Montañayplaya
caravaning forever
Hola, que te hacen en la itv del enganche?? Gracias. Saludos.
a mi me pasaron la ITV a medias. me miraron los frenos y las luces.
me miraron el enganche con los papeles del fabricante y del instalador, y me miraron algo en la puerta del copiloto con mucho interés, y me comprobaron que los pines funcionaban bien las luces.
pasé por caja, pero no me contó como ITV oficial, por lo que tengo que volver cuando el vehículo cumpla los 4 años.
No te pasan la ITV oficial del coche, a no ser que te coincida en el tiempo la instalación de la bola y que tengas que pasar la ITV del coche.
A mi me lo hicieron todo en el mismo día, eso sí casi una hora allí entre esperar y demás.... Me revisaron la piña poniendo las luces correspondientes a la entrada junto a gases, en el foso con los papeles ORIGINALES que vienen con el enganche (no valen fotocopias) para ver que es lo que se dice y que está puesto como debe. Al salir revisan el resto de documentación, certificado de taller también vital, y tras un buen rato me registró la modificación en mi ficha técnica..... Y tal cual me la dieron arranqué y salí de Sevilla destino Valencia a por mi Inesca jeje qué horas y qué contengo de haberlo hecho la locura de ida y vuelta en 24h.
Salu2.
ahora lo mas barato que encuentro en Madrid son 44 euros. (con descuento por la mutua)
¿Alguien sabe donde demonios se puede pasar de forma mas economica?
¿Y cuanto te robaron...digo.... cuanto re cobraron?
¿Alguien sabe donde demonios se puede pasar de forma mas economica?
Robarte los 55 Eur de la ITV, más los 12 Eur de la inscripción en la tarjeta, aparte de eso, a mi sólo me miraron los papeles (que coincidiese el numero) y las luces
Pues el compañero Motero parece que ha tenido una buena experiencia con una itv. Infórmate a ver si te dan una buena noticia...
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=88880
Un saludo.
En la puerta del copiloto.sería el bastidor.a mi me pasaron la ITV a medias. me miraron los frenos y las luces.
me miraron el enganche con los papeles del fabricante y del instalador, y me miraron algo en la puerta del copiloto con mucho interés, y me comprobaron que los pines funcionaban bien las luces.
pasé por caja, pero no me contó como ITV oficial, por lo que tengo que volver cuando el vehículo cumpla los 4 años.