero por suerte no se llego a inundar nada, aunque daño en esta zona ha tenido que hacer..... que yo haya visto algunas calles de un polígono industrial, un karting y campos de cultivo inundados, la playa también muy afectada, en fin una pena...
 
Estaría bien que los responsables de las noticias, principalmente los de las distintas cadenas de tv, aprendieran de este foro, y no se limitaran a enseñar sólo lo negativo.
Si yo no estuviese aquí, y me quedara sólo con la información que he visto por televisión, tendría una idea sesgada de lo que pasó en realidad.
Gracias jorkinen, Sergio, y todos los que participáis informando de la realidad, así como al gran cormorán por haber abierto el hilo.
 
Estoy en el Levante, y si ha llovido, pero de TODO ARRASADO nada, un poco alarmista no?
Pues entonces que las imágenes que han puesto son un montaje, en Oriuela incomunicada y el ejercito los bomberos.... secándolos como podían,^¿un montaje?, si claro como los incendios de hace dos años en mi tierra, las llamas a menos de 50 metros de la nave de mi negocio y ¿es un montaje?. Creo que es una falta de empatía con los demas muy gorda, siento si te molesto, pero las cosas claritas, a veces hay que pensar en los mas
 
Pues entonces que las imágenes que han puesto son un montaje, en Oriuela incomunicada y el ejercito los bomberos.... secándolos como podían,^¿un montaje?, si claro como los incendios de hace dos años en mi tierra, las llamas a menos de 50 metros de la nave de mi negocio y ¿es un montaje?. Creo que es una falta de empatía con los demas muy gorda, siento si te molesto, pero las cosas claritas, a veces hay que pensar en los mas
De montaje nada, Adfer hace referencia al comentario que hace Ocatina sobre que todos los campings del Levante habrán quedado arrasados y no es así. No empezemos con las polémicas absurdas.
 
No hay polémica: todos damos nuestra opinión por lo que sabemos y/o se nos informa.
Si se han dado imágenes y se han hecho informaciones catastróficas, no podemos pensar "aquí no ha pasado nada".
 
Estoy en el Levante, y si ha llovido, pero de TODO ARRASADO nada, un poco alarmista no?
Carlos aqui tienes el comentario de adfer, ahora mira la foto que pone Thor y recuerda que hay cinco o seis muertos...eso es lo que me molesto y mucho, no es una polémica de ninguna manera
 
Carlos aqui tienes el comentario de adfer, ahora mira la foto que pone Thor y recuerda que hay cinco o seis muertos...eso es lo que me molesto y mucho, no es una polémica de ninguna manera
Y aquí tienes el de Ocatina.

Visto lo que han enseñado por la televisión, los campings de la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y en general el Levante español habrán quedado arrasados.

Por supuesto que ha sido una catástrofe, primeramente por los 6 fallecidos y luego por los varios miles de millones de euros que calculan va a costar rehacer todo, pero estamos confundiendo términos y conceptos. Arrasadas quedaron Hiroshima o Nagasaki, pero no Japón entero.
 
Y aquí tienes el de Ocatina.



Por supuesto que ha sido una catástrofe, primeramente por los 6 fallecidos y luego por los varios miles de millones de euros que calculan va a costar rehacer todo, pero estamos confundiendo términos y conceptos. Arrasadas quedaron Hiroshima o Nagasaki, pero no Japón entero.

Carlo Hamlet negais acaso que no es un desastre las inundaciones, o es que han sido una simple llovizna, y lo que me molesto es la casi negación del desastre, crees que es un montaje, con seis muertos, y lo que pregunta Falcon cresta a Adfer donde esta, el esta en la zona afectada

desalojo-camping-marjal-crevillent.4095690

Tambien se lo estan inventando¿?
 
cormorán, no creo que se inventen nada.
Sólo puede que manipulen la información, como en tantas cosas:
enseñan sólo las zonas inundadas, y quizás dramaticen más de la cuenta.
Nos falta información de foreros que vivan en la zona y nos presenten la realidad que no nos ofrece la televisión.
No sería la primera vez que se ofrecen imágenes que ni siquiera son del sitio que dicen ser.
¿Recuerdas el famoso chapapote y los "hilillos de plastilina"?
En fin, pienso que no vale la pena discutir entre foreros.
 
Oactina de acpasion tengo información veraz i fidedigna de gente de la zona, me llega y me sobra, me entiendes ahora, y lo del chapapote en vez de axaferar, acuérdate de la frase de Rajoy diciendo que hacia un sol espléndido y era un tormento de caray, los incendios de hace dos años de espectáculos, los tuve a pocos metros de la nave, y los de estos últimos dias en Galicia nada o casi nada en las televisiones, que tienen un rasero distinto si te doy la razón, pero que hay 6 muertos no me lo negareis, tu misma abriste otro hilo sobre estas inundaciones, hay dos sobre dos campings evacuados, y bastantes mas afectados, yo les apoyo aunque sea moralmente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com