Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV en la zona norte

MRL

timid@
Hola. Tengo que pasar la ITV de la caravana por primera vez. Me es un poco indiferente en Bizkaia o en Arabia. ¿Dónde me recomendáis?. Por cercanía de donde guardo la caravana, he pensado ir a la ITV de Arrigorriaga , ¿Qué tal es?.

Gracias. Un saludo

Kaixo.

Pues a Arrigorriaga voy yo por cercanía, y miran lo típico: luces, nº de bastidor, freno de inercia y ya. Eso sí, un consejo: si llevas Caravanstore y no lo tienes homologado, ya lo puedes ir quitando si quieres pasar la inspección. Hace 4 años lo llevé puesto, y aunque la pasé, me advirtieron que a la siguiente no iban a ser tan buenos (creo que era el primer año en que entró en vigor la normativa de las placas solares, portabicis y toldos). Así que este año lo quité antes de ir, y cuando me dieron la pegatina les pregunté cómo estaba el tema de los toldos desmontables. Y me dejaron claro que por muy desmontable que fuera, hay que homologarlo. Así que, ojo "cuidao" ;)

Hola. Tengo que pasar la ITV de la caravana por primera vez. Me es un poco indiferente en Bizkaia o en Arabia. ¿Dónde me recomendáis?. Por cercanía de donde guardo la caravana, he pensado ir a la ITV de Arrigorriaga , ¿Qué tal es?.

Gracias. Un saludo
Hombre, de Bizkaia a Arabia, hay unos kilómetros 😁
Yo vivo en Araba y voy a Haro a pasar la ITV....

© 2004-2024 Webcampista.com