Webcampista.com

mucho más que un foro

Inundaciones en el camping de Cabo de Gta

Oactina de acpasion tengo información veraz i fidedigna de gente de la zona, me llega y me sobra, me entiendes ahora, y lo del chapapote en vez de axaferar, acuérdate de la frase de Rajoy diciendo que hacia un sol espléndido y era un tormento de caray, los incendios de hace dos años de espectáculos, los tuve a pocos metros de la nave, y los de estos últimos dias en Galicia nada o casi nada en las televisiones, que tienen un rasero distinto si te doy la razón, pero que hay 6 muertos no me lo negareis, tu misma abriste otro hilo sobre estas inundaciones, hay dos sobre dos campings evacuados, y bastantes mas afectados, yo les apoyo aunque sea moralmente
Si, estoy de acuerdo, pero no entiendo que haya quién diga que no es para tanto.
Sólo deseo conocer la realidad.
Y de las televisiones... qué me vas a descubrir a mí, con todo el tema de Catalunya por enmedio.
 
Carlo Hamlet negais acaso que no es un desastre las inundaciones, o es que han sido una simple llovizna, y lo que me molesto es la casi negación del desastre, crees que es un montaje, con seis muertos, y lo que pregunta Falcon cresta a Adfer donde esta, el esta en la zona afectada

desalojo-camping-marjal-crevillent.4095690

Tambien se lo estan inventando¿?

Vuelves a la demagogia barata, tan habitual en ti...
Te lo vuelvo a poner, pero releelo por favor.

Y aquí tienes el de Ocatina.

Visto lo que han enseñado por la televisión, los campings de la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y en general el Levante español habrán quedado arrasados.

Por supuesto que ha sido una catástrofe, primeramente por los 6 fallecidos y luego por los varios miles de millones de euros que calculan va a costar rehacer todo, pero estamos confundiendo términos y conceptos. Arrasadas quedaron Hiroshima o Nagasaki, pero no Japón entero.

Nadie está negando que ha sido un desastre, catástrofe o como lo queramos llamar, pero estamos hablando de CAMPINGS. ¿o no OCATINA?
Podéis seguir viniendo por todo el Levante de camping, que el 99,99% de ellos está en el mismo estado que hace una semana.

Y dejaos estar de Rajoys o Cataluñas que ya sabemos donde irá a parar al final el hilo...
 
Acordaros del Camping las Nieves en Biescas, nadie hubiera planteado lo que ocurrió, a veces llegan a coincidir diversos elementos en un espacio de tiempo muy reducido y ocurren las desgracias.
Una gota de agua fría por encima de lo aceptable, maleza suelta por los bosques o los torrentes que hacen de tapón, la falta de medidas de protección adecuadas en el camping, etc. etc.
Cuantos campings siguen estando en lugares peligrosos, pero como nunca pasa nada, junto a los ríos, aunque se hallen teoricamente a cierta distancia, junto a algún barranco o zona de derrumbe, junto a alguna carretera con mucho trafico, etc.
y como nunca pasa nada pues no le damos importancia, recuerdo el accidente del camping els Alfachs en Tarragona, un camión cargado de un combustible alta mente inflamable y lo dicho, coinciden una serie de causas y ocurrió la desgracia.
Salud
 
Vuelves a la demagogia barata, tan habitual en ti...
Te lo vuelvo a poner, pero releelo por favor.







Nadie está negando que ha sido un desastre, catástrofe o como lo queramos llamar, pero estamos hablando de CAMPINGS. ¿o no OCATINA?
Podéis seguir viniendo por todo el Levante de camping, que el 99,99% de ellos está en el mismo estado que hace una semana.

Y dejaos estar de Rajoys o Cataluñas que ya sabemos donde irá a parar al final el hilo...

No entiendo por qué empleas este tono.
Yo no me metí contigo para nada.
Creo que tengo el mismo derecho que tú a expresar mi opinión, siempre y cuando deje claro que sólo es una opinión.
Yo no te voy a decir a tí ni a ningún otro forero de lo que podéis hablar o no, y creo que no eres nadie para impedirme a mí decir lo que me parece. No hablaba contigo, sino con cormorán.
Y si es verdad lo que dices, me alegro mucho de que los campings no se hayan visto afectados.
Tómate una tila si estás nervioso, que te hará bien.
Saludos cordiales.
 
No entiendo por qué empleas este tono.
Yo no me metí contigo para nada.
Creo que tengo el mismo derecho que tú a expresar mi opinión, siempre y cuando deje claro que sólo es una opinión.
Yo no te voy a decir a tí ni a ningún otro forero de lo que podéis hablar o no, y creo que no eres nadie para impedirme a mí decir lo que me parece. No hablaba contigo, sino con cormorán.
Y si es verdad lo que dices, me alegro mucho de que los campings no se hayan visto afectados.
Tómate una tila si estás nervioso, que te hará bien.
Saludos cordiales.
Carlos, en ese punto, hablaba con Cormorán...
Luego ha añadido tus comentarios...

A ver, que ha sido una tragedia, sobre todo por los fallecidos (siempre de lamentar, DEP), nadie lo está negando... Pero lo que el otro forero ha querido decir es que sí, que ha pasado en determinados puntos, pero en otros se han librado, al igual que a otros les habrá pillado más levemente...

El ejemplo de la destrucción en Hiroshima y Nagasaki, pero no el total de Japón, es un ejemplo acertado, salvando las distancias...

Venga, no liar las conversaciones, que luego pasa lo que pasa...

Saludos
 
No entiendo por qué empleas este tono.
Yo no me metí contigo para nada.
Creo que tengo el mismo derecho que tú a expresar mi opinión, siempre y cuando deje claro que sólo es una opinión.
Yo no te voy a decir a tí ni a ningún otro forero de lo que podéis hablar o no, y creo que no eres nadie para impedirme a mí decir lo que me parece. No hablaba contigo, sino con cormorán.
Y si es verdad lo que dices, me alegro mucho de que los campings no se hayan visto afectados.
Tómate una tila si estás nervioso, que te hará bien.
Saludos cordiales.

Y yo he citado a Cormorán, pero al hacerlo he tenido que incluir tu mensaje para que se entendiera lo que por segunda vez he intentado explicar y por supuesto que puedes opinar sobre lo que quieras, pero llevas muchos años en el foro y sabes muy bien que sacar esa comparación entre la cobertura informativa de lo que acaba de pasar y la que se le da al problema catalán es buscar polémica gratuita. Y me voy a tomar una cerveza que me relaja mucho más.
 
Ocatina muchabeer o entiendo, y de formasdistintas venimos a decir cosas distintas, se me acusa de hacer demagogia, bueno mejor no decir nada, pero no soy así
 
Carlos, no busco polémica alguna,
Yo tengo mis vivencias y tú las tuyas, y el resultado es lo del "color del cristal con que se mira".
Ya lo sabes: nada es verdad ni es mentira.
O, como dijo Ortega y Gasset, "yo soy yo y mis circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo".
Tú tienes tus verdades y yo las mías, y pueden coincidir, o no, pero ni las mías son mejores que las tuyas ni al revés.
cormorán, no acabo de entender el sentido de tu último mensaje; ¿me lo puedes aclarar, porfa?
 
¿Pero no lo habías dado ya por zanjado...? pero bueno, si no dices algo más objetivo y menos evidente te doy todita la razón.
Un saludo.
 
Ahora soy yo la que se explicó mal.
Dí por zanjada la discusión, lo que tú llamaste "polémica gratuita", no la participación en el tema, aunque creo que todo quedó bien clarito, ¿o no?
 
Ahora soy yo la que se explicó mal.
Dí por zanjada la discusión, lo que tú llamaste "polémica gratuita", no la participación en el tema, aunque creo que todo quedó bien clarito, ¿o no?
Vale, sigue participando en el hilo todo lo que quieras pero si me nombras tendré derecho a replicar, así funcionan los foros ¿o no?
 
Pues entonces que las imágenes que han puesto son un montaje, en Oriuela incomunicada y el ejercito los bomberos.... secándolos como podían,^¿un montaje?, si claro como los incendios de hace dos años en mi tierra, las llamas a menos de 50 metros de la nave de mi negocio y ¿es un montaje?. Creo que es una falta de empatía con los demas muy gorda, siento si te molesto, pero las cosas claritas, a veces hay que pensar en los mas
LEVANTE es muy grande
 
Oactina de acpasion tengo información veraz i fidedigna de gente de la zona, me llega y me sobra, me entiendes ahora, y lo del chapapote en vez de axaferar, acuérdate de la frase de Rajoy diciendo que hacia un sol espléndido y era un tormento de caray, los incendios de hace dos años de espectáculos, los tuve a pocos metros de la nave, y los de estos últimos dias en Galicia nada o casi nada en las televisiones, que tienen un rasero distinto si te doy la razón, pero que hay 6 muertos no me lo negareis, tu misma abriste otro hilo sobre estas inundaciones, hay dos sobre dos campings evacuados, y bastantes mas afectados, yo les apoyo aunque sea moralmente
No entiendo a donde quieres llegar con todo esto. De tercera mano todos hemos sabido lo que está pasando allí. Mis suegros se vinieron ayer de al lado de Orihuela, tengo compañeros que viven en la zona, y todos vemos los telediarios, y desde la distancia (los enfados porque alguien no lo tome como una CATASTROFE, los "me han dicho me han contado", los apoyos morales) son solo palabras huecas y, como decía un jefe que tuve hace años, poner cara de velocidad para que parezca que voy muy deprisa.......
 
Carlos, faltaría más que no pudieras replicar, al contrario, di todo lo que quieras.
De ninguna manera me gustaría crear mal rollo.
Estoy abierta a escuchar todas las críticas bien intencionadas.
 
Vale, he empezado a leer el hilo por informacion y poco a poco me he ido quedando perpleja. Resido en Murcia por lo que he sufrido la DANA, a Dios gracias ilesos, pero... que alguien hable de que no ha sido para tanto, de manipulación de imagenes y no se cuantas cosas mas. Os invito a que os deis un paseo por aquí, ya que a poco que salgas de la ciudad los efectos son devastadores, parece que haya pasado una guerra, estuve el sábado con voluntarios rescatando a los cientos de animales (de los que nadie habla), subidos en tejados y arboles los que tuvieron suerte, a punto de no aguantar mas por la hipotermia o ahogados, y muertos los que no. Vi a ancianos llorando como niños pequeños viendo como su pequeño huerto y su casa con toda su vida dentro se la ha llevado el río, el paisaje desolador, todo absolutamente inundado, todo cortado, autovias, trenes, carreteras, aeropuertos, nosotros estuvimos dos días incomunicados, sin poder salir de nuestra zona, un montón de amigos y conocidos a los que sacaron aterrorizados de sus casas en mitad de la noche, y del día, y de la tarde, la ola de solidaridad posterior en la que todos los que hemos podido hemos hecho algo por ayudar. Pérdidas humanas, pérdidas materiales, y otras pérdidas de animales para algunos muy muy dolorosas. El ejército en la calle, las sirenas sin parar, las tormentas de tal intensidad que los truenos hacian moverse los muros de las casas, nadie pudo dormir la noche del jueves, nadie fue al colegio ni al instituto, ni a hacer la selectividad, quien pudo que fue la mayoria no fue a trabajar. Hospitales inundados, centros de salud inundados, personal medico doblando turnos, todos esos rescates en los que los mismos bomberos perdían sus camiones... y podría seguir contando, y poniendo cientos de fotos, y capturas de pantalla del terror que sufrimos todos esa noche y como nos hablábamos para sentirnos mas seguros, y los servicios de emergencias jugandose la vida para salvar las de los demás... pegados a las radios, los que no tenían luz, a las noticias, y viendo como ese monstruo que teníamos sobre nuestras cabezas apenas descansaba, amanecer el día siguiente como si hubiéramos sufrido un ataque o un ciclón o yo que se, y tantos amigos afectados, así que no, no fue cualquier cosa. Aún queda mucho para que podamos todos volver a ser los que éramos. Es un milagro que la cifra de fallecidos no sea aún más alta. Y os aseguro que lo que se ve en la tele es solo una pequeña parte de lo que hay...
 
Vale, he empezado a leer el hilo por informacion y poco a poco me he ido quedando perpleja. Resido en Murcia por lo que he sufrido la DANA, a Dios gracias ilesos, pero... que alguien hable de que no ha sido para tanto, de manipulación de imagenes y no se cuantas cosas mas. Os invito a que os deis un paseo por aquí, ya que a poco que salgas de la ciudad los efectos son devastadores, parece que haya pasado una guerra, estuve el sábado con voluntarios rescatando a los cientos de animales (de los que nadie habla), subidos en tejados y arboles los que tuvieron suerte, a punto de no aguantar mas por la hipotermia o ahogados, y muertos los que no. Vi a ancianos llorando como niños pequeños viendo como su pequeño huerto y su casa con toda su vida dentro se la ha llevado el río, el paisaje desolador, todo absolutamente inundado, todo cortado, autovias, trenes, carreteras, aeropuertos, nosotros estuvimos dos días incomunicados, sin poder salir de nuestra zona, un montón de amigos y conocidos a los que sacaron aterrorizados de sus casas en mitad de la noche, y del día, y de la tarde, la ola de solidaridad posterior en la que todos los que hemos podido hemos hecho algo por ayudar. Pérdidas humanas, pérdidas materiales, y otras pérdidas de animales para algunos muy muy dolorosas. El ejército en la calle, las sirenas sin parar, las tormentas de tal intensidad que los truenos hacian moverse los muros de las casas, nadie pudo dormir la noche del jueves, nadie fue al colegio ni al instituto, ni a hacer la selectividad, quien pudo que fue la mayoria no fue a trabajar. Hospitales inundados, centros de salud inundados, personal medico doblando turnos, todos esos rescates en los que los mismos bomberos perdían sus camiones... y podría seguir contando, y poniendo cientos de fotos, y capturas de pantalla del terror que sufrimos todos esa noche y como nos hablábamos para sentirnos mas seguros, y los servicios de emergencias jugandose la vida para salvar las de los demás... pegados a las radios, los que no tenían luz, a las noticias, y viendo como ese monstruo que teníamos sobre nuestras cabezas apenas descansaba, amanecer el día siguiente como si hubiéramos sufrido un ataque o un ciclón o yo que se, y tantos amigos afectados, así que no, no fue cualquier cosa. Aún queda mucho para que podamos todos volver a ser los que éramos. Es un milagro que la cifra de fallecidos no sea aún más alta. Y os aseguro que lo que se ve en la tele es solo una pequeña parte de lo que hay...
Pues dime en qué os puedo ayudar.
¿Se ha abierto alguna cuenta solidaria donde ingresar dinero, que supongo que es lo que os hará más falta ahora mismo?
 
Dichosa publicidad,
Se abre un anuncio publicitario y no sé si he pillado bien el núm. de cuenta, pues me corta el mensaje.
Que alguien me lo corrobore, porfa:
ES97 0049 6823 92010009596
¿Está bien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com