Webcampista.com

mucho más que un foro

Ir al cine en Madrid por 3,90 eurelios

pues ya que hablais de cine, os dire que este fin de semana fui a ver 7 almas, la pelicula del Will Smith, tengo que reconocer que esta bien hecha, los actores trabajan muy bien, etc, etc, pero no os la recomiendo, en absoluto, es una pelicula pensada para que desde el primer minuto hasta media hora despues de acabar esteis llorando, lacrimogena al maximo, yo creo que no esta escrita por guionistas de cine, sino por un equipo de sicologos esquizofrenicos que se extrujaron el cerebro para crear situacion en las que el espectador sufra y sufra y vuelva a sufrir.
la proxima vez mirare antes de que va el tema.
 
nosotros al vimos el finde del estreno, y aunque tienes razon en lo lacrimogena, y a mi no me gusto, creo que hay un publico que busca ese tipo de peli.

Yo, que no habnia leido nada de ella.. termine la pelicula contando almas.. desde el priemr minuto , no me cuadraban las cuentas,

Aun siendo una situacion extrema, tiene su punto de "castigo personal", que la hace creible...

joder parezco de esos que salen de ver "el acorazdo Potemkin".. y van habladndo de la maravillosa fotografia de la peli... jejjeje
 
Que afortunados vosotros, yo solo veo pelis de dibus, walt disney y por el estilo :pale:, por favor contadme si en las grandes pantallas siguen apareciendo vampiros, acción, suspense y alguna teta que otra.
 
pues ya que hablais de cine, os dire que este fin de semana fui a ver 7 almas, la pelicula del Will Smith, tengo que reconocer que esta bien hecha, los actores trabajan muy bien, etc, etc, pero no os la recomiendo, en absoluto, es una pelicula pensada para que desde el primer minuto hasta media hora despues de acabar esteis llorando, lacrimogena al maximo, yo creo que no esta escrita por guionistas de cine, sino por un equipo de sicologos esquizofrenicos que se extrujaron el cerebro para crear situacion en las que el espectador sufra y sufra y vuelva a sufrir.
la proxima vez mirare antes de que va el tema.

No jo*as... pues iré a verla, porque yo no lloro ni que me frotes los ojos con una cebolla. Solo lloro de risa...Así que voy a intentarlo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com