Pues yo cuando la pasé el año pasado, me la pegaron directamente ellos en la lanza.

La mia es como la de los coches.
Según donde la pongas, durará más o menos.
El tema es que si te cruzas con la benemérita ,esté en algún lugar que se vea bien sin necesidad de que te paren.
Creo que ese es un factor a tener en cuenta,si está todo a la vista y sencillo,es menos probable que te pidan más "papeles"
Edito,llevo lámparas led y ayer le puse las normales,por si acaso.
Ahora le vuelvo a poner leds,creo que es la mejor opción como velocidad de respuesta y consumo.Ver el archivos adjunto 4155854
Es metalica lisa en principio queda bien pegada pero no se ve a simple vista.¿Es metálica o tiene plástico como la de Muchabeer?
La mia es metálica rugosa, no sé.![]()
No sé yo...en la App de la DGT todavía aparece como caducada,o alguien no esta haciendo bien su trabajo o esto es como es,la España de siempre.No te preocupes, que con la matrícula ya sacan si vas con seguro, carnet, e ITV en vigor...
A mí me "persiguieron/escoltaron" una pareja motorizada... Me los crucé en autovía, circulando en la otra dirección... Al poco, aparecieron por los retrovisores...
Obviamente, comencé a acelerar, zigzageando para evitar que me me pudieran pasar... Ellos y otras cinco patrullas que se unieron a la persecución, y... Bueno, no...
Uno me adelantó y se quedó delante a cierta distancia, y el otro detrás, un buen rato... Luego me adelantó, miró hacia mí (supongo que para ver si llevaba puesto el cinturón), y se marcharon, desapareciendo por el horizonte...
En ese rato, es de suponer que pediría datos a la central...