Webcampista.com

mucho más que un foro

inventos

ocatina

hablador
Hola,
¿podríais poner vuestros inventos para aprovechar mejor el espacio de la cv?
Cositas que puedan sernos útiles a todos.
Gracias.
 
Bufff a ver que te dicen a mi me sobra espacio por todos sitios.... yo es al reves no se que hacer para rellenar los huecos jejeje
 
Pero que esten llenas por favor jajajjaja. Si lleno la caravana con eso chiquita borrachera pillo.... ya en el arcon delantero caben unas cuantas xd
 
Jejeje claro que llenas .Ocatina si llevas mucha ropa,pues la puedes "envasar al vacio " con el aspirador ,mi cv es chiquita pero me sobra sitio.
Saludos
 
No lo pido por mí, pues me sobra caravana.
Pero estoy convencida de que hay foreros ingeniosos, que nos pueden exponer sus ideas, con tal de facilitarnos la vida del camping.
Venga, no os guardéis estos truquitos vuestros.
 
Jejeje claro que llenas .Ocatina si llevas mucha ropa,pues la puedes "envasar al vacio " con el aspirador ,mi cv es chiquita pero me sobra sitio.
Saludos

Y cuando deshaces el vacío para usarla? llevas el aspirador para hacerle vacío otra vez o llenas el espacio de tacos juramentos porque las cosas no caben?

Un saludo
 
Para hacer el vacio supongo que servira un hinchador de esos del deca para hinchar los colchones que tienen una posicion para extraer aire. Ocupa menos que un aspirador y encima hacer piernas xd
 
Ostiassss ,tirais con plomo zorrero.La idea es hacer sitio con la ropa para que quepa la aspiradora.Jajajaja es broma.Solo era una idea pero yo tengo un hinchador electrico que tambien deshincha y deja los colchones como arenques secos.De todas formas lo mejor es quitar cosas que no uses o usar menos cosas.:rolleyes:
Un saludo
 
Bajo el resto de los asientos, que no se ve, está la centralita del mover, el calentador de agua, la batería, un depósito de agua de 80 litros, convertidor, cargador y caja de fusibles.

100_2327b.jpg
 
Los hice yo, solo se abrían por la tapa superior

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Hola, me interesa el tema. A nosotros no nos sobra espacio, knaus 400 lkk y 4 personas y el tema de los zapatos me agobia. Como los organizais? Vi una foto por algún sitio de alguien que tenia un rinconcito muy currado en el arcón delantero pero ya no la encuentro
 
Hola Merch
Yo tengo la misma Caravana, los zapatos los solemos meter en bolsas en.el.armario.
Y los que utilizamos debajo de las camas
Cuando es verano, todos al avance, por debajo del faldón
Somos 4 también, pero.dos tienen 4 años, jajajajah
 
Hola, yo también los ponía debado de la caravana, pero ví a un familiar que los colocaba debajo de la caravana en una caja plegable, y le copié la idea, están debajo pero recogidos....
 
los zapatos los llevo en uan caja de plastico de la fruta, y en el arcon delantero, cuando llego lo pongo debajo de la carava


Buscare fotos de un invento que hicimos para los palos del avance, y asi evitar golpes dentro de la caravana... el tema se trata de un tubo de PVC de 90mm con tapa y sujeto al suelo de la caravana...lo busco
 
Lo que he hecho también es modificar la cama, que tenía unos 20-25 cm de alto con unas bisagras y una varilla para que se mantuviera abierta, cambiando los tableros esos de 20-25 por otros de unos 35 de alto y ponerlee unas bisagras de canapé, cabe mucho más y me ha permitido abrirle una puertecita por el arcón delantero.
 
Jaja, no, solo vocacional, me gusta trastear

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

Deja,deja... Que están de la ostia...
No tendrás alguna fotillo más, de como los hiciste,por que es súper práctico.Mi mujer lleva tiempo rondando para hacer algo así.
No le he enseñado los tuyos,porque si no no me escapo jajaja...
 
Lo que he hecho también es modificar la cama, que tenía unos 20-25 cm de alto con unas bisagras y una varilla para que se mantuviera abierta, cambiando los tableros esos de 20-25 por otros de unos 35 de alto y ponerlee unas bisagras de canapé, cabe mucho más y me ha permitido abrirle una puertecita por el arcón delantero.

¿Puedes poner unas fotos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com