Webcampista.com

mucho más que un foro

Ir a Francia

lanuka

timid@
Buenas, tengo una duda queremos ir a Francia con nuestra caravana de menos de 750Kg la normativa en Francia es igual que aqui, para caravanes de menos de 750Kg, me refiero a que en Espanya puedes viajar con este tipo de caravanas con el mismo seguro del coche y con la misma matricula del coche,

gracias
 
La misma normativa... incluso algo mas permisiva, creo recordar (corregidme alguno si me equivoco) que con remolques ligeros de menos de 750kg puedes circular a 100km/h por autopista.....
 
Con el tema del seguro, a mi me pasó, asegurate bien de lo que tienes contratado. A mi me cubria con el seguro del coche menos... la asistencia en carretera, es decir que si se averiaba el coche o la caravana la grua para remolcar la caravana no estaba incluida.

Despues de no se cuantos viajes por Francia y alguno por Italia me enteré de esto, nada un suplemento de asistencia que me costó menos de 13€.

Preguntando luego parece que hay, o habia, mas de una compañia que hacia esto.
 
Buenas, tengo una duda queremos ir a Francia con nuestra caravana de menos de 750Kg la normativa en Francia es igual que aqui, para caravanes de menos de 750Kg, me refiero a que en Espanya puedes viajar con este tipo de caravanas con el mismo seguro del coche y con la misma matricula del coche,

gracias

Puedes viajar por la comunidad con las mismas condiciones que en tu país, por ejemplo, en España está prohibido arrastrar un coche levantando un eje y arrastrando el otro, pero como en Reino Unido si que está permitido, los hijos de la GB pueden viajar por España de ese modo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com