Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv enganche

a mi me pasaron la ITV a medias. me miraron los frenos y las luces.

me miraron el enganche con los papeles del fabricante y del instalador, y me miraron algo en la puerta del copiloto con mucho interés, y me comprobaron que los pines funcionaban bien las luces.

pasé por caja, pero no me contó como ITV oficial, por lo que tengo que volver cuando el vehículo cumpla los 4 años.
 
Resisar que tienes bien los papeles y la instalación del mismo (luces y anclaje), después de sacarte 40€
 
a mi me pasaron la ITV a medias. me miraron los frenos y las luces.

me miraron el enganche con los papeles del fabricante y del instalador, y me miraron algo en la puerta del copiloto con mucho interés, y me comprobaron que los pines funcionaban bien las luces.

pasé por caja, pero no me contó como ITV oficial, por lo que tengo que volver cuando el vehículo cumpla los 4 años.

No te pasan la ITV oficial del coche, a no ser que te coincida en el tiempo la instalación de la bola y que tengas que pasar la ITV del coche.
 
Yo la pase la semana pasada. Costo 55,50€ y solo conectaron a la piña una especie de maleta y me pedían que pusiera luces, intermitentes, marcha atrás y freno.

Entregue papeles de la bola, piña, certificado instalador y se quedaron los papeles y la ficha técnica del coche. A los 2 días me llamaron y ya me dieron el informe de itv y la ficha técnica con la reforma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entregue la documentacion del enganche miraron las luces y pague igual que Osepe 55,50 a los dos dias tenia la docuemntacion con la reforma incluida en papeles
 
Ayer mismo le puse el enganche al coche.
Y claro,tengo pendiente ir a pasar la ITV, recuerdo que el otro coche fueron menos de 16 euros, pero debe ser que la tinta del boli o de la impresora se ha encarecido mucho en estos ultimos 6 o 7 años y ahora lo mas barato que encuentro en Madrid son 44 euros. (con descuento por la mutua)

¿Alguien sabe donde demonios se puede pasar de forma mas economica?
Es que no es ni normal, que te cobren una hora de taller no economico por enganchar la toma de luces y echar un vistazo (rapido) a los bajos para ver si los tornillos están donde les dice el papel que tu mismo les has dado. Por que mucho mas no hacen, en algunos miden distancia de la bola al suelo, en otros... no sé te contaran un chiste, pero gracia no te hace.
 
A mi me lo hicieron todo en el mismo día, eso sí casi una hora allí entre esperar y demás.... Me revisaron la piña poniendo las luces correspondientes a la entrada junto a gases, en el foso con los papeles ORIGINALES que vienen con el enganche (no valen fotocopias) para ver que es lo que se dice y que está puesto como debe. Al salir revisan el resto de documentación, certificado de taller también vital, y tras un buen rato me registró la modificación en mi ficha técnica..... Y tal cual me la dieron arranqué y salí de Sevilla destino Valencia a por mi Inesca jeje qué horas y qué contengo de haberlo hecho la locura de ida y vuelta en 24h.

Salu2.
 
A mi me lo hicieron todo en el mismo día, eso sí casi una hora allí entre esperar y demás.... Me revisaron la piña poniendo las luces correspondientes a la entrada junto a gases, en el foso con los papeles ORIGINALES que vienen con el enganche (no valen fotocopias) para ver que es lo que se dice y que está puesto como debe. Al salir revisan el resto de documentación, certificado de taller también vital, y tras un buen rato me registró la modificación en mi ficha técnica..... Y tal cual me la dieron arranqué y salí de Sevilla destino Valencia a por mi Inesca jeje qué horas y qué contengo de haberlo hecho la locura de ida y vuelta en 24h.


Salu2.

¿Y cuanto te robaron...digo.... cuanto re cobraron?
 
En Córdoba, hace un par de semanas me cobraron 55,57€, aunque aproveché que en julio le tocaba la itv al coche y ya se la he pasado juntas. La diferencia de precio hubiera sido de 9.20€ menos al no realizarle la medición de gases.La anotación en sí te cobran 12€ pero te suman además como si hubiera pasado la itv, es decir algo más de 46€.
Después de esperar un ratito te entregan la ficha técnica con la anotación ya hecha.
Un saludo.
 
Hola, que te hacen en la itv del enganche?? Gracias. Saludos. :yes:

Robarte los 55 Eur de la ITV, más los 12 Eur de la inscripción en la tarjeta, aparte de eso, a mi sólo me miraron los papeles (que coincidiese el numero) y las luces
 
ahora lo mas barato que encuentro en Madrid son 44 euros. (con descuento por la mutua)

¿Alguien sabe donde demonios se puede pasar de forma mas economica?

Yo la puse en el coche nuevo el verano pasado, y me pasó lo mismo: un robo por todas partes. Pero al final, buscando, buscando (llamando por teléfono a todas las que me quedaban a una distancia razonable) di con una que anduvo por los 20€, en Getafe. No recuerdo el nombre, sólo recuerdo que estaba en un polígono (como todas...). Busca en Google las ITVs de Getafe y llama para preguntar. Suerte.
 
¿Alguien sabe donde demonios se puede pasar de forma mas economica?

Fuera de Madrid. Si no vives en la capital pregunta en las itv de las provincias colindantes que te caigan cerca. La diferencia puede ser abismal.
 
Yo la pasé en el parking de la itv.Salió un operario con los papeles,comprobó el numero,la documentacion de la bola y para casa.Ni luces,ni ver si esta bien apretado ni ná de ná.
Del precio no me acuerdo.
 
Pues el compañero Motero parece que ha tenido una buena experiencia con una itv. Infórmate a ver si te dan una buena noticia...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=88880


Un saludo.

Esa la conozco, he pasado ITVs del coche y del enganche allí (de la caravana no). En concreto para el enganche sale barato si la haces conjunta con el coche, pero si quieres pasarla solamente para el enganche, te cobran tarifa completa igual, así que no compensa.
 
Yo pase la itv ayer te miran lo mismo que ya han comentado, luce, instalación, documentación etc, me cobraron 33€. en Almansa ( Albacete )
 
a mi me pasaron la ITV a medias. me miraron los frenos y las luces.

me miraron el enganche con los papeles del fabricante y del instalador, y me miraron algo en la puerta del copiloto con mucho interés, y me comprobaron que los pines funcionaban bien las luces.

pasé por caja, pero no me contó como ITV oficial, por lo que tengo que volver cuando el vehículo cumpla los 4 años.
En la puerta del copiloto.sería el bastidor.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pues yo la pase ayer en el otro coche que la monte y el Lleida costo 55,50 tenia prisa, pero en Fraga a 30 kms valía sobre los 30 €uros pero cuando pregunte resulta que el numero de registro del taller estaba a nombre del anterior propietario y tenían que preguntar a industria si eran correctos mis papeles.
Por eso y como quería salir de finde con ese coche me fui a Lleida i arreglado.
Salu2 desde Lleida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com