Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV caravana.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Optimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nosotros nunca la hemos puesto en la caravana, siempre la hemos llevado con la documentación. En dos ocasiones nos ha parado la Guardia Civil, nos ha pedido la documentación de los 2 vehículos y el carné del conductor y tras contrastar que todo estaba correcto hemos seguido camino sin más. Lo mismo tuvimos suerte las dos veces 🤷‍♀️

Desde que la pongo, que no ha sido hasta hace "poco", la pongo en la ventana, arriba a la derecha. Como si fuera un coche.
Me da la sensación de que en la lanza se despegará.

Pues yo cuando la pasé el año pasado, me la pegaron directamente ellos en la lanza.

La mia es como la de los coches.
Según donde la pongas, durará más o menos.
El tema es que si te cruzas con la benemérita ,esté en algún lugar que se vea bien sin necesidad de que te paren.
Creo que ese es un factor a tener en cuenta,si está todo a la vista y sencillo,es menos probable que te pidan más "papeles"

Edito,llevo lámparas led y ayer le puse las normales,por si acaso.
Ahora le vuelvo a poner leds,creo que es la mejor opción como velocidad de respuesta y consumo.17813643658488497271447245673997.jpg

La mia es como la de los coches.
Según donde la pongas, durará más o menos.
El tema es que si te cruzas con la benemérita ,esté en algún lugar que se vea bien sin necesidad de que te paren.
Creo que ese es un factor a tener en cuenta,si está todo a la vista y sencillo,es menos probable que te pidan más "papeles"

Edito,llevo lámparas led y ayer le puse las normales,por si acaso.
Ahora le vuelvo a poner leds,creo que es la mejor opción como velocidad de respuesta y consumo.Ver el archivos adjunto 4155854

No te preocupes, que con la matrícula ya sacan si vas con seguro, carnet, e ITV en vigor...

A mí me "persiguieron/escoltaron" una pareja motorizada... Me los crucé en autovía, circulando en la otra dirección... Al poco, aparecieron por los retrovisores...

Obviamente, comencé a acelerar, zigzageando para evitar que me me pudieran pasar... Ellos y otras cinco patrullas que se unieron a la persecución, y... Bueno, no...

Uno me adelantó y se quedó delante a cierta distancia, y el otro detrás, un buen rato... Luego me adelantó, miró hacia mí (supongo que para ver si llevaba puesto el cinturón), y se marcharon, desapareciendo por el horizonte...

En ese rato, es de suponer que pediría datos a la central...