Webcampista.com

mucho más que un foro

inventos

Yo los de 90 por como decís tema fuerza y creo que son los que puso Lagarto y esos me ha recomendado y como el ya los ha probado y le van bien pues esos jejeje

Los míos ya están pedidos, en cuanto lleguen os digo haber que tal.
 
yo tambien los tengo pedidos ya.
luego a la hora del montaje los problemas.
tengo el porton por el lado y no queda mucho espacio.
si no puedo en la matrimonio los utilizare para la litera de atras20150603_085014.jpg
 
aupa
creo recordar que el que nos vendió la CV hizo el sistema de la cama grande con unos amortiguadores de los del maletero que puedes sacar de los desguaces...

y de paso me apunto al hilo (también desde cerca de Gasteiz :adios:)
 
por fin ya los monte.
al final he tenido que dejarlo solo con 1 hidráulico en un lado.
si pongo los 2 hay que hacer mucha fuerza al bajar y en algún bache se saltaría con uno solo va genial y es el de menos fuerza de 1000 newtons
 
Me lo apunto lo del brico de los amortiguadores y los newtons necesarios. Yo el mecanismo lo tengo de alguien que los tiró a la basura, seria cambiar los hidráulicos por unos de la fuerza adecuada.

No lo tengo hecho porque los mecanismos de por si ya pesan lo suyo, tengo portón bajo la cama por la parte frontal y mi caravana ya va pasada de peso. Pero no lo descarto ya que cuando pongo el avancé ligero no puedo abrir el portón.
Si decido no ponerlo y deshacerme de los mecanismos ya lo pondría en el foro por si a alguien les puede servir.
 
Yo hoy por la mañana estaba pensando en poner un cajón,pero con mas altura lateral
 
Los laterales hacerlos cerrados,como si fuera una caja.
13909154_z1.jpg
 
Ventajas de éste: Mayor estabilidad del contenido.
Ventajas del de Lagarto: Menos peso, más ligero al abrir y cerrar...
Estudiaré a ver qué puedo hacer.
Por un lado, nada, pues tengo el armario.
Por el otro (al lado de la puerta), tiene una especie de puerta de acceso al interior del arcón, pero más pequeña.
 
Juan, a medida que te vayas haciendo mayor, supongo que, como todo el mundo, tendrás más limitaciones.
Yo salgo con mi marido, que este año cumplirá 80.
Toda la vida habíamos salido con tienda, y hace 12 años que tenemos cv (antes tuvimos una bambina, menos de 1 año): con ellas viajamos por Europa, a los sitios que nos gustó ir: Francia, Suiza (Alpes) e incluso Italia (hasta Venecia). .
Pero últimamente la usamos principalmente para la temporada de verano en un camping de montaña (vivimos en la costa).
Si queremos salir unos días, planificamos la salida alquilando un apartamento o un bungalow, según nos convenga, y la cv queda reposando tranquilamente.
Como sólo somos 2, normalmente, tengo espacio más que suficiente para colocar las cosas, pero a veces se te acumulan las cosas, pues hay que estar equipado para los cambios meteorológicos, tener comida "por lo que pueda pasar", etc.
En el foro hay gente con muchas ideas y recursos, y quería ver si puedo aprovechar alguna. Nada más.
Mi intención es buscar la manera de hacerme la vida más cómoda y alargar al máximo poder disfrutar del campismo.
De momento nos resistimos a apuntarnos al IMSERSO: nos gusta más ir por libre (mientras podamos, claro).
Saludos cordiales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com