Hombre, de Bizkaia a Arabia, hay unos kilómetrosHola. Tengo que pasar la ITV de la caravana por primera vez. Me es un poco indiferente en Bizkaia o en Arabia. ¿Dónde me recomendáis?. Por cercanía de donde guardo la caravana, he pensado ir a la ITV de Arrigorriaga , ¿Qué tal es?.
Gracias. Un saludo
Me vale también si es mejor. Por como tengo guardada la caravana me da igual hacer los kilómetros hacia un lado que hacia otro, pero busco una ITV que no ponga mil pegas. Gracias. Un saludoHombre, de Bizkaia a Arabia, hay unos kilómetros
Yo vivo en Araba y voy a Haro a pasar la ITV....
Muchas gracias. Un saludoKaixo.
Pues a Arrigorriaga voy yo por cercanía, y miran lo típico: luces, nº de bastidor, freno de inercia y ya. Eso sí, un consejo: si llevas Caravanstore y no lo tienes homologado, ya lo puedes ir quitando si quieres pasar la inspección. Hace 4 años lo llevé puesto, y aunque la pasé, me advirtieron que a la siguiente no iban a ser tan buenos (creo que era el primer año en que entró en vigor la normativa de las placas solares, portabicis y toldos). Así que este año lo quité antes de ir, y cuando me dieron la pegatina les pregunté cómo estaba el tema de los toldos desmontables. Y me dejaron claro que por muy desmontable que fuera, hay que homologarlo. Así que, ojo "cuidao"![]()
Muchas gracias. Un saludoPues yo la paso ahi en Arrigoriaga , por que paso de Trapaga . Y lo del toldo es cierto hace dos años me lo hicieron anotar. hace cuatro pasaron del tema. y este año me toca pasar y lo pasare ahi supongo .Aunque hay gente me ha dicho para pasarla en saltacaballos.