Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola. Tengo que pasar la ITV de la caravana por primera vez. Me es un poco indiferente en Bizkaia o en Arabia. ¿Dónde me recomendáis?. Por cercanía de donde guardo la caravana, he pensado ir a la ITV de Arrigorriaga , ¿Qué tal es?.
Pues a Arrigorriaga voy yo por cercanía, y miran lo típico: luces, nº de bastidor, freno de inercia y ya. Eso sí, un consejo: si llevas Caravanstore y no lo tienes homologado, ya lo puedes ir quitando si quieres pasar la inspección. Hace 4 años lo llevé puesto, y aunque la pasé, me advirtieron que a la siguiente no iban a ser tan buenos (creo que era el primer año en que entró en vigor la normativa de las placas solares, portabicis y toldos). Así que este año lo quité antes de ir, y cuando me dieron la pegatina les pregunté cómo estaba el tema de los toldos desmontables. Y me dejaron claro que por muy desmontable que fuera, hay que homologarlo. Así que, ojo "cuidao"
Hola. Tengo que pasar la ITV de la caravana por primera vez. Me es un poco indiferente en Bizkaia o en Arabia. ¿Dónde me recomendáis?. Por cercanía de donde guardo la caravana, he pensado ir a la ITV de Arrigorriaga , ¿Qué tal es?.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.