Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv

De verdad que lo de las ITV es de verguenza. Que cada una tenga una normativa propia es incomprensible.

A mi me toca dentro de dos años y de cabeza para Argentona.

Suponiendo que en Argentona de aqui a dos años no hagan lo mismo....es una loteria y como digo en el post, "una tocada de hue..s."

Saludos
 
De verdad que lo de las ITV es de verguenza. Que cada una tenga una normativa propia es incomprensible.

A mi me toca dentro de dos años y de cabeza para Argentona.

La normativa es igual para todas, lo que puede ser distinta es la interpretación de la misma.

Os incluyo el enlace al manual de procedimiento de inspección de las estaciones ITV.

http://www.peritosvigo.com/noticias/vehiculos/ManualITVRevision4.pdf

En él se ve qué se inspecciona en cada apartado y la interpretación y calificación de los defectos: Defecto Leve (DL), Defecto Grave (DG) y Defecto Muy Grave (DMG)

Saludos.
 
Hola: desde luego son ganas de tocar los cataplines, por que poner defecto grave que una matrícula parezca que no está suficientemente iluminada cuando, 1º las caravanas en Europa llevan SU matrícula y NADA más , 2º, no están preparadas para llevar dos matrículas y por último cuando se importan matrículas de la CE el responsable del ministerio de industria que carajo es lo quemira con respecto a esto?.
Cada vez que se habla de ITV me entra un cabreo que ........... Y ojo, no estoy contra las ITV si no contra el ejército de Pancho Villa que parece la normativa. En fin, ajo y agua. Saludos.
 
Y que verdad es, de verguenza que cada ITV, tenga sus normas al igual que el cobro en cada comunidad los precios son distintos.

saludos
 
Hola: Aquí en Asturias las ITV tenían unos precios razonables, pero como se han dado cuenta que en otras comunidades autónomas se estaban "forrando", pues se están apresurando para ponerse al día. Claro que subiendo el coste del monopolio. Saludos.
 
Hola me puedes decir si te la miraron por dentro gas lus y agua es que yo lo cambie todo y mi carabana no tiene ficha tecnica y es para sacarla nueva solo tengo el pemiso de circulacion y la qiero sacar es un zeus 390 año 86 de 750k si saves algo comentamelo saludos grasias
 
Hola me puedes decir si te la miraron por dentro gas lus y agua es que yo lo cambie todo y mi carabana no tiene ficha tecnica y es para sacarla nueva solo tengo el pemiso de circulacion y la qiero sacar es un zeus 390 año 86 de 750k si saves algo comentamelo saludos grasias

Remolachera... ¿tienes permiso de circulación de una caravana de 750Kg, y no tienes la ficha de inspección técnica?... si tiene permiso de circulación es que esa caravana esta matriculada, por lo que trafico tendrá una copia de la misma... no tienes mas que solicitar un duplicado.
 
Hola perdon rectIfico mire lo que pone y ese permiso en que pone conjunto trAstor remolque y viene en el el veiculo que la arrastraba antes
 
hola:
he pasado la itv en getafe (carrtera de andalucia) y sin problemas, sin problemas con el mover ni bacas de bicis, ni la pesan, no miran na, son muy majos han ganado un cliente, lo recomiendo, pero ojo:
me ha comentdo el tipo que te pone el sello que deben llevar una luz independiente cada matricula, pero que ,,,, en fin ,,,,,que la seguire´llevando a getafe
vamos un poco de publicidad a esas itv amigas o por lo menos no tocagüevos
 
Yo la pasé este sábado y sin problemas, ni me la pesaron, ni pegas con el mover.... ITV de IRUN - GIPUZKOA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com